7/06/2009

rebelión en la granja!...liebres, hormigas...acaso el patito duda ?

Leemos: El vicepresidente Julio Cobos se solidarizó con la ex ministra de Salud Graciela Ocaña y defendió su gestión con críticas a la presidenta Cristina Kirchner, a quien cuestionó por no haberla "escuchado" y por haber "limitado" sus atribuciones."Rescato la labor de la ministro de Salud que actuó bien, limitada a veces por las atribuciones, o por la confianza que se le puede haber dispensado", señaló Cobos en declaraciones realizadas anoche a un canal de televisión.

Incluso, el titular del Senado opinó que el motivo de su renuncia "no fue el tema de la gripe A", sino que recordó que "ella venía planteando diferencias sobre todo el manejo de las obras sociales" por lo que "ahí está el meollo de la cuestión"."Creo que Graciela Ocaña no era muy escuchada, por lo que tengo referencias de algunos funcionarios. Ella hizo mucho a lo largo de su gestión en el PAMI, hizo una muy buena gestión y luego en el Ministerio, conforme al límite de sus posibilidades, su gestión fue más que aceptable", evaluó Cobos.

14 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Hay cosas que me superan y una de ellas ( porque es una cosa ) es Cleto.No se que catzo tenia en la cabeza Kirchner para elegir como compañero de formula de Cristina a un ganso.Es un compendio de las huevadas en mezcla con mala leche.
Tipico ejemplar de una provincia que da buenos vinos y nada mas.
Linda manada puede hacer con Jose Luis Manzano,el finado Genoud,Flamarique y otros ejemplares que mas vale perderlos que encontrarlos

Anónimo dijo...

Antes le pegaban, ahora que se fue era una ídola (igual que Lavagna, Montoya y todos los que se fueron yendo por duhaldistas o albertistas), son muy burdos estos tipos...

josé rubén sentís dijo...

Vieron que Cleto era y es oficialista.
No es ningun chanta...

Anónimo dijo...

Esto no lo sabian??porque se insiste con la gente que no es peronista(n digo de pj precisamente)o peronistas del pj o gente de otras fuerzas y los peronistas de las org sociales??porque salieron 4tos en capital??quien la puso realmente a la Ocaña?somos o no somos revolucionarios,que la revolucion se hace tambien con miserables si,pero leales.

Lazarillo Mochilero dijo...

¿ Qué tenían en la cabeza cuando eligieron a Cobos ? creo que se llamaba transversalidad.

rinconete dijo...

Así como Lavagna se convirtió en un gran economista apenas unos minutos después de haber dejado el gobierno, Ocaña es hoy el último bastión de la lucha contra la corrupción para aquellos que como Cobos nunca antes la valoraron.

Cleto el oxímoron, el ocurrente vicepresidente opositor, es la nueva bala de plata de la derecha argentina. Es un gas cuyo destino no debería diferir mucho del de Blumberg, otro invento republicano, cuya meteórica carrera y colapso posterior al menos había construído solo.

Silvia Ca dijo...

o sea: para cletin la gestion de la hormiguita fue no negativa.
Ahora le falta elogiar a la gestion de Jaime...ah...no cotiza alabar en los medios al ex secretario de transporte?

todo muy complicado , che.

que se contagie la gripe chanchona asi se calla una semana.

Turko dijo...

Hay que pedir la renuncia de este individuo. Yo voy a festejar el Dia Nacional del Triador, el dia 17 de julio por su voto no positivo.
un abrazo

Ricardo dijo...

Lo pusieron a Cleto porque era el unico radical K que no podia presentarse a ningun cargo.

Y no fue tan mala la idea de poner un "no-PJ" de Vice.

Si estuviera un pejotista de Vice, ¿cúantos días dura Cristina en el Gobierno después del 28J?

nanolefou dijo...

Por favor, miren esto que publica DyN y los garcas de Yahoo Noticias:

http://ar.news.yahoo.com/s/06072009/7/politica-noticias-honduras-llamado-golpe-poner.html

Unknown dijo...

yo debo decir honestamente que me quedé asombrado por la capacidad de Cleto de darse cuenta el por qué de la renuncia de la compañera (¿?) Ocaña. Ojo con este pbe que se las trae...

Diego Quiles dijo...

COBOS...QUE PESCADO. SI BUSCAMOS OTRO EJEMPLO DE VICEPRESIDENTE OPOSITOR EN EL MUNDO, CREO QUE NO LO ENCONTRAMOS.

ES VERDAD QUE EVO TIENE MÁS PELOTAS QUE TODOS LOS GOBERNANTES Y OPOSITORES ARGENTINOS JUNTOS, Y QUE ESTATIZA LO QUE TIENE QUE ESTATIZAR. PERO NO TIENE UN CLETO AL LADO SINO ALGUIEN QUE LO ACOMPAÑA.

SI CLETO FUERA VICE DE MORALES BOLIVIA ESTARÍA DIVIDIDA EN MACETAS.

¿NADA DE LO DE HONDURAS?

PARECE QUE NO APRENDIMOS.

Anónimo dijo...

si Evo...aparte es muyyyy lindo!!

___RASTA GIRL___ dijo...

HAy otro caso ...MICHELLETTI , otro vice opositor al presidente , separados al nacer., gran blog don Artemio.