7/03/2009

para leer clarín...

Leemos hoy en la edicion impresa de Clarín, en la editorial de Ricardo Kirschbaum: El atributo dialoguista que Scioli ofrece como atractivo a sus colegas partidarios, maltratados o no escuchados por Kirchner, es inferior a un dato central para los peronistas: su condición de derrotado en la elección. Y una buena parte de la conducción está en la misma situación.

Más temprano que tarde, Scioli tendrá que apartarse. Quienes ganaron -Gioja, Urtubey, Capitanich, Solá, De Narváez- se harán cargo del partido...

Leemos hoy en una actualización vespertina de Clarín. com : Un nuevo protagonista se sumaría en breve a "la novela" del PJ. El ex ministro de la Producción bonaerense Carlos Brown, titular del Movimiento Productivo Argentino (MPA) y referente histórico del duhaldismo, avisó que el ex presidente Eduardo Duhalde "va a trabajar para reordenar el PJ".

29 comentarios:

Juan Soriano dijo...

Travestismo al palo. Estoy asqueado. Te recomiendo una lectura del blog de D´Elía que dice un par de verdades muy interesantes.

burgués asustado dijo...

Clarín vocero de Duhalde porque Brown mide menos que la Lubertino...un abrazo Artemius.

Corbatta Rojo dijo...

¡La nueva política! ¡Gracias PJ!

El Conurbano dijo...

Lo mejor que puede hacer Scioli es dejar de pasear el auto chocado y ponerse a gobernar.
Que ese laburo lo hagan Balestra o algún otro.

saludetes

Néstor Sbariggi dijo...

El Tato es su hincha número uno. Los desratizados le rezan a Duhalde.

Saludos

FERNANDO LUIS dijo...

compañero, estoy buscando alguna pagina de donde sacar los totales nacionales de la eleccion por partido(politico) sin tener que hacer todas las sumatorias, seguro no encuentro ninguna por boludo pero si alguien tiene un enlace lo agradesco

MARIANO F dijo...

No entiendo (¿o si?), parece como que Clarin manda a Duhalde a poner orden en el PJ ? PROCESO DE REORGANIZACION JUSTICIALISTA?? Y a donde nos ubicamos los jovenes imberbes??

Nando Bonatto dijo...

se podria pensar que Duhalde gano todas las elecciones a las que se presento.....
vamos que no es asi.
Un paso en falso y te comen las pirañas

Anónimo dijo...

hablando de "imberbes", alguno de ustedes escucho atentamente que fue lo que paso en esa plaza ese nefasto dia?, lo boludearon al General, dejense de joder de inventarse una realidad paralela.

vivaperoncarajo dijo...

SOLO PARA PERONISTAS

Compañeros, ANIMO, todavía falta lo peor.

Estamos en plena "etapa de mitigación" de la "influenza opositora ganadora", desensillar hasta que aclare, y con la cabeza peronista fresca.

Durante un tiempito vamos a escuchar a todos los que se empoderan del "triunfo" tratando de agrandarse hasta el hartazgo.

AGUANTE PUEBLO PERONISTA

LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA

Unknown dijo...

Vamos, carajo, estoy abriendo una botellita de Cristal!!

Kirchner evalúa enterrar los símbolos del PJ y reflotar la "transversalidad"
Buscará respaldo en radicales y socialistas K y sectores del progresismo como Sabbatella.

D'ELIA:
"Hoy se puede ver a todas luces como ese partido conservador y de derecha, vacío de política e ideología, profundamente amoral en sus prácticas, contiene en su seno a muchos dirigentes, dueños de un pragmatismo corrosivo y de un escepticismo crónico respecto a las utopías generadoras de la sociedad nueva que queremos construir"

"StagRiver" dijo...

Hoy escuche una refleción de Aliverti dijo:
"Yo creo que hay mucha gente que voto en contra de Kirchner por su soberbia manifiesta, que se asutó, y le parece excesivo el castigo.Lo digo porque lo escuche de gente que voto a Pino Solanas, a De Narvaez y a otros. No se que hubiera pasado si al eleción hubiera sido a presidente. Creo que ganaba. Kirchner perdió por lo gruesos errores de campaña que cometio, no por De Narvaez que es un producto publicitario vacio. No era lo mismo votar a Menem en el 95, que todo el mundo que lo votó sabía lo que quería , que este voto que fue en contra de..."
Y agregó que la "Coalición Cívica no puede gobernar nada y el próximo presidente vendrá del peronismo" Que tu eh ???
Lo dijo en un canal de cable en Metro

"StagRiver" dijo...

Che nadie le dijo a Néstor que hay que tenr un canal como el viejo Política & economía en la grilla del cable entre ubicado entre los canales 1 y 16. Se acuerdan de De Renzis tenia mucha gente que lo escuchaba. Algún alalegado a Pierre que le diga que abara un canal así de 20 de la amañna a 1 de lamañna y que sea un espacio para lo Nac y POp. Tanta boludes hay ?

Fernando dijo...

Fernando Luis.

Busqué por todos lados y tampoco encontré la sumatoria. Doy por buena la de Cristina. Si sus datos fueran falsos el panradicalismo o la cadena privada de radiodifusión la hubieran desmentido y hubieran dado los suyos. Pero ningún medio da ningún dato.

FPV + aliados 5.928.961 31.08%
Panradicalismo 5.549.747 29%
PRO 18,55%
Peronismo Federal 6.29%

Saludos!

Alfredo Luis Fernández dijo...

Ey, no nos dejemos correr con la viana! Somos un actor necesario, no necesitamos ser ganadores eternos porque sabemos lo que es perder y porque en política luchamos por los perdedores. Ahora, si creemos que la posta la tiene D`elía, estamos en el horno. Tengamos paciencia, aceptemos que hicimos mil cagadas, volvamos a construir verdades que le sirvan a muchos.

Claudio Lozano dijo...

Una historia escrita entre Laiseca y S.King.

Unknown dijo...

Les avisé, muchachos, que se venia la segunda patada histórica.
Se encajetan con querer entrarle al peronismo, y bueh...el que avisa no traiciona.

Unknown dijo...

Yo te digo que pasó en esa plaza porque estuve.
Con el pretexto de verduguear al brujo y a isabel, fueron a putearlo a Perón!
Tenian todo armado, banderas, cantitos, está lleno de gorilas el gobierno popular??
Pero tomatelá, pendejo del orto, el viejo se pasó 18 años conduciendo desde el exilio y vos, recién destetado le querés marcar la línea?
Fush, fuera, gorilas, vuelvan a las juvenilias y dejen a los dirigentes gobernar.
Como ahora, chicas, de vuelta a los kinder.
Chau, chau, se van, se van, y nunca volverán.

Silvia Ca dijo...

Art: que buena nota la de Copani.
me impresiono mucho.
un abrazo

Zabalita dijo...

La verdad es que el kirchnerismo es una caja de sorpresas. Hace poco más de un año consiguieron que la FAA y la SRA estuvieran en un frente común algo que uno no hubiera imaginado ni con cuatro tetras encima.

Ahora revivieron a un muerto, y yo creo que van por más eh! Si siguen así van a conseguir que el CEMA; Cachanosky, Espert, Jorge Ávila y otros charlatanes de feria, sean rehabilitados y recuperen lamentablemente el mote de economistas "serios".

Pata Maldita dijo...

y si, ahora viene el Cabezon a rearmar los pedazitos que Neró dejó dispersos. Hay que reconocer que el cabeza sabe un poquito mas que nadie de esas cosas.
Y que me dice Don Arte, de la convocatoria de Nestor a reamar la transversalidad: parece que llamará a Pino y Sabatella (seguro que le dicen que si) y a sus amigos Lubertino, Ocaña y otros y otras grandes del pensamiento independiente.

Boya dijo...

Bueno, por fin Clarin se anima a anunciar la vuelta de su jefe...

Cine Braille dijo...

¿Notaste que con las elecciones y la gripe A, la inseguridad se terminó hace como diez días?

Angel Héctor dijo...

¿No han conocido a ningún boludo de los que votó a De La Rua para que no gane Duahalde y despúes lo tuvimos como presidente?
Angel

Daniel dijo...

Raf, donde nunca hubieses estado es en la plaza el 17 de octubre de 1945.
Calculo que ustedes buscarán modificar el día de la lealtad, no?

G-Fer dijo...

raf, no sos más pelotudo porque no te da el cerebro...

Y a quién condujo el Viejo esos 18 años? Acaso fueron Isabelita y el Brujo los que pusieron el pellejo en la Resistencia?

Volá, mamerto... andá a jugar con la foto de Rucci a la calle mientras los grandes hablamos de política.

carlonchazo dijo...

Duhalde-Chiche Duhalde-De Narváez-Solá-Reutemann... A dónde quieren llegar con estos nombres? A la clase media? JAAAAAAAAAAAAA.

Y vos Lozano, no te hagas el canchero, que en cualquier momento Pino te corta el cogotito. Ojo con los egos!

carlonchazo dijo...

Pero qué lindo! Se va a sumar el caco Brown!
Y cómo van a hacer los dos narcos (De Narváez-Duhalde)? Ya arreglaron lo del negocio de la falopa? (una efedrina para vos, una blanca para mí...).
Viva la argentina país de tránsito de la droga!!!!!!!!!

Unknown dijo...

G fer, desde la resistencia en adelante el viejo condujo a todo el peronismo, al duro y al blando.
Cuando lo quisieron pasar, reaccionó, como con el lobo y con ustedes en la plaza.
Después, de forros, le hicieron el golpe, junto con los milicos.
Los peronistas no nos olvidamos, amigo.