5/19/2009

lole

Ayer en "Desde el llano", el gringo Schiaretti, histérico y sin parar de hablar un segundo, lanzaba una cruzada contra el gobierno nacional a la que se incorporó tan solo el conductor del programa.

El Lole, en el piso de TN, compelido a subirse a la moto anti K, puso cara de póker y pasó del convite. Durante diez minutos se ocupó prolijamente de no decir nada y partió, sin quejarse ni siquiera del efecto negativo del feo muñeco de Tinelli, como se lamenta el tío Cleto.

Se iniciaba formalmente la etapa de Macri 2015, Scioli Gobernador, con suerte... Valderrama? Y , diputado 2013/17! Una clase de Peronismo Federal con eje Santa Fe, Entre Ríos, Chubut y un tapado, que se revelará cuando las circunstancias lo permitan ? Será, será...

19 comentarios:

Pata Maldita dijo...

y el muñeco de Cristina?
no está afectando negativamente la imagen de nuestra presi, don artemio?

Boya dijo...

El tapado sera el cleto? tapado con diario!!!

Nando Bonatto dijo...

Schiaretti esta hecho un lilito cualquiera.
¿lole?
siempre puso la misma cara, no es que no quiere hablar, no le sale
no tiene nada adentro parece

Mariano T. dijo...

No escupas para arriba, Fernando, no vaya a ser que te manden votarlo.

Licenciado Emprendedor dijo...

Artemio, vos decís Macri 2015, porque lo ves como la continuidad de Reutemann? Reutemann en 2011, va a tener 69 años por lo que lo veo un poco viejo para 8 años, no así para los primeros 4. Me gustaría mucho que ampliaras un poco las diferentes hipotesis que vos ves para el futuro. Mi lectura es que con el desgaste del gobierno y con 2 años por venir que van a sumar mas desgaste (crisis internacional, ajuste en las provincias, etc) y que serán mas dificiles que los que pasaron. El justicialismo buscará un recambio y creo que Reutemann es el mejor posicionado compitiendo con Nestor o Scioli como candidatos oficiales y Lilita/Cleto en este escenario habría ballotage entre los primeros dos con Reutemann mejor posicionado. IGUAL ESTO ES FUTUROLOGIA. Pero me gustó lo que insinuaste y estaría bueno que lo expliques mas. Gracias.

Esteban dijo...

Artemio: el tema de la minería es a Pino lo que el tema de la lechería es al Lole?????

El anónimo dijo...

Hoy una jueza de Rosario destapo la olla de la corte suprema menemreutemista provincial, Lo salio a defender el ministro binnerista de justicia reutemista, es que entre sojeros no se andan pateando los bidones de glifosato.
http://catanpeist.blogspot.com/2009/05/binner-y-reutemann-en-defensa-mutua.html

El Tucu dijo...

Don Arte:
¿Cómo quiere que no este Schiarético?
¡Perder en esa forma!
¿El otro se hace el zota?
¿Hablo de tapado?
¿De tapado hablo?
Estem. ...

Sonrojado dijo...

[Mensaje a Zloto, lector asiduo de Ramble]
Querido Zloto,
Es martes, son las 23,30, te estoy viendo en "Palabras +-". Tenes, enfrente, a una candidata a diputada a la que no le da el piné. Realmente, no le da. Y encima se la cree. Vos lo sabes, se te nota en el rostro. La pusieron cuarta por el ¿apellido? ¿Por que sos tan condescendiente?

Diego Quiles dijo...

LOLE.

¿HASTA CUÁNDO SE LE VA A PEDIR A UN POTUS QUE SEA UN ROBLE?

Javier dijo...

Reutemann es Menem Reloaded un asquete y la destruccion de todo lo bueno desde el 2003 en adelante . Que cagada . A resistir el nuevo embate antiobreo de los fracasados de siempre .

Mariano T. dijo...

No desentonaría en la cámara. No creo que Nacha sea mejor.

Andrés el Viejo dijo...

No subestimen a Reutemann. El hombre es duro de boca, pero tiene más contenido en el cráneo de lo que aparenta.
Con esa cara de papa hervida (sin sal) y emitiendo tres palabras cada dos meses, tiene más cintura política que vivarachos como Felipe II o Schiaretti.
Todo lo anterior es puro análisis y no implica respaldo político para el eterno segundo.
Saludos

majo dijo...

Ojo...! parece que lo bajan al Agustín,porque el cara de poker está a punto de volver a los brazos de Néstor,es un mercenario,el guacho!!!

Diego Quiles dijo...

A REPUBLICANO:

¿TODAVÍA CREE EN LA BUENA FE DE LOS PERIODISTAS QUE NINGUNEAN A LA LEY DE MEDIOS?

¿PERIODISTAS QUE JODIERON CON LA VALIJA DE ANTOGNINI PERO QUE NO VEN UN TELEFONAZO DE DE NARVÁEZ AL REY DE LA EFEDRINA?

PREGUNTAN LO QUE HAY QUE PREGUNTAR.
PERIODISMO PLATA EN MANO.

Rodrigo dijo...

Diego,

Esos medios y esos periodistas también bancaron al kirchnerismo y miraron para otro lado en su momento (2003/07).

Ese es el juego y todos los gobiernos lo juegan con gusto cuando les resulta favorable. En algún momento, por las razones que fueran, cambia la tendencia.

Viene todo en el mismo paquete: lo tomás o lo dejás. No hay lugar para el pucherito destituyente.

Diego Quiles dijo...

PUCHERITO DESTITUYENTE ES EL QUE LES QUEDÓ EL AÑO PASADO A "Z" BIOLCATTI Y CÍA.

Y ESOS MISMOS PERIODISTAS QUE ANDAN A DÚO PIDIERON VOTAR A ALAN GARCÍA EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES Y SEGURO ESTARÁN CÓMODOS CON URIBE.

LOS MUDITOS CHIROLITAS.

Diego Quiles dijo...

RODRIGO: NO TODO VIENE EN EL MISMO PAQUETE. EL PERIODISMO QUE YO ESCUCHO, RADIO MADRES Y NACIONAL, TIENE UNA MIRADA TOTALMENTE DIFERENTE A LOS MANEJABLES PERIODISTAS QUE SI NO TIENEN QUE HABLAR SOBRE LA LEY DE MEDIOS NO HABLAN...Y TAMPOCO DEL "PROBLEMITA" DE DE NARVÁEZ CON ESAS LLAMADAS, NI DE LA UCEP FAJADORA DE POBRES DE LA BUENA MICHETTI/MACRI.

NO ES TODO EL MISMO PAQUETE.

Polito dijo...

El 29/6 Schi dejara su sobreactuado papel de histeriquismo anti-k, tras el inexorable colapso de su candidato a senador testimonial, Mon-anodino.
Sera el momento de olvidar viejos rencores por parte del cordobes, para con "el autoritarismo de la caja" y blablabla, y de sentarse como patita chica del Peronismo Federal a negociar Pan-peronisticamente.
Entonces, el hijo no reconocido de Gerardo MORALES y Felipe SOLA, tal vez no vuelva a invitarlo a su plumbico programa.