8/17/2009

claro

Súper claro de nuevo este fin de semana lo de Heller sobre TyC y el monopolio del fóbal eh!... Muy Lindo Todo, no?

10 comentarios:

guille dijo...

Artemio,maestro ,anda a buscar la tuuuyyyaaa en el abono ,perdon ,cuota del codificado y no rompas las bolas con la estatizackion de las afjp ,que salvaron la nuestra o casi toda de la hecatombe ,pssssssssssss
Guille.

Pincha Carioca dijo...

Heller es banquero: correcto? Banquero busca lucro, correcto? En tiempos de afjp: banquero hunde el banco o lucra lo que puede? Si estuvo contra la norma de las afjp y la norma fue aprobada? Es culpa de él o debería comportarse como una carmelita descalza rehusándose a jugar en el mercado? Quién se comporta como una carmelita descalza? Las carmelitas descalzas? Cortela con Heller, move on! Construya o ayude a contruir algo mejor. Vamos a criticarlo por sus errores políticos de esta etapa para que pueda colaborar mejor. Uno de los mejores análisis que leí sobre porque Heller era una mala apuesta fue suyo, pero seguir pegándole aún hoy es mantener la teoría de los traidores.

Artemio López dijo...

Guille, no entendí...larga el moscato!

No, Pincha, justamente mi crítica es que Heller no se considera banquero y tampoco traiciona sus convicciones de banquero! igual ese tema de hizo lo que pudo...
Le digo lo que va a hacer ahora: Arma un bloque propio " unión, lbertad e igualdad de los más débiles " o algo así y pone primera...
salu2!

Daniel dijo...

Que desastre el pj de capital, sus "referentes", operadores, etc, siguen todavía con las internas y pasando facturas. Veo que te preocupa más heller que la gente del pro.....competencia directa???

Andrés el Viejo dijo...

Esto debe responder a rencores de interna boquense, porque si no es inexplicable tanta obsesión con Heller. Antes de la elección, se podía entender aunque no compartir. Pero, ahora, ¿cuál es la importancia de Heller?
Saludos

Su dijo...

ARTEMIO, deja de joder con heller, fue el único que no le sacó el "culo a la jeringa", de ultima lo eligio NESTOR.Ami tampoco me cerró, que el candidato no fuera PERONISTA, pero cuantos candidatos en capital,lo fueron o es mas los que dicen serlo parecen estrellas de cine que se pelean por el cartel, el enemigo es la infiltacion PRO, QUE LA JUEGA DE PERUCA.

Cabeza de Termo dijo...

Artemio, noto algunas obsesiones suyas que distraen de los verdaderos enemigos y los asuntos importantes, hay algun encono personal con Heller?

bal mes dijo...

Artemio, que problema oculto tenes con Heller, mira si votavamos a un Peruca, hummmmmm.
A vos te caía simpático el "compañero" Pino, no?. jejejeje

guille dijo...

No me censures ,nada mas.

Yaya dijo...

Pensé que habias vuelto a Claro.....