8/11/2009

bajando dos o tres cambios....

Leemos: " Al hablar sobre el Código Aduanero, que permite al Gobierno fijar retenciones, los diputados pusieron menos reparos. Afirmaron que se trata de una herramienta de gestión"

Espacio de los lectores IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del REGLAMENTO será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

  • BETTY 62 años No puedo creer que Claudio Lozano ya haya sido comprado por los K, me quede muda. Al final SON TODOS IGUALES DE KORRUPTOS!!!!!!!!!!!!!
  • Samudio Genta 83 años Si Leopoldo Fortunato Galtieri no hubiera tomado tanto alcohol ,no le hubiera agarrado la locura de "tomar las Malvinas" y todavía tendríamos gobiernos militares; nos hubiéramos salvado de votar y ser cómplices de los delincuentes que nos gobiernan y se afanan todo.

9 comentarios:

Polito dijo...

Rafael Cecilio 55 años: ¡¡Escrache a Macaluse¡¡ con ese pelo largo de hippie roñoso setentista no podia ser otra cosa que un sirviente del poder corru´to que tan sabiamente denuncia la dra. Minnie Carrio. ¡¡Pena de muerte a los melenudos¡¡
Otra desilusion: el Sr. Lozano, un buen amigo de los productores sojeros el año pasado, cuando denunciaba que la suba de retenciones era un pacto entre K y Cargill para estafar a los gauchos de 5 millones de toneladas, y ahora se deja crecer esa barba marxista.¡¡Lapidadlo en Plaza de Mayo¡¡
¡¡Cacerolazo hoy 23:45 hrs. frente a la casa de esa subversiva Donda¡¡
¡¡Viva el campo, la Rural y la libertad monopolica de prensa de Trompetin y Tyc¡¡

Andrés el Viejo dijo...

Qué pena da ver a Donda en medio de ese terceto.

santix dijo...

Cuanta crispacion!!
Asi no vamos a ningun lado!

parcass dijo...

Estimado Don AL

No creo que "el campo" este muy feliz que las "retenciones" salgan por el Congreso.

Si bien es lo que marca la CN,sabemos que este pais,es solo un libro de cuentos para pibes infantiles,una vez que sale por el Congreso va a ser muy dicil cambiarlas.

Creo que prefieren el "foquismo",es decir acordar algo con un ministro en un poco ventilado despacho.

Para un lado o para el otro no creo que cambie mucho las cosas.Fijese que Ud es mucho mas blando que Pinedo que propone 30/10/5.

Cordiales Saludos
rc

desvinchado dijo...

Bueno no le peguemos a Donda, cuando nos ayuda. Guardemos las piedras de la justicia divina para cuando amerite carajo!!!

Charlie Boyle dijo...

Pueen ahora

rinconete dijo...

Es interesante el comentario de Samudio Genta. Cree, como los fascistas suelen creer, que los militares procesistas solo mataban.

En realidad, además de matar al sospechoso, violar a su mujer y colocar a su hijo recién nacido con alguna familia amiga, también le afanaban el equipo de musica.

fedenista dijo...

veremos, veremos, lo averiguaremos...

Primo Louis dijo...

Renuncie Montonero Lozano MONTONERO MACALUSE RENUNCIE, SI TIENE DIGNIDAD RENUNCIE!
Muy bueno el programa.