7/21/2009

rahola no ayuda

Acabo de ver un cachito del gran Longo en C5N , que sin piedad plantó a esta gallega Rahola. La misma que con ese tonito pedagógico que la caracteriza, entre otras perlitas mandó una sentencia de película. Preparados? Va..., 1,2,3: "Obama está haciendo las cosas bastante bien.., ahora si adopta la vía Carter, que era simpático el tipo, le va a ir fatal!"

Desde hace tiempo pienso que la herencia hispana, nuestra formación institucional modelada por el reino castellano, --en especial, el pasaje inaugural del municipio indiano a la provincia argentina, y fundamentalmente, la penetrante cosmovisión católica difundida por la espada conquistadora-- conformaba parte sustantiva de nuestra pesada carga histórico-cultural, capaz de galvanizar cierta tendencia al atraso socioeconómico en estas pampas...

Sé que es jodido sostener esto teórica y prácticamente, debería cambiar esta percepción.

Claro que Rahola no ayuda nada, nada..., psss!

16 comentarios:

cd dijo...

Dicen que tal Pilar es muy buena leyendo las panos y tirando .. las cartas. es el regreso de los mediaticos , no podia faltar

Paco Urondo dijo...

Sabes una cosa Artemio , me tienen harto no se puede ver nada en TV abierta que no sea la oposicion , deci que tengo inet y pongo un poco de Telesur , por que encima estos HDP no lo tienen en el cable , yo no se como haces para mirar eso yo no puedo .
Saludos.

Diego Quiles dijo...

PILAR RABOLAS... "SI ADOPTA LA ONDA CARTER LE VA A IR MAL"
ESTÁ CLARO QUE CARTER ES UN ANTISEMITA PARA EL LOBBY JUDEO NORTEAMERICANO PORQUE ENTRE OTRAS COSAS, LE DIO BOLA A MORDEJAI VANUNU QUE DENUNCIÓ LAS ARMAS NUCLEARES QUE ISRAEL TIENE, MORDEJAI, 18 AÑOS PRESO EN ISRAEL.
EVO MORALES (¡¡!!) Y CHÁVEZ DENUNCIADOS POR AYUDAR A IRÁN PARA HACER LA BOMBA ATÓMICA.(¿?)Y AYER PARECE QUE CHÁVEZ ENTRENA A HEZBOLLAH SEGUN LOS ISRAELÍES.
PILAR RABOLAS ES TAN ZURDA COMO EL COLORADO DE NARVÁEZ.
PURA MIERDA.

kaliban2 dijo...

che falta gente en esa encuesta

G-Fer dijo...

Pilar Rahola no es gallega, es catalana. Independentista catalana, por eso es necesaria la aclaración. Una que se dice de izquierda y aplaude a Sarkozy...

Nando Bonatto dijo...

Esta Pilar Rahola me suena como el Rabino Bergman en version femenina,pero no es nada al lado de un conocidisimo periodista español,Jimenez de los Santos que dijo puntualmente que Argentina pertenecia a la hez de las naciones de la tierra gracias al peronismo... todo un valor el hombre

Anónimo dijo...

Paco, ojo que 6,7,8 esta en la TV abierta y es muy bueno, al menos en mi opinión

carlonchazo dijo...

Ole, ole... Rahola, rahola, me limpia bien las...

cd dijo...

A mi me cae mas simpatica Aschira que esta catalana de izquierdas (??)

Federico Thomsen dijo...

Sabrás que tu percepción sobre la "pesada carga" de la herencia española era plenamente compartida por Alberdi y Sarmiento. Escribieron cosas muy duras sobre el tema. Vamos todavía, el Ramble sarmientino!
Saludos.

Ernesto Seman dijo...

Además de todo, Rayola la está vendiendo cambiada: entre las muchas virtudes de Carter, una de las que carecía casi por completo era la simpatía. Era malhumorado e intratable, y con mucha más disposición a llamar a la gente a hacer sacrificios que a prometerle dos futuros venturosos. Fatal, Rayola.

delsur73 dijo...

Sr. Lopez: Recordemos también que el gobierno de Videla estaba enfrentado a la Gestión Carter, en particular por cuestionamientos a la violación de los derechos humanos de su funcionaria: Patrica Derian.En cuanto a la Rahola,ella y su prédica perversa antiargentina en el diario La Vanguardia y los mensajes de nuestros longobardis que también se publican en la península, han logrado asustar al turismo,disminuyendo sensiblemente el arribo de hispanos a estas pampas. Los pasajes desde allá son más baratos que en años anteriores por la falta de viajeros.En cuanto a la encuesta,es para mí imposible participar, por favor incluya al menos un item "otros" o "ninguno de ellos". Por último una pregunta ¿O los votantes a esa encuesta se equivocaron de blog? o ¿el equivocado soy yo? HORACIO

Polito dijo...

Cuando haciendo zapping pesco algun concepto de Pilar de Occidente, me pregunto quien coño es esta gallega de apellido con rima fácil (honestamente no lo se, y no me importa saberlo), y automaticamente cambio de canal.
De cualquier manera, no es lo más indigesto que se puede ver en el cable, sin ir mas lejos el ex candidato a vicepresidente 1% preparado, Jorge Asis, tiene ahora un programejo con el cuasi destituyente titulo "Poder Vacante", donde invita a sus amigotes para hablar con nostalgia de Menem y Duhalde, dos grandes estadistas segun Jorgito. Anoche estuvo la cacatua gastronomica Luigi Barrionómico, al que lo presento como "una mezcla de Schopenhauer y Discepolin" (sic, sic, recontrasic).Luigi no defraudó a la tribuna, sugiriendo biolcaticamente que Cristina no termina el mandato. Hace un par de programas invitó a Rosendo Fraga, y Jorgito Astiz le hizo una pregunta casi revulsiva hablando de las Fuerzas Armadas, supuestamente "humilladas" por esta tirania chavista:
"¿Ves la posibilidad de un indulto?" (para los procesados por crimenes de lesa humanidad). Rosendo, (ex preso "politico" de Alfonsin por su joven militancia "fragotista"), le respondió: "Con esta administración no, con otra puede ser".
¿Que talco, eh? ¿Para cuando la Mesa de Engarque y AEA, lo suman a la "agenda" de la oposición, para reconciliarnos con nuestras FFAA?

Juan dijo...

Artemio:

La Rahola no es gaita, es catalana!!!
Es tan pero tan trucha que merecería formar parte del ladriprogresismo juntoa a nuestro bvenemérito Ibarrita.

Me acuerdo cuando vivía en España, era duputada por Ezquerra Republicana de Catalunya. Luego fue vicealcaldesa de Maragal.

Hizo el mismo recorrido que los ladri progres de aquí, corría y corría con la vaina por izquierda (más el chamuyo nacionalista catalán) y ahora vive haciendo estos circos mediáticos.

Ojo con tu amigo Lozano, porque pinta con el mismo perfil que la buenaza de Pilar. Controlalo que no se desbande en el tiempo!!!! Pssssssssssssss

Salu2

carlonchazo dijo...

Catalana?, Gallega?, Vasca?: Bruta, coño!
Y si los turistas españoles no vienen por Rahola, pues entonces hay que agradecérselo a la seora.
Que viva la madre que nos parió, a trompicones y lanzazos!!

Yo Opinante dijo...

Si quieren conocerla un poquito más a Pilar Rahola busquen sus notas en el Diario de América, van a ver para donde tira. Por estos días nos la están "vendiendo" muchos programas acá en Argentina, y si vemos quiénes nos la venden, me parece que tal vez no sea buena mercadería. A la vez ella se vende y la venden como de izquierda. Sin embargo me parece que es funcional a los intereses de EEUU. Entre otras cosas nombró el tema de la patria potestad en Venezuela. Tema que la oposición de Venezuela largó años atrás y ahora de vuelta diciendo que Chávez le quiere sacar la patria potestad de los hijos a los padres. En el 2007 decían que los hijos de 3 años hasta no recuerdo que edad iban a ver a su familia 2 días por semana, algo así. Este tema lo trató c5n en aquella época.