5/04/2009

tres patas

Compañeros y compañeras, a medida que se acerca el tiempo electoral, José Luis Espert, un opositor pionero, se muestra sin embargo cada día más abierto al diálogo fecundo, al intercambio de ideas entre posiciones diversas y, como bien señala el Colo, a "hacer todo lo que nos hace bien y no hacer todo lo que nos hace mal". No lo creen? Lean esto!

Una manera de definir al kirchnerismo económico es decir que su programa tiene tres patas: proteccionismo industrial (cosa que incluye expoliar al campo y al petróleo), estado redistribuidor que exprime a impuestos a los que están en blanco y negocios (o negociados) como jubilación anticipada para los miembros de la corte. Pero a la luz de lo que está pasando desde hace poco más de un año, hay otra manera de coneptualizarlo que también tiene tres lados: caja, mentiras y aprietes. Eso también es el kirchnerismo… Ingrese al Newsletter haciendo click en el siguiente link http://www.espert.com.ar/es.php?NewsID=104

4 comentarios:

Pilo dijo...

Genial Espert. Que caracterización. En secreto, ud. Arty, sabe que es así.

HechoMaldito dijo...

Artemio, que estomago para leer esto.

Anónimo dijo...

Pilo usted es un animal. Ahora si los Kirchner aprietan a todos esos tipos que dice Esspert, para que hagan lo que dice ahi, vamos los Kirchner todavía!!.
El Cacha

Frigerito dijo...

Pilo: sos un mamarracho. No entendes nada.
Espert: es vomitivo. Está enfermo de odio a K.
Que se tranquilice un poco.
Frigerito