6/02/2009

no estuve en la revolución de mayo..., pero me quieren igual

El dueño de América, y todos sus programas, es, lo señalamos, un peronista bastante tardío. Pero imaginativo. A su incorporación morosa a la JP, ya en el año 1983, debemos sumar otra fina acalaración: "La gente me acepta como peronista a pesar de que sabe que no estuve en la resistencia...".

En fin, en este reportaje con Pedro Eugenio Lanata, el Colo arroja otras definiciones peronísticas muy vivaces, diríamos, suculentas... Gracias Mundo Perverso, por seguirlo a donde va, de local o visitante yo te quiero igual!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja! Pedro Eugenio! ja ja ja...en estos tiempos, creo que hasta Borges sería peronista, que bueno che!

Faco dijo...

Uy, Dio, está más perdido que su amigo el turco en la neblina.

Si alguien tenía dudas de que De Narváez no llega al 25, me parece que ahora no queda ninguna. ACyS segundo, chic chic chic, por lo menos así lo veo yo.

Marcelozonasur dijo...

Como dijo nuestro líder dialéctico AF "es un pobre tipo, tan pobre que lo único que tiene es plata"

Nando Bonatto dijo...

Ayer en un momento masoca lo vi por unos instantes a Pedro Eugenio
que le tomaba el pelo a un tal Sebastian Infanzon debido a una publicidad se centro EN LA CARA DEL TIPO,que por otra parte se parecia bastante a el mismo
decia como que el tipo tenia cara de cumbiero narco o vendedor de feria trucha...
y el que se cree que es ???

Unknown dijo...

No todo se compra...

para mí De Narvaez es un caprichoso con muucha plata que se dice:
quiero llegar, quiero llegar...
Sé que no tiene edad para saber como fueron los gobiernos del General
pero para eso están los libros

Le dejo un saludo agradecido Artemio!

Dalai Rama dijo...

Rocky III fue la mejor pelicula de Stallone y el Renault 3 ni te cuento...
Colombia está patinando, pero mal.

Anónimo dijo...

¡Patético! Por fin veo el video, porque hasta ahora nomás me lo habían contado.

Lo peor es que ya está empezando a sanatear como Gaby, hacen de la sanata y la ausencia al laburo una doctrina estos muchachos :)

Unknown dijo...

pero este pelotudo no se había gastado un billetón comparndo la biblioteca del General? que hizo el manú? apoyó un plasma?