6/20/2009

1980: el lole no pudo con piquet. abandonó ...y ahora?

"Cristina me defraudó bárbaramente..."

18 comentarios:

HectorT dijo...

¡Que se castigue la traición en Santa Fé y se premie la lealtad en la Provincia de Buenos Aires.
Ojo que el Pino no crezca Lozano.
Abrazo,

Anónimo dijo...

No quiero ser mensajero de malas posibilidades.......pero como el simple marinero que le tira del saco al ilustre y barbado capitan de la goleta en medio del oceano, tic tic, oiga tio, capitan, hay agua en la sentina y es salada.....que pasa si perdemos en ambos territorios..en prov. de bsas y en Santa Fe.......(menos mal que nos queda Pino!!!)

GUI dijo...

Habrá que tener paciencia y esperar hasta que se terminen de contar los porotos (je...), pero por ahi se le sale la toma de aire y se queda sin nasta en la última vuelta. No sería la primera vez.

... capáz que Dianyeli lo pasa a buscar con la camioneta.

Mario Paulela dijo...

Para mí que empezó a retroceder en la intención de voto cuando Carrió dijo que era "lindo".

Nando Bonatto dijo...

Veo que toma alguna comparacion fierrera


Habiendo Jones ganado el campeonato de 1980, Reutemann supuso que contaría con iguales posibilidades de pelear por el título en 1981 dentro del equipo. Su suposición, empero, resultaría errónea. En la primer carrera, celebrada en Long Beach, cedió el primer puesto a Jones luego de realizar una maniobra fallida. Sin embargo desde boxes ya le estaban indicando que debía dejar pasar a su compañero de equipo para que éste se hiciera con la victoria. La segunda competencia se llevó a cabo en Brasil, bajo una lluvia torrencial. Reutemann tomó la delantera seguido a varios segundos de distancia por Jones. Desde boxes le indicaron nuevamente que debía ceder la punta al australiano, pero esta vez Reutemann desobedeció la orden del equipo y lideró la competencia hasta el final. La ausencia de Jones y de la totalidad de los mecánicos de Williams en los festejos de la carrera marcó el quiebre de la relación.

jejeje, nunca supo trabajar en equipo,siempre supuso,siempre supuso, que terminaria como campeon,que va a ser presidente,
no tiene resto ni sabe mirar al conjunto de la sociedad

Anónimo dijo...

Psssssssssssss...y ahora Cristina estará sin poder dormir por la decepción de Lole.
Más, la mejor contribución que puede hacer al movimiento (del tutu) es bajarse ya y empujar el de Rossi, que es modelo 70 pero pulenta, viste!

josé rubén sentís dijo...

Interesante recuerdo nos trajo Bonatto.
Uno es lo que es y lo que ha sido siempre.

Polito dijo...

¿El Lole des-presidencializado, volvera vencido a la Kasita del viejo Nestor? ¿O abandona y se dedica full time a la siembra de porotos?

Cine Braille dijo...

El campeonato que perdió es el de 1981. La foto es del GP de Argentina de 1980, cuando al intentar pasarlo a Piquet se salió de pista, llenó de yuyos los radiadores y a las pocas vueltas se recalentó el motor Cosworth y se rompió. Pongo lo de los yuyos porque me acuerdo de tu análisis de ayer acerca de su error de hacer una campaña sojera: otra vez parece que lo van a cagar los yuyos...
PS: inolvidable la definición de Enzo Ferrari. ¿El Lole? "Un piloto atormentado y tormentoso".

El anónimo dijo...

Esta es una cuestion fundamental. Si el Lole pierde se va al PRO, ni siquiera al Pro peronismo, vuelve a su viejo amor con su ex vicegobernador, hoy pprimer candidato por el pro en Santa Fe.

Si gana va a tratar de quedarse con el PJ.

Reutemann no es siquiera de los 90, es del 76. Los encargados de seguridad en la provincia fueron Rodolfo Enrique Riegé (responsable de mas de 40 desapariciones forzadas) y Enrique Álvarez (miembro civil de la SIDE, ingresado en 1976 a la entidad)

El Asesor dijo...

artemio ladrón!! copion!

del 10 de junio

http://mirthalepatriegrand.blogspot.com/2009/06/18-brumario.html

saludos peronautoantiformulaunatásicos!

El Asesor dijo...

es más, a la metafora la publico, casualmente, La Nacion el 13 de enero de 2009

INDI dijo...

A mi Barbara me defraudó Cristinamente.
Y no me quejo.

Peronigasinos dijo...

quien dice q Reutemann de perder, se va al PRO, no conoce al Lole y su trayectoria política.

no lo quiero ni un poquito, exponente del peronismo liberal del peor. Pero entró al peronismo y sabe q es solo desde el peronismo q puede hacer política. Y además tiene de ejemplo de dar el salto a Solá, q muy bien no le va. Afuera del peronismo, sabe q el no tiene con que negociar con Macri. Se lo comen. Si pierde, el Lole lo más probable es q se retire en el Senado.

Y pensar q nos quedaremos con el PS es no conocer el gen del socialismo santafesino. No son populares. Son la izquierda permitida de las clases altas. El socialismo de galerita y bastón. Fifí. Profesionales, criados en la UNR. Y tremenda, tremendamente antipopulares. No hay dialogo posible con el peronismo. (salvo con el frepasismo by Chivo, con quien mejor ni me meto...)

Yo, como peronista q banca al gobierno, pero q x sobre todas las cosas, quiero a este pais, no voy a dar via libre a ponerle al candidato mas inflable x los medios en el sector pan-radical, para una nueva alianza. Hay q cortarle la cabeza a la hidra, y se llama Hermes Binner.

Mi voto es Reutemann-Rossi

Aldo dijo...

JUA JUA !!! un dedo... de frente ! Quien te crees que sos para medir lo popular y lo no popular ??? Votalo al lole... te lo mereces !!!
Saludos.

Marco[s] dijo...

un dedo:

dijiste que el PS Santafesino es la izquierda permitida de los ricos.
Dijiste que Reutemann es el peronismo liberal domesticado..

entonces, compañero en encrucijada, digame:

¿que diferencia hay?

Anónimo dijo...

Lo que el compañero "un dedo.." esta tratando de decirles es que el PS de santa fe es un enemigo cultural del peronismo, ni circustancial, ni tactico, es fundamentalmente gorila y antiperonista. Y lo que demuestra esta eleccion es que la lista debia ser encabezada por el Lole y por Rossi, asi los parabamos, pero no, Lole lee demasiado a Clarin....y la realidad es un poco mas compleja......Pero cuidado que vienen los gorilas del PS (criados en la goriacademia del MNR de la UNR......son peor que la Franja....

buscavidas dijo...

Si de peronómetro hablamos, Reutemann se afilió al justicialismo en 1991 de la mano de Carlos Menem, antes fué simpatizante del PDP que también es bastante gorila, basta recordar a Natale intendente de Rosario durante el proceso.
El compañero Leoni siempre fué peronista, Rossi también aunque haya sido concejal por el FREPASO, pero buehh, eran duros los 90 y es mas que comprensible.
Muchísima gente está pasando por la UB del FPV a pedir boletas de Rossi porque tiene miedo de que los pro ruralistas las hagan desaparecer el día de las elecciones en el cuarto oscuro.
Pero como no somos mamarracho tenemos asegurados los fiscales.
Yo digo, que Reutemann vaya y convenza a los ruralistas con quienes pensó contar y ahora se están dando vuelta como una media.
Compañeros, en Santa Fé boleta completa del FPV, Leoni-Rossi.

Saludos.