7/06/2009

waiting for the worms to come, in perfect isolation here behind my wall

Atento, atento Obispete gorilete y peronistoide (ahhh ahora escribís en latín gorilumn) , antes que elminen al pincha y vuelvas a la pálida total, van imágenes inéditas , exclusivas para Ramble del búnker del FPV el pasado 28j, a las 7 de la mañana del 29 (ya hay solcito! ) , cuando en medio del desbande general , dos integrantes de la fuerza progresista y distribuidora del ingreso, aún resistían la pálida .

Se trata de compañeros y compañeras (2) aferrados al boca de urna que tiró el compañero Albistur , danzando junto al gran John Fogerty y esperando, como siempre en casos de velorio electoral peruca "que llegaran los votos del segundo cordón"! Psssssssssssss.!

7 comentarios:

El Asesor dijo...

que camisitasss!! jeje

mxsica dijo...

Compañero Artemio Lopez,

La Universidad de San Andrés está organizando un concurso de ensayo de Ciencia Política titulado "Las Fronteras de la Democracia",
dirigido a estudiantes del secundario o que hayan egresado el año pasado. De premio hay becas completas para estudiar la carrera de grado de Ciencia
Política.

La universidad cuenta con un 35% de sus alumnos con asistencia financiera y realmente buscamos que estos concursos tengan un alcance nacional, por eso creemos muy interesante, en el caso que lo consideres oportuno, la difusión del concurso en tu sitio.

Para más info del concurso: http://concursos.udesa.edu.ar/politica/

Saludos cordiales,

Máximo Sica

Relaciones Institucionales
Universidad de San Andrés
4725-6901
www.udesa.edu.ar

vivaperoncarajo dijo...

ALBISTUR, uno de los mayores responsables de la derrota electoral, QUE NO ES HUERFANA.

TE LO DIGO CLARO, sin eufemismos, suicidate !!!!!!

Silvia Ca dijo...

que militantes!

MM dijo...

Bien ahí para los compañeros!

Por la energía desplegada estos no fueron fiscales.

Lo importante es no perder la iniciativa, principalmente cuando se pierde por dos puntitos.

Pincha dijo...

Che Artemio, attenti al cane que los que quedaron eliminados son ustedes, el pincha está en la final.

Abrazo
Juan

Alternativa Mediátika dijo...

Lemento decir esto al borde de jugar el primer partido de la promoción contra el prócer, pero Juan tiene razón, el equipo que en mi niñez llenó de júbilo mis pequeñas pupilas enfrentando al Manchester y otras glorias europeas después de haberse comido crudos y pinchado con alfileres a todos los rivales en tres Libertadores, jugará otra final mientras ustedes piensan en cómo reponerse del 28J que les dejó Carlos Desgarro Isquiotibial (lesión que se produce cuando se combina la fuerte contracción de estos músculos con su brusco estiramiento durante la práctica ¿de fútbol xeneise?). ¡Ave, Pincha, los amantes del fóbal te saludan!
Çaró, Canaya resentido desde aquel afano de 1970.