5/29/2009

piolín...

Son los puntos de ventaja que el buenazo de Pierre le metió esta semana al Colo, que consultado por Ramble a media voz, y en exclusiva nos chamuyó...: No sé si me falló la fe, la voluntad, o acaso fue... que me faltoooó pioooolín.
Emotivo!

PD: La semana que viene llega Riverito con el ooochh, tress, nueee, dooo, bue, si no son siete, serán seis o diez, veinte..., má, y de no ser así..., tómenselo con soda!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero Artemio, usted más que ninguno podra decirnos si esto que se pública en esta nota puede ser creible o no. La nota está en http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2009_5_29&id=8998&id_tiponota=4 y habla sobre el piso de intención de votos de Kirchner-Scioli.

Uno hablando con la gente diría que si, pero claro, nosotros no hablamos con toda la gente, sino que con algunos sectores producto del pámbito de militancia que cada uno de nosotros tenemos.

Le mando un abrazo desde La Pampa.

Unknown dijo...

Esooo!!!
de seguir así cambiamos la soda
por el tetra y el chori
garpándolo nosotros
como siempre

un saludo Artemio

Polito dijo...

¡¡Tengamos cuidado, compañeros peronisticos con el triunfalismo¡¡ Salieron los guarismos de la prestigiosa encuestadora Opinion Autentica(ga)da, que predijo el ballotage de octubre 2007, con pasmosa exactitud,(al punto tal, que el eje del mal Calafate-Tigre-Isla Margarita,debio orquestar un pavoroso saqueo de boletas que, como todo el mundo sabe,acabó con las altas chances presidenciales de Raul Castells-Nina Caño Peloso). Segun Autenticagarcada, se registra hoy en la Provincia mas esclavizada por el clientelismo, un triple empate tecnico entre el Populismo, Todo lo bueno, y el Acuerdo Citrico.
Gonza, el director de la encuestadora, (y un clown reconocido internacionalmente, en un mundial de mimos y payasos que se desarrolló en Connnecticut, Arizona), redoblara la apuesta en estos días,y dirá que hay que seguir de cerca la remontada de barrilete de Sabatella, quien poco a poco se acercaria a Todo lo malo, y le sacaria el tercer puesto.
Seria una leccion propinada por los ciudanos-no habitantes, a los testimonialistas, que yompen las yeglas de la Yepublica, como dijo Gerardo Moralito.

PD: Dicen que Tachuela, estaria "decepcionado", por la actitud de me-quedo-con-todos-los-lugares-de-la-lista, Drinarvaez. El 28 a las 6 de la tarde, se avecina implosion de la Desunion-Prrrro. Felipe, haciendo pucherito, prepara artilleria pesada para llevar a los programas de TN y darle con un ñoca al colombiano acaparador.

Marcelozonasur dijo...

Me alegro por la noticia Artemio.


Se viene el robo de boletas. El que sufrira eso será el Caballero Rojo. Ojo, no por los del FPV, sino por aquellos que dejo tirados a la hora de cerrar las listas. El Colo prometió, los termino c... desde arriba de un pino, así que ya me comentaron "en todo el partido no le vamos a dejar una sola boleta en el cuarto oscuro, así aprende"

Espero que después no le terminen endilgando esto a los triunfadores.

Nando Bonatto dijo...

el mal viento que impulsaba al tatuado lo lleva a colear el barrilete en contra

Ester Lina dijo...

mirá lo que encontréééé ¿será?
"La fórmula del PJ-Frente para la Victoria bonaerense antes del inicio de la campaña ya contaba -con la proyección de los indecisos- con un 40 por ciento de piso que La Nación y Clarín por 15 días más seguirán considerando como techo porque no van a dar tregua al kirchnerismo enfrascados en una puja Gobierno y multimedios en la que pierde la gente porque se la mal informa, se le retacean datos objetivos y en cadena y, de forma permanente, se le vende “pescado podrido”".
FUENTE: http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2009_5_29&id=8998&id_tiponota=4

Gran VAlor dijo...

Serán 10 puntos de ventaja (efecto voto vergonzante y garcada colorada de armada de listitas)

Remember

Unknown dijo...

Artemio que esta pasando en Lanus?

El cabezon quema las naves?

Unknown dijo...

Vaya mi solsolidaridad para con El Caballero Rojo...........no se puede creer como lo afanan con la campaña .
Lo que le cobran por hacerle las piezas y cualquier cosa que le generan es absolutamente increible .....pero hay que convencerlo para que siga haciendolas ....por ahi en dos o tres campañas logran fundirlo.
A proposito .....su jefe de campaña el tal Gustavo Ferrari es el mismo GF que es titular de la pagiba EGO ZEARCH...que se ocupa de manejar reputaciones online (SIC) y que ofrece un servicio que se llama EGOPRO (supersic!!!!!!)

Hector J. Fernandez dijo...

Cro Artemio: Despues de varias campañas acompañados por los profesionales de las encuestas y consultores varios, uno aprende a no darle mucha bola a los numeros hasta 10 dias antes del magno evento civico de que se trate. Es sabido que hasta esa fecha los "consultores de opinion" se dan el gusto personal y dibujan a placer y voluntad y despues "laburan" en serio para no quedar pegados con cualquier mamaracho frente al resultado final. Asi que espero ansioso hasta el 15/20 de junio. Saludos

Emiliano dijo...

Ese tal GF no es otro que Gustavo Ferrari oriundo de Chivilcoy, activo miembro del Opus Dei.
Palabra de Dios.(te alabamos señor)