7/26/2009

sapsa buda badu sapsa....

Masiva restauración conservadora! Parece que C5N ya contó unos 120.000 visitantes en la Rural de Palermo "en apenas dos días", según informan. De terror!

Listo, Obispete visitador oligarcoruralero , la inclusión social nos llama! Cantemos 1,2,3 : Qué pasa, qué pasa, qué pasa general, está lleno de gorilas las vacas dónde están... Qué pása, qué pasa, qué pasa general, esta lleno de goriii... "

6 comentarios:

eduardo j. dijo...

Mirá,a Palermo el 15-07-08 fueron 250000 persones.
Mi cúñada iba todos los días desde La Horqueta a sacarse fotos con los próceres Deangeli,Buzzi ,SRA(Miguens) ,CARBAP(Llambías) y Mauricio a la EXPO 2008 agrogarca..Ahora que ganaron se queda toda la mañana ,almuerza y vuelve..Cuando lleguen al poder-oficialmente-se muda al picadero...

Ulschmidt dijo...

Y eso que no hay chanchos en exposición este año. Temen que los humanos les pasen la gripe A.

Facundo dijo...

saba daba dá!

vivaperoncarajo dijo...

ja, ja,
el gordo Casero además era vidente.

Marco[s] dijo...

Artemio hubo un acto en Rosario del Obeidismo. Póngase un post y diga q piensa de la situacion en santa fe ahora.. dele..


El Obeidismo rosarino junto a Eva

“Evita no puede entenderse sin perón […] entiendo que hoy sea una figura nacional, hasta universal diría, y eso como peronista me enorgullece, pero de ninguna manera tenemos que permitir que se escinda a evita de perón” les dijo el ex gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid a los más de mil peronistas presentes.

A partir de la convocatoria a toda “la familia peronista” -como indicaba la tarjeta de invitación- el día domingo 26 de julio, se dió lugar en la ciudad de Rosario al acto para rememorar la figura de Evita en el día de su fallecimiento.

Al encuentro, realizado en el club Horizonte (Suipacha y 3 de febrero), se acercó el ex gobernador Jorge Obeid, el diputado provincial Marcelo Gastaldi y el diputado nacional electo Forconi, quienes fueron recibidos por el concejal -y candidato a renovar banca- Osvaldo Miatello en un almuerzo organizado por el obeidismo de rosario, con el apoyo de los sindicatos mas representativos del movimiento obrero organizado.

La reunión se produjo en un ambiente cargado de militancia política y amistades, y donde la asistencia fue total y superó las mismas expectativas de los convocantes quiénes agradecieron la asistencia de todas las organizaciones y partidarios.

Jorge Obeid, indicó que “la estructura peronista en rosario estaba no solo intacta sino también fortalecida”, haciendo alusión a los cimbronazos que sufrió el peronismo Santafesino luego del 2007, año que en se perdieron las elecciones.

Se contó con la presencia de sindicatos de la CGT, como UOCRA y Camioneros, así como también asistió UTHGRA de la CGT azul y blanca.

El concejal Miatello sostuvo que “este era un día sumamente triste para todos los peronistas, en el cuál evita pasaba a la inmortalidad de la historia” y agregó que más allá de ubicarse en el marco la campaña electoral, iba a “mantener la coyuntura alejada para no mezclar la interna con este día”.

Fue un acto en el que se trajo a la memoria la persona de Evita y su significado en el Movimiento, y a través de esto se logró reencontrar a la militancia política de distintos sectores, en un momento de reconstrucción y crecimiento del peronismo en Santa Fe.

La “familia peronista” se mostró unida este domingo en Rosario, de la mano de Jorge Obeid y Osvaldo Miatello.

Artemio López dijo...

Ulschmidt, así es, se han radicalizado los chanchos, la influencia de las opciones clasistas entre estos bichos es ya imparable. Consecuencia del abandono de los compañeros y compañeras porcinos por parte de la UCR ,el PJ el PS incluso, que muy ocupados en sostener a sus burocracias en el poder, se olvidaron de las piaras!

Marcos y por lo que leo en su comentario el peronismo santafesino es una muestra de unidad muy extraña en un país donde la crisis de representación es absoluta y hasta los chanchos se cortaron solos, vea lo que dice Ulschmidt sin ir más lejos!
salu2!

salu2!