7/23/2009

si quieren venir que vengan...

Leemos: La Secretaría de Comunicaciones (Secom) revocó ayer la norma por la cual hace apenas una semana le había dado a Fibertel numeración para brindar telefonía. Lo hizo luego de que Telefónica y Telecom presentaran recursos de "reconsideración" contra Cablevisión/Fibertel.En términos administrativos, el secretario de Comunicaciones, Lisandro Salas, emitió ayer la Resolución 165, que revoca otra resolución, la 146.

Esta última decisión, que el propio Salas había firmado siete días antes, otorgaba a Cablevisión -a través de Fibertel, que jurídicamente fue absorbida por la operadora de cable en 2003-, la numeración necesaria para comenzar a prestar telefonía a sus clientes, para lo que tiene licencia desde hace varios años. "Resulta sugestivo y hasta bochornoso que un mismo funcionario otorgue numeración a nuestra empresa para brindar telefonía y luego la revoque a sólo siete días de publicada y sin traslado a nuestra parte, todo un récord", manifestó Cablevisión, a través de un comunicado.

7 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

bueno, alguien que se empieza a dar cuenta verdad. Yo me pregunto, la muchachada de Medios de Comunicación sabe que el Dispositivo Mediatico trata día a día de voltear al gobierno?? ¿ Bauer piensa contestar a la intentona golpista con partidos de voleeYYYY??????
Desde mi humilde ignorancia e ingenuidad}: el ESTADO NACIONAL no tiene dinero ni poder para armar un canal de noticias 24 hs???? Cómo jugamos el doparti, artemio??
Salimos a ganar onda el pincha en brasil? o
nos colgamos del travesaño los 90 minutos y aguantamos los trapos?
Pensar que como hincha del Rojo me cansé de festejar copas, ir al frente siempre y ahora....tal vez nos quede la estrategia del contraataque!!!

guille dijo...

Dice clarin : "dijo la empresa del grupo clarin"...

el ojo con dientes dijo...

¿Canal de noticias 24 horas? Para qué. Por supuesto que si quisieran sería posible. El problema es que No Quieren Comunicar. Porque para comunicar hace falta decisión y tener qué, claro. Ni una cosa ni la otra tiene este gobierno: se hace lo que se hace, algunas cosas muy buenas y hasta ahí llegó mi amor. No hay más. A combatir los embates con partidos de voley, televisión educativa y eso.

@PaloMedrano dijo...

Lindo juicio se va a comer el Estado!!!

Lo que cierta muchachada no entiende, es que estas "epopeyas", le terminarán saliendo carísimas al Estado!!!!

En mi opinión, cualquiera que quiera proveer telefonía, televisión, o albaricoques al vapor, debe tener la libertad de hacerlo, sin que el Estado se entrometa!

El Estado es como el Rey Midas, pero al revés: Todo lo que toca, lo convierte en caca!!!

Lic. Baleno dijo...

Cuando no hay politica no importan los medios. Lo que Olivos no da Radio Nacional no presta.

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Y ya que estamos con lo medios, hoy en Clarín, gran nota con videos y todo: El alunizaje de la Apolo fue un bleff, un documental que realizó Stanley Kubrick, y que vendió maravillosamente por todo el mundo el 20 de julio de 1969. Magia y simulación, prestidigitación, inteligencia puesta al servicio del poder. Como siempre, como hoy y mañana...

Diego Quiles dijo...

YO NO SÉ ARTEMIO PERO LAS ARCAS ESTÁN LLENAS DE GORILAS NO PODÉS CAMINAR SIN PATEAR UNO, HASTA EN LOS PASILLOS HAY.