6/15/2009

para atrás...

Semana del 7 al 12 de junio.

61 comentarios:

El anónimo dijo...

Ezeiza el unico camino?

Artemio López dijo...

bueno hay buquebus...

el hombre suburbano dijo...

no puede ser.que se hagan coger por iun burro despues no nos quejemos los argentinos cuando vuelvan la desocupacion y las leyes de flexibilisacion la concha de la lora

"StagRiver" dijo...

ah, mierda che. Que mal....
Es jodido esto eh...

Fernando J. Baez dijo...

Si, pero en buquebús podemos encontrarnos con diányeli y en ezeiza está air france..

"StagRiver" dijo...

Y que olfato tiene Artemio con sinceridad, ¿se gana o esto va para atrás?
Ya se que no adivino, pero hay mucha, poca o mediana preocupación?

Silvia Ca dijo...

espero estar mal interpretando este post....

tiovik dijo...

...tal vez seria bueno dejarlos ganar. Si por que no, dejarlos ganar y que se hagan cargo de todo. Dejarlos ganar y que quiten las retenciones, lleven el dolar a 5 convertible, reprivatizen todo y que terminen pidiendole guita al FMI. Que den marcha atras con lo poco que se ha avanzado y que de una buena vez le prendan fuego a este ispa. Eso si, esta vez no hay helicoptero ni aviones. Se la tienen que bancar hasta el final. Y si los viene a buscar la horda de canibales que se jodan. De una buena vez por todas, a ver si aprenden...

Unknown dijo...

Y que Néstor siga dándole cartel al Colorado. ¿Quién carajo los asesora? Durán Barba???

Tigre Peronista dijo...

Otra opción es la lancha que sale desde Tigre hacia Carmelo.uppp

El Cordobés dijo...

Artemio, el 12 de junio fue viernes.

Ese día, en Canal 26, dijiste que según datos que cerraron la noche anterior, la ventaja era de ocho puntos.

Ahora los cinco corresponden a la semana del 7 al 12!?

Qué onda?

Unknown dijo...

A no decaer.
Veremos veremos

Suerte en Rosario!

Le dejo un saludo Artemio

Javier dijo...

Que decis de non quejarse si la derecha puede imponer sus leyes , tendremos que luchar para frenarlos de aklguna manera , nunca mas flexibilizacion laboral ni ocho mierdas y la empresa que pretenda despedir o bajar sueldos , los sindicatos a defendere lños puestos de trabajo a toda costa , a tomar la empresa y secuestrar a los gerentes y directores , asi clarito

Pata Maldita dijo...

A lo mejor fue una mala estrategia ir a hablar con los aburridos de Carta Abierta en lugar de bailar reggaton con Marce.

Anónimo dijo...

Habra funcionado la opereta, pues...

Ahora, entonces el Colo creció en el GBA como la puta madre.

Marcelozonasur dijo...

No me sorprende. Hace un rato en CQC mostraron el acto donde estuvo Cristina reinagurando fábricas? bueno, la cosa que le preguntan a los obreros mientras tomaban un refresco en botella de plastico cortada a quién votaban... uno de ellos muy por abajo y sin levantar la voz, medio escondido dijo "no, el voto no es para el (por Néstor), sino para el otro, para De Narvaez"

Y no me hacía falta ver el numero de Artemio... que un solo obrero vote a ese mamarracho, ya es algo grave. Te sacan las ganas de seguir con las banderas arriba pensando que se puede lograr un país de verdad.

Votar a los empresarios neoliberales es volver a los 90, donde la actividad privada se llevaba la parte del león, mientra el pueblo y sobre todos los obreros, como ese que lo quiere votar, eran flexibilizados y dejados en la calle.

De una vieja conch... de recoleta me la banco, pero de un obrero?

Me voy a dormir sin esperanzas.

luzbelita dijo...

escuche el discurso hoy en el paseo de la plaza y me emocionaba...no puedo creer que estemos retrocediendo...no nos pueden estar ganando con los fierro mediaticos...es increible, este gobierno ha levantado banderás ineditas, ha vuelto a poner la politica en la agenda de discusión, ha resignificado el verbo "redistribuir", como posibilidad colectiva y no como ganacias de un directorio.
Compañeros, hay que salir a pelear por la continuidad de este gobierno nacional y popular, este gobierno que no es de los otros ni del capital, este gobierno que por primera vez en mucho tiempo podemos llamar "nuestro"

IGB dijo...

EH!!??
Eso es el total provincial!!??

Unknown dijo...

tenés data sobre si gana el pepe mujica? si es así y nos lo asegurás posta posta, hacemos los bártulos y nos vamos a vivir de la pesca a punta del demonio

Facundo dijo...

cómo???? por qué???????

Andrés el Viejo dijo...

¿Hay transfusión de votos del republicanismo al coloradismo?

John Sunday dijo...

soy el unico boludo que no entiende?

(o no quiere entender)

Muad 'Dib dijo...

Mierda!, que mala noticia Artemio.
Claro, peor va a ser cuando se consolide en las elecciones. Sinceramente, me acaban de arruinar el dia (no, usted no Artemio, los causantes del repunte de King Crimson).

Que lleguen ya las elecciones no soporto mas esta situacion, ya el anho pasado la derrota de la 125 fue dificil de asimilar... ahora esto?

Abrazos

"StagRiver" dijo...

algien dijo:
"...tal vez seria bueno dejarlos ganar. Si por que no, dejarlos ganar y que se hagan cargo de todo. Dejarlos ganar y que quiten las retenciones, lleven el dolar a 5 convertible, reprivatizen todo y que terminen pidiendole guita al FMI. Que den marcha atras con lo poco que se ha avanzado y que de una buena vez le prendan fuego a este ispa. Eso si, esta vez no hay helicoptero ni aviones. Se la tienen que bancar hasta el final. Y si los viene a buscar la horda de canibales que se jodan. De una buena vez por todas, a ver si aprenden..."

Esto es calentura y no te garantiza nada. Disculpame pero es como cuando un pibe se enoja. No se regala el poder. Porque cuesta conseguirlo. Una lástima che, ya el solo hecho de ganar por un 4% es casi una derrota.
De su opinión Artemio. No nos deje así....es feo...

Unknown dijo...

Vamos manga de cagones...

Estamos 5 arriba!! si se freno quiere decir que quizas no llegamos a la paliza, pero el que levanta la manito el 28 es que el que sale primero...

A seguir trabajando, esto recien empieza.

Artemio tira mas datos que sino nos comemos el coco entre nosotros...

Anónimo dijo...

Si estos son los nros reales. Que vaya Néstor a Debatir en vivo a la TV y que ahí junte votos a rolete. Una buena es que en alg{un programa que vaya De Narvaez se aprezca Néstor de sorpresa y se meta de prepo, así el Colorado no alcanza a elaborar nada. Todos sabemos que lo que dice es porque se lo dictan. Es tan inutil que ni idea propia tiene.

Otra no queda. Ante el aparato mediático que tiene el PRO, confunden hasta los tipos que ayer mostraban en CQC.

La feo de esto, es que apreciera que la militancia no genera un carajo. Que militamos socialmente para ayudar a la gente sobre una determinada situación, pero no le podemos enseñar a vislumbrar quien es su enemigo y quien no.

En eso estamos fracasando todos.

Ojala Artemio, te equivoques con ese nro. 5, pero si en el interior bonaerense ya íbamos primero, quiere decir que en el GBA estamos pésimo.

Eusebio dijo...

Dígame Artemio ¿Tanto bajó Ibarra?...

Facundo dijo...

Artemio, por favor tiranos una pista del por qué de esto que no estamos rompiendo el coco!

Fernando V dijo...

Díganos artemio que esto es una joda...

D Casalla dijo...

Totalmente desalentada, votare una vez mas para el fracaso....
Una vez mas los argentinos seremos pioneros...
Nos caimos en el 2001 antes de la caida del resto del mundo, y ahora que los compañeros latinoamericanos se agrupan para intentar armar un bloque, nosotros, terminando nuestra primavera kirchnerista o mas bien dia del estudiante, segun resultados aparentemente a la vista, miramos de nuevo a la Europa, que vira a la derecha....

Me voy a laburar con un nudo en la garganta...
Como dijo alguien mas arriba, la 125 fue una herida terrible....parece que vamos camino al mismo escenario, y entonces, como dijeron Biolcatti y Grondona, Cleto desempatara....ya se sabe para quienes...
Que tristeza....

El Asesor dijo...

buenas noches ameeeeeeerrrrriccaaaaaaaaa!!!

salu2!

Anónimo dijo...

Grande Artemio!!! 5 arriba o 5 abajo? Poné los números che, no los escondas.
Igual es lo mismo...gana el Colo

John Sunday dijo...

dale viejo, me estoy comiendo el coco!

ayer como un boludo miraba a Scioli en lo de Tinelli (si, mire Tinelli) y pensaba "uy, como les vamos a romper el orto, que bien estamos quedando con el pseudo-Nestor y Daniel abrazandose para la foto" y ahora me están haciendo creer que solo aventajamos por 5 ptos! no puedo ser tan parca loco, tan mufa, tan pelotudo!

tirame una soga dale che!

me hago bostero lo juro con tal de que no se acerque de larvaez!

eduardo j. dijo...

No, no es joda, es así.Y el viernes será peor.La elección de Buenos Aires está al horno para nosotros.En mi gremio hay dirigentes que están junto a UNION-PRO y se dicen peronistas.Será mi posición irreductible frente a los macristas ,las patronales rurales o el poder destituyente mediático,que me permite dudar de ese peronismo.Menos mal que maurice dijo que van a dejar gobernar durante la transición(qué carajo es??),siempre y cuando se hagan los cambios que ellos propongan ..Y si no?? Llevarán a los dirigentes y militantes al campo de concentración de Apaolaza ,utilizado durante la dictadura???
Quisiera exagerar, pero despues de un triunfo de la derecha las empresas intentarán pegar por el lado del laburo.Al menos es la esperanza de los dueños y gerentes del lugar donde trabajo.En ese momento tomarán conciencia los muchachos ,del error que cometieron...

eduardo j. dijo...

Se me olvidó ,estamos tan mal que en SAN Isidro un candidato a consejal es familiar de COSME BECCAR VARELA ..por UNIÓN-PRO!!!!!!sI LOS COMPAÑEROS VOTAN ESO ES QUE EL PERONISMO YA ES UN FELIZ RECUERDO..Entonces no jodamos con Heller..
Menos mal que en dos años me retiro,porque los trabajadores caerán otra vez en la flexibilización.Es la política decidida por la triunfante derecha europèa.Que vaya la CTA ,a decirles que la crisis no la paguen los obreros.Con los neo -liberales la pagarán con hipotecas de tres generaciones....ah ,y estos, cuando protestás te matan arriba de un puente..

Licenciado Emprendedor dijo...

ya me lo veia venir (hace mucho no pasabas data) cuando vi la encuesta de la nación no la tome muy en serio, pero cuando Perfil el domingo publicó 4 encuestas y mostraban las 4 paridad , tuve ese presentimiento. Evidentemente la polarización no es un cuento y esto Artemio lo dijo desde el primer día (que si nestor inflaba mucho la elección en PBA, se iba a polarizar) Todo el mundo AntiK (hay varios) se está llendo para De Narvaez y la estrategia es muy mala, DE NARVAEZ debe estar pidiendo a gritos que lo detengan, que lo martirizen (lo llegan a detener y gana), ARTEMIO LO DIJO.

Anónimo dijo...

Tranca gente, es una encuesta. Y se sigue ganando en todo caso.

Ahora, Artemio, con todo respeto hay algo que me cuesta comprender y es la variabilidad en las encuestas con tan pocos días de diferencia. Tanto lo que enunciabas en Pcia. de Bs. As. como ahora en el conurbano+pcia. Es evidente que FDN está creciendo en base al voto útil y el puterío en el panradicalismo. Eso lo puedo comprender. Pero no me cierra tanta variabilidad (especialmente respecto al voto del ACyS).

En las encuestas del cro. Rouvier :P veo mas homogeneidad, me sorprende que tengan diferencias ahí, no en los 2 o 3 puntos. Ambos coinciden en un crecimiento del PRO (el anda en los 7-8 puntos).

No digo que tenga razón uno u otro, es posible que haya diferencias metodológicas. Solo me pregunto, ¿es lógica tanta variabilidad en tan poco tiempo? Si es así, podemos esperar cualquier cosa realmente.

@PaloMedrano dijo...

Me sigue dando risa la fantasía en la que viven sumidos muchos kirchneristas, que ante los años y años que debieron esperar para llegar al poder (luego de aquel puñado de días en que gobernó Cámpora), ahora ven visiones, y creen que tipos como Massa, o Scioli, son progresistas.

Por favor muchachos, gane Kirchner o gane De Narvaez, el kirchnerismo ya está frío, y tiene los pies para adelante.

El próximo objetivo (que no es menor) no será de índole electoral, sino lograr que sus máximos jerarcas, no terminen en Sierra Chica.

"StagRiver" dijo...

Juan de los Palotes. Por que no te vas a la puta que te parió !!!!
Te lo digo así. Porque sos muy agresivo, te venís a hacer el compadrito desde un teclado. Sabés todos los que tendrían que estar en Devoto antes que Néstor. No se para que provocas. Es tu escencia. Porque no te animás a provocarme en la jeta aver como queda la tuya . Turrito. Tomatelás !!! y despues dicen que los peronistas somos "crispados" y es te quien se cree que es ???

eduardo j. dijo...

Sr procesista Medrano..Claro, si uds salvaron a Menem de la cárcel!!!Si uds y los medios salvaron la figura del Sr FDN de la causa efedrina,cuál puede ser el motivo de la llegada a la justicia de la mejor administración desde el gral Perón...ud es un triste provocador .Como soy civilizado y educado me quedo en eso..Quédese tranquilo ,la noche del 29 vaya y saque a ECHECOLATZ y a VON WERNICH de la cárcel..
Acabo de escuchar las declaraciones hijoputezcas del colombiano sobre la apropiación de bancos,propiedad privada y otros entes por el gobierno ,si triunfa el 28..ESO son uds ,terroristas asociados a medios destructores, enemigos de la verdadera democracia y libertad de prensa.Las provocaciones,dignas de grupos de tarea no merecen más comentarios...

Alejandro39cap dijo...

A quien te referis con el N° 5, a provincia o a Capital?
Alejandro

fernando dijo...

estos comentaristas son una novela de suar, pasan de la risa al llanto en un santiamen. hace dos dias festejaban los oooocho con asados y tomas al jardin de infantes y ahora lloran como una madalena (sic) los cinco. cincomentarios (?)

chiche dijo...

COMPAÑEROS! VAYA NOVEDAD,SIEMPRE A ESTOS GORILAS LES VA A FALTAR CINCO P´AL PESO.

Anónimo dijo...

Che igual ganamos, pero que bronca que la gente vote ese producto de mierda que es el colorado, el tipo no dice nada, pero tiene los medios a favor, censuro a Tres Poderes y nadie dijo nada, se callaron todos, no puede ser nadie agarre una camara y diga lo que ese tipo, ya sabemos que hay muchos jugando a dos puntas, me cagaron el dia, pero igual vamos a seguir luchando para que estos no lleguen, fuerza cumpas

Diego Quiles dijo...

LA VERDAD ES QUE NADA ME SORPRENDE EN UN PAÍS EN EL QUE MENEM GANÓ TRES VECES, (AUNQUE NO FUE A LA 2DA.VUELTA).

QUE UN SUBNORMAL COMO DE NARVÁEZ, FACHO PERO SUBNORMAL, PUEDA SIQUIERA ARRIMAR EL BOCHÍN ES INCREÍBLE.

Diego Quiles dijo...

¿SABE EL AMIGO QUE SI ZARPA DE PUERTO DE LOS PALOTES CON RUMBO OPUESTO, NO LLEGA A AMÉRICA?

EL RUMBO ES LO QUE DEBE TENERSE EN CUENTA.

NI PRÓ-NARVAEZ, NI CARRIÓ-GAY-RADICALES GUSTAN DE CHÁVEZ, CORREA, MORALES...

¿QUERÉS QUE LO VOTE A PINO? YA LO VOTÉ Y COMO ZAMORA DESAPARECIÓ POR DIEZ AÑOS.

NO ME BANCO MÁS GENTE TAN INÉSTABLE
QUE DE TANTAS TROMPADAS QUE TIRA LE TERMINA PEGANDO A LOS QUE VAN PARA EL MISMO LADO O A SÍ MISMOS.

@PaloMedrano dijo...

Porqué escribís con mayúsculas, flaco? Acaso creés que las gansadas que escribís van a dejar de serlo porque las pongas así?!

Sea como fuere, la buena noticia es que, salga como salga la elección en la Provincia de Buenos Aires, el club de ladrones que se hace llamar kirchnerismo, recibirá una paliza histórica en Capital Federal, Córdoba, y Santa Fé.

Uds. sigan debatiendo nomás lo de los puntitos más o puntitos menos, o defendiendo las invaloradas virtudes del camarada Heller...

eduardo j. dijo...

sr de los Palotes..para qué entra a provocar a los pacíficos pasantes de este lugar sagrado..Tranqui..Hay terapeutas que darán explicación a ese frenesí que lo lleva a gozar con las puteadas de los opinantes..Ud se alegra de la derrota del compañero NK,debo pensar que ud moja cada 40 años como Huracán o forma parte de la cohorte de Tinelli ,que embiste pero profesionalmente.Digo embiste pues ese es el verbo utilizado por Clarín cuando el ex critica las campañas de Clarín hacia quienes no hacen lo que a la Noble se le cantan.
tranqui!!!!el 29 festeje..Otra experiencia y proyecto nacional caerá ,NO POR SUS DEFECTOS-QUE LOS TIENE-SINO POR SUS VIRTUDES..Cuidado!! su respetado filántropo colombiano nos previno que el 29(si no lo votamos) pueden expropiarnos hasta el bidet..La conferencia de prensa de hoy llegó a niveles de hijoputez inconmensurables..pero quién la va a evaluar o juzgar CAZA Y PESCA DE un diario de AÑATUYA???NO !!! ESE TANBIÉN ES DE ÉL O DE CLARÍN..No es ganar o perder ,el milagro mediático es perder con eso..Pero todo no es negativo.En el camino quedará CLETO PATER PUTATIVO DE LA CRUZADA UNION-PRO...
ARRIBA EL ÁNIMO,ya están cerca de una vuelta olímpica...Nosotros elaboraremos el duelo sobre 64 años de luchas...
Para su eventual contestación le advierto que mis nietos dicen que no escribo gansadas..No lo patoteo porque supongo y colijo que vive lejos y es grandote...ja..ja ..chauuuuuuuuuuuuuuuu

"StagRiver" dijo...

Y LOS LADRONES DE PINO COMO DEGENARO QUE MANDO A VOTAR A LA AlIANZA Y NUNCA SE HIZO UNA AUTOCRÍTICA DONDE ESTÁN ????
SON LADRONES VIEJO. YO YA LO VOTE A PINO Y Al LADRIPROGRESISMO. SON UNA ILUSIÓN. VOS SEGUÍ CREYENDOTE QUE A PINO LO VOTA LA VANGUARDIA Y NOS VEMOS EN EL 2011 CUANDO NO EXISTA.
Y QUE ME CONTAS DEL CLUB DE LADRONES DE LA CTA QUE POR EJEMPLO TE AFILIAN GRATIS AL SINDICATO DE LA UTPBA AUNQUE NO SEAS TRABAJADOR DE PRENSA, TE PAGAN EL REMIS Y 200 PESOS CUANDO HAY ELECCIONES PARA QUE NO GANE EL P.O ???
DE QUE HABLÁS ???
QUE SE PIERDA EN CAPITAL NO ES UNA NOVEDAD, EN CÓRDOBA TAMPOCO Y EN SANTA FE.
¿Vos sabes porqué se pierde?
Se pierde porque se decidió reditribuir. Luego de habaer asumido con el 13% de los votos y luego legitimarse en la elección presidencial del 2007, se empezaron a tocar intereses, que si no se hubieran tocado se ganaba en todos esos lugares. Hablás para la gilada de Greenpace. Si no se hubiera ido por la 125 y se hubiera negociado con Calrin etc, hoy el kirchnerismo tenia el 50% de los votos, pero se decidió ir por la AFJP, por la Soja, las jubilaciones y la ley de medios. Donde estñá Pino: Con Grondona y los boludos que apoyaron a la SRA. Si hablamos de puntitos que se presnete Pino a ver si gana una elección como mucho con toda la izquierda gorila que votaba a zamora y a Walsh van a sacar en mísero 18%. Con eso van a ser presidentes ??? ja ja ja mira quien habla de puntitos...

eduardo j. dijo...

No había leido lo de CLUB DE LADRONES..PERO JUAN,te fuiste al carajo..pareces mi maestra de 3º cuando faltaban 3 panes de los que nos daban en 1954 para cooptarnos...Ah,tambien leche ,zapatillas,buzos y vacaciones para pibes humildes de Patricios...QUÉ DEMAGOGIA!!

hdltango dijo...

La verdad sos un pelotudo( con minuscula) estas festejando por anticipado, y esta bien, pero no te apures porque aunque perdamos vamos a VOLVER (con mayusculas) y vos y los demas caretas(con minuscula)van a ver ganadores a los Ricos, Millonarios, duhaldistas, a los cuales Uds. envidian tanto, como les gustaria mucho ser millonarios y glamorosos como el colo y mauri (no habia minuscula mas chica) pero no les da el pine, asi que se ven reflejados en ellos, un grupo de gente honesta, intelectuales,trabajadores, y muuuuyyy simpaticos y sobre todo decentes...porque todo lo que se dice de ellos es mentira...es la prensa adicta al regimen la que lo dice...Bueno se muy feliz,y disfruta, por que vos sabes que nosotros vamos a volver...pèro Uds. no van a ser mas que lo que son unos ZORETES.(Uy se me escapo la mayuscula)...

LA NO ME OLVIDES dijo...

Artemio tiras la bomba y no aclaras nada, daleee...
Se refiere a la provincia? o hannibal?
Pero en esa misma semana, estabamos tres puntos arriba en el interior, y ahora solo 5 en toda la provincia.
mas datosssssssssss, please que me estoy volviendo loco

pd: arriba que vamos a ganar!!!!

Esculapio dijo...

Estos días estuve haciendo una suerte de encuesta (obviamente no representativa) en los colegios donde doy clases (zona Norte GBA) yme volví preocupado por que de los que son anti K, el 90% iba con FDN. Y aunque parezca mentira, en casi todos influia positivamente el personaje del programa de tinelli.

Abrí el post de Artemio esperando encontrarme con esta noticia.

Tengo un poco de miedito de que se vengan días de angustia. Una vez que disfrutaba de lo que es ser oficialista......

Alejandro39cap dijo...

Juan de los palotes: Los palotes te los vamos a meter en el orto, andate a la concha de tu madre, que venis a escribir a nuestro blog, hijo de padre con forro pinchado.
(Que bueno que es putear a un contreras)

fedenista dijo...

Palotes: Voy aportar a la causa filantrópica y te voy a dar cabida para que no te deprimas tanto como te pusieron muy chistosamente en el blog de Catanpeist. Contanos a todos cuales son tus candidatos. Tus convicciones. Tu modelo de país. Ya nos contaste que Kirchner es un demonio, contanos ahora quienes son los salvadores de la patria vos que la tenés tan lunga y sos un iluminado...

Pablo Taricco dijo...

artemio, dejá de histeriquear con tus lectores. danos los 10 puntos q queremos y basta. d eso se trata!

Antares dijo...

Juan de los palotes, y a vos dónde te adoctrinan sobre la honestidad y la democracia? ¿Hiciste un seminario en algún desarmadero de autos del PRO? Palizas históricas son las que están recibiendo muchísmos indigentes que tienen la mala suerte de vivir en Capital, cada vez que les cae el comando seudoparapolicial de Macri. Podés salir a festejar eso, si te parece una buena noticia.

Eusebio dijo...

Dígame Artemio: ¿Tanto bajó DBV, ahora que el cabezón le solto la mano...?

Diego Quiles dijo...

JUAN DE LOS PALOTES.

ESCRIBO CON MAYÚSCULAS PORQUE NO VEO, NO POR OTRA COSA.

¿TE GUSTA PELEAR? MIRÁ VOS.

ANDATE AL BLOG DE TENEMBAUM Y ZLOTOGWIAZDA QUE LE ESTÁN HACIENDO LA CAMPAÑA AL PINO.

PERO CUIDATE, CON LA GUITA QUE LES PAGAN LES CABE CUALQUIERA, TRABAJAN PARA METER EN CABECITAS HUECAS UN PINO O UNA ZANAHORIA.

Muad 'Dib dijo...

Entonces, Sr. A. Lopez, por favor retire el cartelito ese de:
"hacia el 40% compañeros y compañeras!"
porque vamos a ser la burla de todo el universo politico argentino.

Que mal, che.

Diga algo,

PD: Bueno, hay que ver quien puede estar en condiciones de burlarse del oficialismo...

PatoG3 dijo...

A no aflojar compañeros!!! Vamos por el voto indeciso, uno por uno, presentando el argumento que valga para cada caso. Logros para exponer nos sobran.
Hagamos de la web hoy lo que era la cal y el ferrite ayer.
5 x 1, por cada mail recibido en contra, mandemos 5 a favor.
No esperemos que los demás salgan del placard, pero salgamos nosotros, hay mucho voto secreto, reafirmemos ese.
Gracias Artemio