7/05/2009

de ramble tamble a la clase media gelatinosa...

Refacilongo no? ... Ahhhhhh y que no nos tomen aspirina que está contraidicada para la gripa americana...O no es así, Obispete H1N1X2M3 gorilongazo? ... Y encima por chotón parece que el Obis está inmune!! Qué tarroooo!!!

5 comentarios:

guille dijo...

Ahora si ,ese es nuestro pollo ,igual tamo todos exentos.P-.

Javier dijo...

No es mas facil lavarse con alcohol liquido normal mas facil y limpio y barato? , que boludez el gel ese de porqueria , lavense con jabon , si quieren hay jabones antocabteroales mas fuertes y ni loco compren gel estos dias , bah si les gusta que les roben estan en todo su derecho .

Tito Rosé dijo...

Yo fabrico ese famoso gel en mi farmacia. La ventaja que tiene sobre el liquido es obvia: no se derrama sobre papeles, ropa, diarios..etc, etc. Si algun bloguero necesita, que me lo haga saber. Precondición: haber votado al FPV, nada mas...

Julio Van Morlegan dijo...

No se burle artemio, quee en las comarcas campestres de tandil, el intendente local (radical, medico el, reciente triunfador) salio por los medios locales a explicar como hacer barbijos caseros, todo para frenar la ola de panico local ante la peste. Unas semanas antes de las elecciones, cuando comenzo la ola de engripados a asolar el hospital municipal, el mismisimo intendente, en plenas facultades y ejercicio de su cargo procedio a: ¡aumentar la planta de medicos?, ¡derivar partidas presupuestarias? NOOOOO, arremangarse e ir el mismo a atender guardias. Lo que se dice un intendente cerca de la gente!!! Ahora, premiado con el 45% de los votos por ejercer de manera tan eficiente su cargo, sigue su campaña anti K (que comenzara cuando la 125 el año pasado), recomendando barbijos caseros (cuando el gobierno descarta su uso masivo), y amenazando con cerrar la ciudad por 72 horas... en fin.

jorgematuri dijo...

segun dicen la bacterias se liquidan con alcohol, no mueren los virus,
son retrovirus, con lavarse las manos como corresponede esta ok.
la disformacion es un virus; como diria william