8/01/2009

entrevista a ricardo alfonsín

En Café las Palabras entrevistamos a un muy buen tipo! Todo el programa en el blog, aquí

7 comentarios:

La Pipi dijo...

Hola, los felicito por el programa, y les dejo esta habitual perlita que suele encontrarse en La Nazión:
http://lapipidecaseros.blogspot.com/2009/08/moderacion-o-abuso-de-poder.html

Para el gorilómetro, hace unos días armé éste: http://lapipidecaseros.blogspot.com/2009/07/lanata-alquilado.html

Facundo dijo...

ja, le preguntan por carrió y se toca la nariz. Qué poca cancha!

Su dijo...

objetividad?no RAFA. Cuando tocaron el tema carrio, van al bombo, del traidor de quico, ni media palabra, no coherente si pero nada mas ...no jodamos.¡inviten a los compañeros de base que estan siempre a las putedas con los vecinos , defendiendo el proyecto nacional y popular.ellos y los nuestros algunos dirigentes, son tan ladris qie el bi partidismo es cubrirse, o la historia no lo demostro con la ALIANZA.Y OJO ELLOS AL CAMPO NO LO ENFRENTAN , LO FRANELEAN, SINO MIRA AL PRESIDENTE DE LA UCR.....HAY CUENTAS PENDIENTES de cara al bi centenario hay que sacarse la careta y ver de3 que lado se esta te acordas de ..ALFONSIN TE QUEDAN DOS CAMINOS UNIRTE CON EL PUEBLO O CON LOS ASESINOS...(Ley de obediencia debida)

Pincha Carioca dijo...

Qué buen tipo! Leía una vez a un crítico literario hablar de Borges y decía que tenía un amigo que era un tipo bárbaro, pero escribía con los pies. Por el contrario Borges era un jodido, pero escribía como ninguno. Que sea buen tipo, si es un inútil, me nefrega.

Fabio Blanco dijo...

No lo miro más... ¿qué sentido tiene invitar gorilas para tratarlos bien mientras a los compañeros que van a los demás programas los tratan para la mierda?

EduA dijo...

Los felicito, Artemio, por haber invitado a un tipazo como Ricardo Alfonsín que, para mí, es una de las voces actuales del progresismo. No me cabe duda de que cumplirá un rol relevante en Diputados, en un momento en el que se va a necesitar mucho de los equilibrados. Habla muy bien de Uds. que lo hayan invitado, pues muestran que no se confunden.

Gracias y un abrazo,

Eduardo.

NESTOR HONORIO CROVETTO dijo...

NO CRITIQUEN AL CAUDILLO RADICAL POR EXCELENCIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ES UN DIGNO HIJO DE RAUL, HOMBRE SENCILLO, AMIGABLE, CLARO,ESTRECHA SUS MANOS CON NATURALIDAD EN LA BUSQUEDA DE LOS ARGENTINOS, QUE SE CONMUEVE POR LA MALA VIDA Y LOS SUFRIMIENTOS DE LOS POBRES. RICARDITO ES Y SERA EL NUEVO ABANDERADO DE LOS RADICALES, ES UN HOMBRE DEL INTERIOR Y VECINO AL MAS PURO RADICALISMO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SU RADICALISMO ESTA IMPREGNADO POR LA CONDUCTA DE IRIGOYEN QUE TANTO RESPETO RAUL. LO FELICITO POR LA OPORTUNIDAD DADA, QUE MERECEMOS TODOS LOS RADICALES Y LOS ARGENTINOS. NESTOR HONORIO CROVETTO. BALCARCE. PROVINCIA DE BUENOS AIRES