7/27/2009

mojada de oreja

Leemos: "Martínez de Hoz merece el mayor de los respetos", afirmó Llambías ante la sorpresa de los presentes. "Por ser uno de los fundadores de la Sociedad Rural Argentina", explicación que agregó tranquilidad a los productores que minutos antes habían decidido no tomar medidas de fuerza para exigir mejoras al sector tambero."

Un chiste del winner de la CRA, para toda la comunidad de compañeros y compañeras. De nada!

29 comentarios:

Martín Dema Giaco dijo...

Maldición...
Qué frío me corrió por la espalda.

vivaperoncarajo dijo...

ja,ja Mirá que vivarachón que es LLAMBIAS.

Sigan, sigan, nunca mas cierto que LO MEJOR de NESTOR Y CRISTINA SON LO ENEMIGOS.

El Quilla dijo...

Martínez de Hoz merece un gran respeto porque para mojarle semejante oreja haría falta mucha agua, o saliva, lo que sea. Jaja
Quijodepu..
Será que no soy productor, pero a mí no me agrega mucha tranquilidad la explicación.
Saludos

Marco[s] dijo...

no es un chiste.
si los conoces en la intimidad, estos tipos hablan de "matar a todos los zurdos como antes".

no son joda.

El anónimo dijo...

Digo el amigo superrevolucionario Pino Solanas, se seguirá juntando con el amigazo Buzzi. Por lo que vi en TV, el chacarero sojero, estaba bien pegadito al que dijo el exhabrupto. Y no salió a desmentirlo. ¿Pino, De Genaro, se seguirán haciendose los tontos?

Nando Bonatto dijo...

como dice uno antes, en voz baja y no tanto ahora,expresan claramante, lo malo de Videla es que se quedo corto

vivaperoncarajo dijo...

Ahora hay mas razones para la militancia política, que no se rinde.

Mira que miedo te tengo, LOS REFERENTES DE LAS FUERZAS GALÁCTICAS PROPIAS Y AJENAS, QUE OPINAN?

Como dicen los tanos CIAO TUTTI
ALLA PROSSIMA

eduardo j. dijo...

Los vi en 6,7 y 8 ...En mi casa se hizo un silencio setentista.Pensé en Ivanissevich cuando dijo que a los zurdos se les podía obligar a escribir con la derecha (circa 1974) ..Las mismas risas..
A posteriori-en Metro- GONZÁLEZ FRAGA con Any Ventura comparando desdorosamente al gobierno K con las sagradas izquierdas de Chile ,Uruguay y Brasil o las socialdemocracias europeas plenas de justicia y libertades..Ah, además sugirió una solución constitucional al caos y el hacer la plancha del gobierno peronista.Con menos audiencia pero en los términos de MARIANO-BIOLCATI..Este sr Gonzalez FRA... habla mucho con el Cabezón ..no ??

vivaperoncarajo dijo...

Fernando BONATO, calmate....

Este pescado no se lo traga ni el cazador de tiburones,,,,,,,,,,

Licenciado Emprendedor dijo...

Hoy en día el unico que habla de matar a alguien es Délia.

Su dijo...

estos hijos de p....lo unico que les falta es rivindicar la dictadura militar.Ahora que le pasa a la gente que no dice nada estan tonos o solo saltan , cunando les tocan el bolsillo , que puta clase media-----

Pincha Carioca dijo...

Que bueno! Están felices! La Patria está feliz, que suerte!
Los enemigos también definen el tipo de combate a ser travado

pipinocuevas dijo...

¿Que espera el gobierno para rociar el predio de la rural que se esta convirtiendo en un foco infeccioso?, y por la cantidad de alimañas que se juntan ahí. ¿No serán las famosas armas bacteriológicas de Saddam Hussein?

HechoMaldito dijo...

Asi como en EE.UU. gano el norte industrialista y abolicionista, aca ganaron los sureños latifundistas y esclavistas, y nos gobernaron la mayor parte del tiempo de la historia de nuestro pais. Es totalmente logico e historicamente coherente que ellos reivindiquen a toda la dinastia martinez de hoz.
HechoMaldito

Muad 'Dib dijo...

Porque sera que no me sorprende?

Anónimo dijo...

En 1976, Magnasco tenía parte del paquete accionario prendado en el Banco Industrial, del Estado, por un préstamo con el que se convirtió en la más moderna quesería del país. Martínez de Hoz dio el crédito por pagado y desde entonces Hugo Biolcati le debe eterno agradecimiento. Otras 300 empresas (ver informe de FIEL en la página del Mecon.gov.ar, no corrieron la suerte de Magnasco y desaparecieron.

CASPA DE MALDITOS dijo...

En la encuesta te faltó la opción: "Ninguno de todos esos."

Laura dijo...

Llambías es una bestia, el que fundó la sociedad rural no fué el hijo de puta que fué ministro durante la dictadura sino su abuelo o bisabuelo. Otro dato: otro Martinez de Hoz (familiar del orejón, creo que tataratataraabuelo)votó a favor del virreynato cuando se debatía en el cabildo la independencia de la corona española. Viene de larga data la hijaputez en esa familia.

il Postino dijo...

tranquilo muchachos, que si a hoz le agregamos el martillo hacemos la revolución agraria con el amigazo Buzzi y lo ponemos a Lozano de Ministro de Economía. Después de eso nos vamos todos a vivir a la República separatista de San Luis.

00BOY00 dijo...

Por un momento sentí que el gobierno debería salir repudiar los dichos de Llambias. Pero ahora me doy cuenta que es efectivamente una mojada de oreja al gobierno para que salga a repetir lo del año pasado. Ataques y contraataques.

Andrés el Viejo dijo...

Postino: Buzzi y Lozano son enteramente suyos. Que los disfrute.
Saludos

hector dijo...

Laura, los que votaron a favor de la continuidad del virreynato el 22 de mayo de 1810, fueron mchas familias patricias. Ideologicamente no se continuan con la generacion del ochenta, ellos son los reprimidaos por Rosas en la revolucion, denominada por Mitre, Los libres del sur" eran pro Españoles..
Unos sirven a los intereses Españoles y el monopolio y los otros a los Inglese y el "Libre comercio"
Aninguno se le ocurrio una Argentina autonoma, como hoy

Mariano T. dijo...

Epa...! Que virulencia!
El tipo reivindicó a un flaco que se murió hace 150 años!
Los fundadores originales de la SRA eran de los más progresistas(en el sentido económico) de su época, los que cambiaron un 100% la única industria que tenía el país (hablo de 1860-1900) Newton, Olivera, Pereyra, etc.
El problema fueron los descendientes, que por supuesto se hicieron conservadores.

Licenciado Emprendedor dijo...

El martinez de hoz fundador de la Sociedad Rural debe haber sido el bisabuelo del ministro de economia

efesotango dijo...

Una sugerencia para el gobierno: "El silencio es salud". Breve descripción como al pasar: Biolcatti es un bocón, Buzzi hace de comparsa folclórica y Llambías dice la verdad. Como siempre, Felipe se desmarca por las dudas, para ver cómo viene la mano.

Fernandoc dijo...

Si, claro, porque no hay casi ninguna relación entre bisabuelo y bisnieto. Vamos...!
http://dondeestamosparados.blogspot.com/2009/07/dime-quien-respetas.html

Marco[s] dijo...

Vicenzo:

tenés razón.

Polito dijo...

Que lindo como viene el soja-power no les falto nada: elogios nostalgiosos al abu De Hoz por parte de LLambi; Olmedo, el hijo del terrateniente sojero mas grande (o sea el desvastador de monte nativo y expulsor de aborignes y criollos mas grande, es decir el reverendo hijo mas grande)que gano un cargo en Salta con practicas clientelistas, dando instrucciones de como gobernar "sin planes trabajar" (en eso es coherente, si desfinancia al Estado,no habra asistencia) ; el "progre" de Buzzeta dando ultimatums, (pasada ya la etapa de "desgastar" al gobierno); Buryalle, el congresista que el año pasado propuso cerrar el Congreso, comparando a Scioli con un travesti; Biolco y Al-Garette criticando a la oposicion por blanditos "que no se dieron cuenta que ganaron", y la tribuna de patroncitos, gritando con los ojos inyectados en sangre: "hay que sacarlos, que vayan presos".
No parece que vaya a funcionar el nuevo clima dialoguista con estos forrajeros.
Ya "La Trompeta de Exposoja", mando a su editorialista Monsanto Huergo a bajar linea pro-apriete al gobierno, asi que estos proceres de la argentinidad,van por todo y creen que hoy nada los puede frenar.
Ahora, son 3 mil millones de dolares menos para el Estado y mas para sus cuentas, mañana no alcanzaran para nada, y volveran a correr el arco.
¿Se viene la etapa de "disciplinar" a gobierno y oposicion, Eduardito Buzzeta?

carlonchazo dijo...

Y qué esperaban de Llambías? Mejillones?