5/06/2009

nos seguirán muchos peronistas !

El título del post refleja declaraciones del candidato del PaSo y se cumplirán tal cual.

Compañeros y compañeras, resulta que el Pj porteño, bajo la conducción firme del compañero Juan Manuel Olmos, dará el apoyo al ahora compañero Carlos Heller.

El voto peronista entonces está garantizado a pesar de las pullas, chascarrillos y cornetines que el ligero compañero Teletubi lanzara sobre la figura del compañero cooperativista : Desde los 16 años, cuando rompí con el Partido Comunista, que no lamento no estar con el PC. Y menos aún, con un banquero.

Ahí está, ahí está el sectarismo y anticapitalismo rabioso del nepofilonaziperonismo, ahí está!

8 comentarios:

MM dijo...

Esto con José Ber Gelbar no pasaba.

Acá necesitamos un Fidel, un Vittorio Codovila, un Patricio Echegaray.

"StagRiver" dijo...

Barrionuevo dice "El 28 será una fiesta habrá otro panorama"
Que panorama habrá el 28 ???
este muchacho ya habr´arreglado algun negocito. ¿Con quién? Macri, Carrio, El Colo? Michetti? Juez?
Mamita !!! parece que ahora "la gente" se suicida en masa como en una revista en la década del 70 que me dejó impactado cuando la leía mi vieja era el suicidio de Guyana ? Bue no se naí en 1969

Pata Maldita dijo...

Me haces acordar a la gastada que Altamira le hacia a Heller hace años.
Decia que iba a encabezar el Frente Popular por Pesificacion Asimétrica, en referencia al apoyo del banquero progre a las medidas de Duhalde de 2001.
Cheequealo.

Eva Row dijo...

Ché, Heller es banquero pero no es el dueño del banco, ese banco es una cooperativa, no tiene clientes, tiene socios, y además es capital nacional, no es extranjero ni estatal ni oligárquico, algunas cosas buenas tiene.

Uno del montón dijo...

Artemio:
A esta altura de los acontecimientos, y considerando lo que está en juego, propongo que aquellos que creemos pertenecer al campo progresista, popular y nacional dejemos la divisoria peronista/antiperonista para la derecha gorila –los negros son peronistas y la gente como uno, la gente bien, es republicana–, que se cocinen en su propio odio, y que apostemos –sin perder las identidades partidarias, la historia y la galería de héroes de cada uno– a sostener el proyecto del Gobierno.
Creo que con todos los errores, con todo lo que falta, con marchas y contramarchas, la gestión iniciada en 2003 es la primera que en muchas décadas puede exhibir algo construido apuntando a un país para todos y no podemos dejar que lo logrado lo derrumbe la restauración neoliberal, hay que hacer un frente amplio con esa finalidad.
Heller es un candidato potable, siempre tuvo una posición progresista, popular y nacional y ya en 2007 se postuló del lado del Gobierno. Durante mucho tiempo sostuvo que este gobierno era una campo en disputa entre dos proyectos de país; y optó por jugarse para sostenerlo y apoyarlo y eso me parece valiente y coherente y merece un voto de confianza.
Finalmente, ¿qué garantía nos da un candidato peronista? Schiaretti, Reutemann, Solá, Barrionuevo, Saadi, ¿no fueron candidatos peronistas?
Saludos.

nadie dijo...

che, olmos? el presi del pejota que tranzó con macri el director de la obra social de los laburantes estatales?
el que tranza con la publicidad en via publica?
el que levanta la mano para los préstamos con el fondo?
el que se peleoó con kravetz?

ese amigazo de mauricio ahora va con heller?!?

o dios, la cooptacion de macri no tiene limites

Pata Maldita dijo...

Eva:
Los "bancos cooperativos de capital nacional" son los padres.
salu2!

Pat dijo...

Creo que Heller es mejor que comer torta con el enano gorila en el canal del narcoperonista.
Saludos