6/02/2009

no apto para gorilas o... falló y cada día mide menos...!

La pantomima armada a manera de burda opereta en el canal de De Narváez con la hija de Rucci lloriqueando en cámara snif snif, y que luego se continuó en otros medios de propiedad del candidato, el señor Colo, finalmente y como maniobra electoral, fue un gran fiasco y colaboró a acentuar el perfil que hoy perjudica al candidato de América 2 y sus repetidoras.

En efecto, parte sustancial del estancamiento de la lista PRO bonaerense debe observarse en su escasa penetración sobre indecisos independientes, en particular, del interior bonaerense, cosa que no está sucediendo con el Acuerdo Cívico y Social, que crece a expensas de tomar más y más indecisos.

En este sentido, el exagerado ruido peroniano que metió el sainete en directo, y su repercusión mediática diferida, no logró cometido alguno en favor del patrón, motivo por el cual, no sé si notaron, Claudita (MP dixit) fue literalmente borrada de la pantalla de América 1,2,3,4 y sus repetidoras, todo bajo las órdenes del cumpa Duran Barba, que la sabe lunga. Cómo que no!

Y hace bien Jaime. Sucede que lo que está en disputa ahora mismo en Buenos Aires son 10 puntos de electorado no decidido, 70% de los cuales son independientes y opositores al gobierno nacional, o así se definen. En suma, no hay más peronismo disponible en el distrito bonaerense, donde ya un 65% de los votos decididos se distribuyen sobre las dos opciones que dicen ser herederas del general, como el pueblo.

Meter barullo con operetas que exaltan las figuras, muy respetables por cierto, de íconos peronianos como "El Petiso", no parece una maniobra conveniente para acercar votos idependientes, para los cuales José Rucci, o bien no saben que existió o, en líneas generales, mejor no hubiera existido. Indecisos gorilones!

10 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por tantas alegrías artemio. cuando margarita lo pase hacemos un asadazo con achuras y un buen cabernet. nunca deseé tanto que una radical pase con un sorpasso a un supuesto peronchito

Andrés el Viejo dijo...

Opino que para un asado va mejor un malbec. Pero ya se sabe: sobre gustos...

moo dijo...

ARTEMIO, pasate por el blog y mira el corto que hicimos con algunos compañeros, a ver si te parece

Vincent Vega dijo...

Gracias Artemio, por tantas alegrias! Mejor ir reservando la carne, porque el festejo va a ser de aquellos.
Me sumo a Ludditas y pregunto: habrá trasvasamiento de voto Colo a Alianza 2.0?

Polito dijo...

Pero Don Artemio, ¿Como osa Ud. dudar del gran debate nacional que se instalara con el opus literario del historiador Peperino Reato?
A partir de ese libro-bisagra, se corre el velo del silencio, y sale a la luz,que hay funcionarios y asesores de este gobierno,como Lino Barañao y el matematico Adrian Paenza,que saben mas de lo que callan sobre el tema, y que Anibal Fernandez no deberia saludar,como bien le ordenó Claudeta.
La gente en las calles ya no habla de otra cosa. Se organizan paneles en las Facultades, coordinados por Momio Venereas y Luigi Barrionómico, para canalizar la avidez de la juventud universitaria por este capitulo de nuestra historia.
Todos los dias, en los barrios elegantes de la Zona Norte bonaerense,se proyectan documentales alusivos,como el emblematico: "La hora de los Tornos", con debate posterior orientado (a veces a cadenazos) por Norma Kennedy y Brito Lima.
Esto puso en apuros a los politicos radicales, por ejemplo a Margarina Stolbizer, quien suele convidar pochoclo en sus actos, pues se vio obligada a imprimir en los conos de carton, en los que reparte el pop-corn republicano, las fotos de Lorenzo Miguel y Casildo Herreras, para contentar a la militancia alfonsinista, fanatizada por la ortodoxia metalurgica.
Tampoco puede Ud. olvidar, Don Artemio, que, cuando la actriz melodramatica de reparto, Claudeta, mirando a camara expresó Gianolisticamente:"esto es para vos Anibal Fernandez... no te tengo miedo", el canal de F. Drinarvaez hizo pico de rating, y Tres Podologos recepto un suculento 3,4 de medicion dominical (ubicándose, inmediatamente despues de "Chinchón por TV", el popular programa de deportes de mesa, emitido por canal 107).
En este contexto argentino y justicialista, Merlucita Sola, cola su conmovedor pedido de "hay que peronizarse más, Durazno Barba", y hoy por fin, sus socios, comprenden el acerto, y se disponen a pasearlo a cocochito por las, no del todo des-quindimilizadas callecitas de Lanus, para que las muchedumbres indecisas lo aplaudan, cual un niño extraviado en la playa.

Facundo dijo...

Coincido con el compañero Andrés, para el asado un malbec. Yo me sumo al asado, eso sí con mucho chori, un asado bien peronista.

Marcelozonasur dijo...

No por nada ahora las trillizas de oro van a andar juntitas por todos lados. La muestra fue hoy en Lanús...

PAGO POR LA FOTO MICHETTI y FELIPE!!!

eduardo j. dijo...

Con mi socia de 36 años-de con vivencia casi pacífica-,a quien he domesticado en el voto nac.y pop., tenemos planificado un asado clandestino en la noche del 28 ,frente a la iglesia del pueblo .No te digo mi pueblo suburbano ,pero te aseguro que está entre Morón y Moreno,gobernado por un fiel aliado a NK..(eso de fiel es aleatorio).

lenguaviperina dijo...

Sólido como siempre, maestro.

Anónimo dijo...

No se que está mas en picada, si el Colo o Canal 2. ¿O las dos cosas?