7/03/2009

se lanzó la contraofensiva 2009: otro concejal (a) que va por todo!!! ( no será mucho, no?)

Compañeras y compañeros, cuando pensábamos que todo era desánimo, bruma, trapizondas del destino, gracias a Eduardo, lector de Ramble, hay una perspectiva. Y, obviamente, la quiero compartir con los compañeros y compañeras para comenzar este lindo y embarbijado viernes:

“Hay que trabajar fuerte en la provincia de Buenos Aires, porque es un retroceso que haya ganado la derecha –enfatizó-. Pero nos da mucho aliciente el hecho de que en la ciudad de Buenos Aires la oposición haya obtenido la mayoría para poder empezar a revertir estas políticas de desmantelamiento de la igualdad y las políticas sociales”. En ese sentido, Lubertino dijo además sentirse “muy contenta” por haber ingresado como legisladora porteña en representación del kirchnerismo. “Vamos a controlar a (Mauricio) Macri, y tenemos muchas expectativas, porque en la Ciudad de Buenos Aires ha perdido la mayoría el oficialismo. Para nosotros es muy importante empezar a recuperar políticas de carácter social, vinculadas a la igualdad, y empezar a hacer un control ciudadano fuerte sobre las políticas públicas en la Ciudad”, añadió. Respecto del discurso presidencial tras los comicios, María José Lubertino consideró que Cristina Fernández de Kirchner “puso los resultados de la elección en su justa dimensión: el oficialismo obtuvo la primera minoría, el ACyS está en segundo lugar y, después, hay un sector de derecha con Macri, (Carlos) Reutemann y (Francisco) De Narváez, que están como tercera fuerza. Además están los alentadores triunfos de Pino Solanas y Martín Sabbatella, que también promueven un cambio y la profundización de la distribución de la riqueza”. “Ese tema nos encontrará en el parlamento nacional y en varias legislaturas trabajando por esos cambios justos”, concluyó la titular del INADI

La palabra señera..., el tono adecuado. Todos ahora a trabajar fuerteeeeeeee desde los palacetes deliberantes!!! Poder popular, vecinal y peatonal para el socialismo nacional. Pssssssssssss!

PD: Esteee..., compañero Todos Gronchos, por si le interesa analizar la nota completa, la tiene acá, (de nada).

28 comentarios:

Amilcar dijo...

Che Artemio y demás compañeros Nac&Pop, me explican de que la va ese Todos Gronchos.
No lo entiendo, sospecho que se me debe escapar algo, pero a mi me parece una mierda, de las peores basuras posibles. Sobre todo desde el día en que un hijo de mil puta facho, que habla con la papa en la boca, me recomendó esa página en la oficina.
Saludos.

"Un infiltrado entre los cipayos Pro"

Rob Rufino dijo...

Amilcar
En su momento escribí esto de ese personaje.

Chau PJ!!!

El anónimo dijo...

Concejal artemio Concejal... No da consejos...

Comandante_Papafrita dijo...

Muchos deberian aprender de este compañero:

Ishii aseguró que los intendentes "no deberían haber aceptado acompañar a Kirchner si no estaban de acuerdo con el modelo". En ese sentido, el ahora ex intendente de José C Paz explicó que aceptó "la candidatura testimonial para poner la cara en defensa del modelo".

El político peronista dijo que dejará la intedencia y a partir de ahora se dedicará a "hablar uno por uno con los traidores" para saber por qué lo hicieron.

Rodrigo dijo...

Amilcar, Don Artemio perdio una fuerte apuesta con Mr. Groncho, "testigo de la decadencia que está más al pedo que todos nosotros" (de eso no cabe duda, será el mismísmo Macri? O Duhalde?) ya que Arte no acertó con la victoria de de narvaez en BA, ni la pegó con la caida de Bliblita fuera del Congreso (la gorda terminó entrando).

A cambio, como forma de pago, tiene que promocionar su blog entre todos los lectores de ramble a los que Mr. Groncho odia con todo su corazón (por que son más piolas, tienen más onda, tienen más chamuyo político y se levantan pila de minitas que el hasta dentro de unión pro. Ya que como vieron, es tan feo que tiene que ponerse una bolsa de papel madera en la cabeza por que de otra forma no se le acerca ni un transformista personificado como María Estela Martínez).

MM dijo...

Compañero Artemio, no le parece que tratarnos a los peronistas de Unión Pro de derechistas merece una denuncia por discriminación?

Que comience la limpieza en las filas K de una vez, porque si el compás de la Mazorca lo va a imponer la Lubertino, están al horno.

Decirle boluda es discriminar a las boludas?

Javier Vasquez dijo...

Artemio,

pobre representante va a ser, si sigue tirando datos asi.

El PRO nunca tuvo la mayoria, conserva los mismos que tenía antes

Podrá explicarme que carajo hizo el kirchnerismo en la legislatura hasta ahora, ya que habla como si hubiera entrado por primera vez a la legislatura.

Con personas asi, que hacen oidos sordos al mensaje de las urnas, van por mal camino.

Saludos
Javier

Carlos Tofla dijo...

Artemio... concuerdo con Amilcar... ¿por qué tantas referencias a TG, incluso llamandolo "compañero"? Su blog es repugnante...
Ct.

Marco[s] dijo...

si Amilcar, todos gronchos es una mierda, con perdon de la palabra.

pd: artemio todo bien, pero lubertino es impresentable.

Es una bruta. Decenas de veces fue a programas de tv a defender el modelo contra un opositor, y no sabe articular dos palabras sin trabarse, es tan ignorante y es legisladora... es mas bruta de lo que era rucci, lo cual indica un grado alarmante de embotellamiento sinaptico.

es mi opinion, entre tanta heterodoxia.

Daniel dijo...

Artemio, tenés la misma enemiga de los "comentaristas" de la página que citaste. Leíste los comentarios?. Fachos al por mayor!!.
Y bue, Artemio a los mimos con el autor de un blog racista, haciéndole guiños a la derecha mientras cita un texto de Walsh acerca de la muerte de Perón.
Muchachos, desde que tildó a Heller de "banquero y comunista" se deberían haber avivado.

Matías Hagen dijo...

Paso en esta.....


Solo para comentar que Telesur informa que han un puesto un caño en un restaurante del aeropuerto de Tegucigalpa, aeropuerto principal de Honduras donde aterrizaría el secretario general de la OEA, y posiblemente donde iría Zelaya y la comitiva de retorno, en la que participaría nuestra presidenta.

Obvio que este caño no tiene mas que el objetivo de amedentrar a dubitativas y vacilantes personalidades....
Individualmente, como pueblo, como hijo latinoamericano, exijo que la presencia de la presidenta se tome como imprescindible. Cristina Fernandez tiene que integrar si o si esa comitiva. Tiene que ser cabeza visible y referente ante este golpe al estilo siglo XXI, donde países "insignificantes", con una base militar USA mas que "significante", desconocen cualquier mandato civil proveniente incluso de la civil ONU auspiciada por casi 200 naciones civiles....

ONU desprestigiada o no, pero suena simbólico que hasta aún el presidente Obama ha condenado el Golpe, pero la militaridad yanqui lo ignora desde la base militar que tiene en Honduras, por ende desde el Pentágono..., y la suspicaz no participación en la sesión del belicoso Estado de Israel.

...........

Me permito un divague, o no...: asi como quien dice para distraerse un rato, me fui a ver Transformers 2. Está de más decir que nadie espera encontrar nada potable en filmes de esas calañas.
Pero me ha llamado la atención un detalle que la película, se nota, quiere instalarlo....
Resulta que los transformers y la milicada yanqui trabajan codo a codo contra los malos. Hasta que llega un civil enviado por la administración USA con la intención de desactivar esa estructura por el enorme gasto que genera su accionar.
El devenir por esa desición se torna desastroso, los malos se hacen fuerte, y en una serie de planos se ve un televisor con una pantalla donde se suceden unas imágenes que entre interferencias y un zaping muy veloz y no muy definidas se repiten imágenes de Obama.
Otrora palabras de presidentes yanquis sagradas, en esta la milicada se llama al desacato, eliminan el estorbo que era el civil de la administración gubernamental (la de Obama), y salvan al mundo..., como era de esperar.

Quizas influenciado, pero a mi me ha llamado la atención tan burdo mensaje subliminal, que dicho sea de paso la producción de esta secuela estuvo a cargo de Steven Spielberg, buen realizador si los hay a la hora de inculcar los lobbys y el ultrayanquinismo imperial en la pantalla.

Me permito recomendarles que si la ven prestenle una ojeada a esa subliminalidad.

Fin del divague..., y perdón don Arte por haberme corrido de la linealidad de su blog.

Saludos

Matías H.

MM dijo...

Peronistas somos todos. Incluso ustedes que intentaron practicar nuevamente el entrismo en un movimiento generoso como el nuestro.

Si Amado Boudou canta la marcha sin ponerse colorado y ustedes no le dicen nada, porqué se la agarran conmigo?

Porqué me critican "si yo nunca me metí en politica, siempre fui peronista"






(Gracias Osvaldo Soriano por esta hermosa frase)

MM dijo...

Rob Rufino, para qué linkeas ese post si en los comentarios te dí para que tengas y para que guardes.

Sos sado?

Cuando quieras lo recreamos.

Daniel dijo...

Ese "todosgronchos" recurre a mucha ironía autorelatada. Casi que te va marcando "aca intento ser irónico" "mirá acá juego con el sarcasmo".
Entiendo que nos llame la atención por aparecer en este blog, de ahora en más mejor ignorarlo.

MARIANO F dijo...

Artemio, como se hace para ser peronista autentico posta posta y tener tu santa aprobación? O ya pasamos a ser jovenes imberbes otra vez..
saludos

diego dijo...

k no contruyo nada propio, intento con la transversalidad y la consertacion, no pudo o no se animo, no se. Alomejor perdia en el 2007 pero ahora seria una potencia, penso en corto, que se le va a hacer.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

El Peronismo no es un partido, el PJ es una figura legal para aglutinar al Peronismo. Si cada uno va decir que su visión de las cosas es el verdadero peronismo estamos al horno.

Internas es mucho pedir?

Tribuna Justicialista dijo...

Compañero AMILCAR, ese blog es una clara muestra del peor gorilismo que hay acá en la ciudad de La Plata, y marca la pertenencía política de una gran parte de los simpatizantes del Club Estudiantes. Los mismos que escondian y quemaban los libros La Razón de mi vida. Los mismos que cuando en un clásico Los triperos cantábamos la marcha peronista en el 56', ellos respondían con "Estudiantes y la Marina, lo mejor de la Argentina". O en el último cacerolazo por las retenciones mostraron varias banderas de Estudiantes, o los que pintaron varias unidades basicas con la leyenda "Cristina zurda tripera y puta". En La Plata, el peronismo es Gimnasia, y Gimnasia es el peronismo, o como quiera, el orden de los factores no altera el producto, son parte indisoluble de una misma identidad popular.

Mensajero dijo...

Los comentaristas de Todos Gronchos lo putean a Artemio, los comentaristas de Artemio a Todos Gronchos. Entre los dos blogs más deshonestidad intelectual está muy bien representada la peronósfera.
¿Alguien sabe dónde esta la radicalósfera?

Lazarillo Mochilero dijo...

Siempre me da la impresión que está fumada: esa sonrisa por todo es muy evidente.

Gastronómico dijo...

Al ganso de Tribuna Justicialista: dividir dos clubes de futbol por política ( y con los ejemplos que usas par graficarlo) es lo mas pelotudo que leí desde las apelaciones de que "se viene la derecha".

Leé bien los resultados. Que querés, que Artemio te haga dibujitos de colores, para que los entiendas? Les fue mal parejo, en todos lados, ni vis te crees el verso de la clase media gorila.

Ah, y me olvidaba, chupala imberbe.

Anónimo dijo...

Pobre Artemio, tus acolitos te quieren morfar el higado, el ultra tardokirchnerismo se hizo una idea fabulosa, idealista y un fantasiosa del peronismo, o sea se inventaron un peronismo, que deja afuera al peronismo realmente existente, si hago una lista con todos los que ustedes consideran de derecha en el peronismo no queda nadie.......y ahora vienen por Artemio, que el unico delito realmente grave que ha cometido es pensar con cierta libertad....cosas contradictorias con el kirchnerismo, pensar y libertad!!! jajaja

Matías Hagen dijo...

En cuanto a lo que me urgía, y que lo escribí un poco mas arriba......, confirmado, nuestra presidenta viaja esta noche a Washington donde se encontrará con Taiana para mañana o el domingo a mas tardar, viajar en comitiva junto al presidente hondureño Mel Zelaya a la restitución del ejecutivo en poder del régimen cívico-mediático-militar desde el domingo pasado.

http://www.vtv.gov.ve/noticias-internacionales/20395

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1146718&pid=6801339&toi=6485

Si quieren seguir en vivo todas las alternativas de mañana http://www.telesurtv.net/noticias/canal/senalenvivo.php , al son caribeño, y nuestro, ya que una de las conductoras de TeleSUR es la mas que bonita argentina Marcela Heredia.

Saludos


Matías H.

LARITEN dijo...

Matías H, la presidenta no viaja por vocación humanitaria democrática sino porque quiere rejarse del quilombo que tiene acá.

Daniel dijo...

Que les parece a los vandoristas peronistas si cambiamos el día de la lealtad?. Con el rumbo que quieren tomar el 17 de octubre no da, esa muchedumbre de negros en la plaza luchando por aquel que les otorgó derechos da muy populista nacional y popular. Podríamos poner la fecha del nacimiento de rucci, lopez rega o algo por el estilo.
Además cambiemos a evita que promueve el odio de clases, recuperemos las fotos con isabelita.
Según ustedes eso es el peronismo, no?

guille dijo...

Artemio ,no quiero pensar ,ni por un momento ,que estas reemplazando al siempre bien ponderado obispete gorilon por todos gronchos ,no ,pssssssss

javier dijo...

economista ladri, jajaja para vos y tu vieja.

carlonchazo dijo...

Da lástima esta mujer: es una vil trepadora, y se le nota..., demasiado.
No se extrañen que mañana, si le conviene, se encuentre con la Pando, a tomar el té (con masas).