8/21/2009

gracias edu, hacelo por el tío cleto !

Leemos: Buzzi llamó a "aceptar democráticamente" la prórroga de las facultades delegadas"...

5 comentarios:

ado dijo...

Está bien, se hace cargo que cuando se rechaza se "rechaza monárquicamente" u "oligarquicamente" que es casi lo mismo. Una corte sin rey...

LA JAURETCHE_SM dijo...

faltaba mas... menos mal que lo aclaro.. jaja.. payaso...

Unknown dijo...

Che, muchachos, la milagrosa cura de los amnésicos!
La mamá de kk se acordó (después de 6 años) que moyanito era uno de los que tiraban desde las 3a, desde arriba del palco.
Y kris le bajó el precio a los 30000, los niveló con la pelotita, como lo hicieron tanto tiempo en santa cruz.
Viste como la amnesia se cura?

Alternativa Mediátika dijo...

Che, raf, me parece que vos sos más de la Luftwaffe, parecés un Stuka en picada ametrallando vascos en Guernika, viejo. No hay un país secuestrado, ya sea a través de la pelotita o a través de las mazmorras, no, es sólo la febril imaginación de Cristina... Peleate con los monopolios, pero para eso hay que tener pelotas, ¿no? Bye, Luftwaffe, seguí ametrallando a los indefensos, desde tu 0,6 per cent de izquierdista iluminado.
Horacito, desde la Chicago argenta, con precio de pizarra y todo, che...

A. m dijo...

Respetemosla democraticamente, y democraticamente recordemos lo siguiente:
Artículo 29.- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria.