5/30/2009

labruna, pedernera y lousteau ...la máquina de lavar

Leemos hoy a lustó, ahora gran asesor de Feli-Pillo que desde que armó el bolonqui de la 125 no hace más que intentar lavar su imagen fulería: “Bueno, resulta que tenemos los mismos médicos, no hay cirujanos, no hay radiólogos, no hay gente que sepa de mecanismos de diagnósticos nuevos. Siguen siendo los mismos médicos. Si querés, sin que resulte despectivo, hay enfermeros operando. O, en algunos casos, ya muy manifiestos, casi Giselle Rímolo”.

Puede ser, tal vez, sin embargo, la pinza en las tripas del paciente, se las olvidó él... Leemos de nuevo a lustó, ayer nomás: El ministro Martín Lousteau afirmó ayer que la soja, el girasol, el maíz y el trigo se regirán ahora por un “esquema de derechos de exportación móviles”. En el caso de los dos primeros, suben entre 7 y 9 puntos porcentuales, mientras que en los otros dos, disminuyen casi un punto. “Estos se puede hacer porque estamos asistiendo a la consolidación del modelo que comenzó hace cinco años”, dijo.

"Estas medidas sirven para regular el desacople de los precios internacionales con los domésticos, para ambientar los saldos exportables y al mismo tiempo garantizar el abastecimiento doméstico para las familias argentinas", dijo Lousteau en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, junto al secretario de Agricultura, Javier de Urquiza, y el secretario de Política Económica, Gastón Rossi.

Qué cosa la internéeee... No Olivera?

5 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Y aparte, un cara de piedra importante, el pibe...

guille dijo...

a este muchacho le falta cultura alcoholica.berp.

maleari dijo...

Cuando la humedad pasa del 80%, este muchacho debería llamarse a sosiego...

Alejandro39cap dijo...

Que este tipo hable ahora despues del quilombo que armó, solo puede pasar aqui, en Argentina.
Tiene las mismas beleidades de Cavallo.
En fín, un forro.
Alejandro

Marcelozonasur dijo...

Digno asesor de Felipe SOLO, TRAIDOR.

Tan joven y tan apegado a la botella.