8/13/2009

estrategia femenina

Artífice en el armado estratégico del FPV en la cámara baja, compañeros y compañeras: Graciela Camaño.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Rossi, al terminar el debate le agradeció ante los periodistas, el gran trabajo de Camaño (presidenta de la comisión respectiva que dió el dictamen de mayorría).

Artemio, por otro lado, que me contursi de tu amigo Pino que mandó a votar a Lozano en contra y a éste de tratar de convencer a algunos más?.

Por otro lado, debo reconocerte Artemio tu post de ayer donde mencionas a Gamez (pistola, el de Velez), ayer en A 2 Voces, fue lamentable, ahsta en su cara se veía que estába diciendo algo que ni él creía.

Saludos.

Artemio López dijo...

lozano se abstuvo, algo es algo. Pino filma...no lo tome tan en serio pampa, ademas tiene guita y puede financiar la recuperacion de los trenes con parte de los tre trillones de dólares d ela renta minera y otro tanto de la petrolera! Pssssssss.

Anónimo dijo...

Artemio, su respuesta no me conforma sobre Lozano, pero al menos me respondió, algo es algo! Psssssss.

Artemio López dijo...

Ok pero somos el 30% el 70 esta en otra cosa, no en la nuessalu2!tra...son las reglas.

Rodrigo dijo...

Felicitaciones a Graciela! Un armado espectacular, llegaron cómodos los votos aún con los que se dieron vuelta y se abstuvieron (Lozano y Macaluse que habían dicho "apoyamos el mantenimiento de la facultad a fijar retenciones" pero después de las palabras del amigazo Buzzi en canal 26, como bien levantó Ramblem, se ve que cambiaron de parecer) El que me sorprendió fue Raimundi (camarada de Macaluse), se jugó y se plegó con la gente de Tincho Sabatella a apoyar al gobierno en esta.

Saludos!

Andrés el Viejo dijo...

Artemio:
¿Desde cuando en este juego hay reglas? Diga "son las relaciones de fuerzas" y nadie podrá objetar nada, pero ¿reglas? Volvé, Juan B. Justo, te perdonamos todo.
Saludos

Anónimo dijo...

Todo bien Artemio. Y que hacemos luchamos para que el 30 seá 50 o nos vamos con el 70?.

Como mi idea es la primera, no podemos dejar de remarcar esta actitud mezquina de Lozano y Pino, sobre todo cuando hablan de ser los oxigenadores de la política.

Tienen reglas, pero lo que le faltan son códigos.

Carlos Tofla dijo...

Yo le diría a Pino y a Lozano qué hacer con la regla...
Saludos.
Ct.

fedenista dijo...

No sabía que Vandor filmaba...

Blog del amasijo dijo...

Vieron? Ayer, Lozano se abstuvo, y Solanas quería, furioso, votar en contra...
Esta gente perdió la chaveta...