7/07/2009

sms

Tras la reunión de Carta Abierta y Pierre en el parquetongo Lezama, me llegó un sms de Ricky Rouvier, consultor y amigo personal que engalanó el encuentro. Sí, se trata del mismo Ricky que el joven edil libertario de Vicente López sugiriera, zas...!, ya no leer más. Y me dice Ricky en el sms:

"Ahora parece que K volvería en 2015 con el modelo inclusivo, tras el fracaso de la derecha en el lapso 2011-2015. Yo lo acompañaré desde mi eterno descanso". ¡Con-tun-den-te manejo de los tiempos políticos !

11 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Hace como dos siglos, creo que alla por Febrero,cuando se hablaba del retorno de un ciclo derechoso.
Mi modesta persona opinaba que puede que las derechas se hagan del gobierno, pero que en las actuales condiciones economicas aplicar las politicas tradicionales a las que son afectos por intereses concretos pueden desencadenar un kilombo de la san puta.
Es decir,luego de saborear las mieles de convenios colectivos de trabajo, tarifas congeladas y otros yuyos el ajuste perpetuo haria saltar la tapa de la pava por el aire

cosasdehombres dijo...

Bueno, UNO que usa el cerebro.
El ciclo Kirchner está acabado. Y los que puedan mover y analizar la cosa, deberían construir el post-derecha del 2015 antes que la "re-re" del 2011.
Hay que pasar el invierno, con Pino en Capital y Juez en Córdoba por lo menos habrá una base firme para arrancar con algo, y para los que vivimos allí, para mirar de fuera el desgobierno de Macri-Reutemann (la dupla que me juego va a gobernar junto al colo gobernador)

Rodrigo dijo...

q gran estadista!! espera q sus desastres le rebienten en la jeta a los contrarios para aparecer triunfante

Eso es lo que quiero para mi argentina!

Abrazo

Politico Aficionado dijo...

No seas nabo, Rodrigo, no estuvo en nuestro ánimo perder estas elecciones, pero parece que la gente quiere otra cosa.

desvinchado dijo...

Hayquehaguartar hasta entregar la banda y despues armar para el 2015.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Cheeeeeeeeee, que no entré al final. Quedamos en el llano nomás, como Zamora, Ripoll (y Rouvier).
Saludos

Diego Quiles dijo...

HAY QUE TERMINAR EL GOBIERNO Y FALTA MUCHO.

QUE MANGA DE HIJOS DE PUTA EYACULADORES PRECOCES.

MENOS MAL QUE HAY COLCHÓN DE GUITA QUE SI NO NOS MANDABAMOS OTRA ARGENTINADA.

50000000 DE POLÍTICOS TENEMOS, TODOS SABEMOS DE TODO.

Licenciado Emprendedor dijo...

No quiero ofender a tu amigo, pero la poca seriedad de Rouvier (el viernes dijo que ganaba Kirchner por 8 puntos!!) ME HIZO AGARRAR FLOR DE CALENTURA!!! Me parece que no ténía ningún fundamento y jugó con la opinión pública. Yo lo respetaba, YA NO.

Licenciado Emprendedor dijo...

En cuanto a volver en 2015, yo creo que es un error. Hay que intentar pelear el 2011, está comprobado que si te alejas del poder el peronismo NO PERDONA. (Menem tenía un GRAN control sobre el aparato y ahora no puede costear una campaña pedorra en la rioja), OJO igual para el 2011 está muy dificil pero no hay que resignar esa pelea. El problema del Kirchnerismo es que no tiene recambio, la unica figura es Nestor (que está muy golpeada), despues hay varios por conveninecia Scioli(ex-menemista, ex-cavallista, ex-duhaldista, ¿Ex-kirchnerista?), Das Neves, Massa, etc, y los autenticos K no tienen llegada (Rossi, Vaca Narvaja, A. Fernandez, Cabandié, Maximo K), por lo que hay que jugar todo a Nestor. Pero si queremos tener chance hay que desplegar una estrategia de seducción a un electorado moderado (lo veo dificil).

Matt dijo...

Hay que trabajar por llegar enteros y acumular la mayor cantidad de poder posible de aca al 2011, si este proceso se agota, y se impone la derecha, olvidese por varios años de volver en el 2015 no los tocamos el culo ni con un puntero laser.

Van a tener mucha plata para repartir entre AEA, clarin y les sobraran migajas para repartir entre las clases medias urbanas y rurales qeu los apoyaran en el 2015. Van a tener mucha guita y me explico:

- llevar la deuda externa al 120%del PBI (año 2000) significan 150.000 millones de dolares.

- Reservas off shore en manos de Enarsa, 20.000 millones de dolares? pongale 10 mil millones si quiere

- Aysa, Correo Argentino, rutas y autopistas, otros 2 3 mil millones

- Reservas minerales en la cordillera, Bonasso se queja ahora, pero con la derecha habrian 50 pascua lama. cuantos millones mas aportan?

En fin, los tipos van a contar con miles de millones de dolares producto de la venta del patrimonio del estado y del endeudamiento, lo que les permitira mantener las demandas sociales bajo control y llegar muy sobrados a su primera reeleccion.

Ahora o nunca compañero

Salutte

José dijo...

El kichnreismo, definido como forma que asume el peronismo despues del vaciamiento liberal de los 90, es una ANOMALIA HISTORICA, UN PEDO DE LA NATURALEZA, UN HECHO MALDITO DE UN PAIS OLIGARCA Y CONSERVADOR. Volvemos a la normalidad: el saqueo permanente. VIENEN POR TODO. Y nosotros tenemos varios perros que ladran pero no muerden (empezando por delia y no quiero seguir nombrando...). Si en el 2015 tenemos una construccion nacional y popular con territorialidad que desplace al ineficaz aparato Pejotista, es motivo para festejar. En ese objetivo deberia encaminarse las acciones de gobierno en los dos años restantes. Cuando se mueve el piso, no hay poder agromediatico que no patine...