5/21/2009

a los botes!

Digamos que mañana a la noche, a más tardar sábado a la mañana, el inefable Colo pasa a ser segundo en el interior bonaerense. Es un hecho, esto se acaba. Obispete, saltá ahora que nadie mira...

24 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

FeliPILLO maldice su destino,como dijo alguien La traicion no paga

Boya dijo...

Que sigan ls buenas nuevas artemio!!

ringo dijo...

Artemio, en el interior de la provincia ¿tenés algo sobre legisladores provinciales por seccion?,

El Grito Primal dijo...

Mujeres y niños primero. Cuac.

Pincha Carioca dijo...

No, Artemio, no diga eso. Recién terminé de teñirme de colorado! Y ahora que hago? Bueno, llegaron las de la ciudad esperamos las de provincia.

Marcelozonasur dijo...

O sea que... 40?

Unknown dijo...

Con esta noticia nos da vuelta con el "buenos días" que nos dio por la mañana.

Un saludo Artemio

Jóvenes Cacharienses dijo...

Pobre Colo... con toda la que ya gastó!.

eduardo j. dijo...

Ello significa que Pierre es tercero???Digo...

Gran VAlor dijo...

Artemio: deduzco crecimiento de los panradichetos y de sabbaletta (ex candidato de De la Rúa en épocas alianzisticas)....

Quien te dice que pierre mete 15 diputados...perdiendo 5 actuales pero 3 versus las elecciones 2005. Muy buena performance del kirchnerismo, más considerando que varios diarios lo daban por enterrado...
lindo lindo viene el panorama para 2011!!!

Dalai Rama dijo...

Pobre Don Segundo Sobra, sigue cayendo a pique...

John Sunday dijo...

ponete un grafico artemio! =P

El Lurker dijo...

Tengo una duda que no me deja dormir

Por qué le dicen Colorado a De Narváez?

El tipo es rubio, no pelirrojo.

Por qué no puedo ver la colodarez que todos ven en él?

Polito dijo...

¿Pero como dice eso Don Artemio? Si apenitas ayer el trio los panchos: Francis,Mauri y Feli se comieron una picadita de jamon serrano, para mostrarle al mundo que todo lo bueno sigue firme. Y dejaron de emitir esa propaganda levemente crispada de los sopapos, para poner el mas amable spot de "Platita de Francisco+campeonatos de Boca de Mauricio+ chamuyo de Gabriela=vos, (que ya te lave el cerebro), votame".
Alli Francisco pide que se acabe la calumnia (y que el celular de su parrillero no aparezca mas) y Gaby se luce denunciando que la tirania mala se ensaño con el pauperizado distrito porteño, y por eso quiere una ciudad que abrace a los hermanos conurbanenses (hasta el 28 a la noche,obvio, despues que el pardaje no invada queriendo atenderse gratis,en los hospitales de la porteñidad, ahora que tienen menos presupuesto).

Y todo eso para nada,
¿Ni un cordon, ni un interior?

¡¡Felipe hace algo, disfrasate de gaucho, sacate una foto con Luciano Miguens, ponete a recitar el Martin Fierro al reves, a ver si encontras mensajes anticampo, del satanico Dr. k, hace algo Merluza¡¡

cosasdehombres dijo...

eduardo, por ahora eso significa que Colorado no gana en ningún distrito de Bs As. Mientras que el Kirchnerismo pica en punta en el conurbano y la UCR-Carrió pega fuerte en el interior.
Ahora en lugar de pelear por el primer lugar, De Narvaez lucha por mantenerse segundo. En cualquier momento Alfonsín "junior" adelanta a los pro-disidentes, lo cual asestaría por fin el golpe de muerte final al duhaldismo. Porque si el cabezón no pudo volver levantando los muertos de cada partido con la gorda billetera del colombiano, no vuelve más.
Cuál es la razón de la caída? los contactos del colorado con la mafia de la efedrina? su evasión impositiva? su armado se resquebraja con internas? algún efecto "Gran Cuñado"? o son las últimas declaraciones de Rucci puteando a Bombita Rodriguez lo que ha hecho agua?

MM dijo...

Lurker, el Colo se tiñó de rubio por consejo de Jaime duran Barba, ya que la creencia popular dice que los pelirojos traen mala suerte.

El Cordobés dijo...

Bien ahí!

Supongo que el fin de semana asistiremos a la bala de plata que Clarín debe tener guardada para apuntalar a sus pollos (mojados)

El Cordobés.

Artemio López dijo...

Compañero Todos Gronchos, Ud sabe que el mismo tema pero sobre la "desconfianza" lo tuvimos con la bizcachera en 2003: "hay que operarlo, hay que operarlo, le desconfian a los virolas,le desconfian" decía el frío asesor... será posible tanto prejuicio entre la grasada!

Artemio López dijo...

Hal te quiero ver a vos escribiendo y hablando hasta por los codos a ver si no decis boludeces...por favor afloja con el jarabe de fiscalol !!! ( Además el interior no es la provincia..ojo)
salu2!

Matt dijo...

Me siento muy hijo de puta por pensar esto, pero el colo no sera capaz de complicar el embarazo de su mujer o algo por el estilo para juntar votos???

...lo peor, es que lo creo posible. es un crapula


Salutte

El Isáurico dijo...

El efecto Alfonsín retardado?

Federico Thomsen dijo...

Pero lo que importa para el total provincial es cuánta diferencia le saca Narváez a Néstor en el interior provincial, ¿no?
Supongo que la diferencia se habrá achicado, porque los votos radichetas vendrán de Narváez y no de K. (A menos que Scioli esté haciendo muchas macanas.)

"StagRiver" dijo...

Hola hace un rato llegué de Chivilcoy. Anoche estuve en una muestra fotográfica sobre "Cuba" y allí la cosa está más pareja. Varias pintadas en la ruta 5 "CLARIN MIENTE". Mucha gente putea al gobierno, pero la misma camtidad al campo. Al gobierno por las boludeces de siempre , pero me llamó la atención lo que dicen del campo. "Usan a la gente". La llevan a luburar en negro, se llenan de guita y vienen al pueblo como si fueran rokefelers.
Aca se hicieron muchas obras, como nunca...
Bien che, me parecio que iba a tener que putear a muchos , pero no en Chivilcoy hay muchos señores, señoras y jóvenes "K"

"StagRiver" dijo...

Ah, pregunta Artemio ¿No tenes escuestas de Chivilcoy?
Me parece que ahí ganamos...