5/21/2009

bue...

Siguiendo la línea caribeña inaugurada por el rabino con el Negro Oro, hoy en el mismo Cristina 5 Néstor, el Colo mandó con Doman y Bulat una de luxe full-full: Miren, el kirchnerismo se acabó... No digo que se murió porque no le deseo la muerte a nadie (!!!), pero vengo de un acto en San Martín y la gente me decía por la calle "no queremos ser venezuela!".

En fin... San Martín y qué Colo?

37 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

y, al Colombina le cabe Pinamar; digo, no habrá hecho alguna movidita con lo de Cabezas, no? tiene una cosa medio yabranesca...

Marcelozonasur dijo...

Ojala fueramos Venezuela... donde las masas votan por el movimiento popular. Acá tenemos esa clase media adoctrinada por la Tv que vota enojada con uno no sabe quién.

Que inventaran ahora para mantenerse vivos... hay que estar atentos.

El Grito Primal dijo...

Queremos ser maiami.

Martin dijo...

qe buena foto para ponersela a tumini en el parabrisas del auto

"StagRiver" dijo...

Dice Clarinete opositor y gorila:

La visita de Néstor Kirchner a la ciudad bonaerense de Chacabuco tuvo su momento de tensión: un grupo de ruralistas se concentró en uno de los accesos a la localidad, con la intención de realizar un escrache. Pero ante la escasa convocatoria, se mantuvieron en el lugar y sólo realizaron una protesta con quema de neumáticos.

La movilización había sido lanzada por los productores autoconvocados. La idea original era marchar al sitio del acto kirchnerista, para cantar el himno en señal de protesta. Pero a la rotonda de acceso a la localidad apenas llegaron 60 manifestantes, por lo que decidieron quedarse en el lugar. Allí, en medio de banderas de repudio a la política oficial hacia el campo, quemaron neumáticos en señal de protesta.
Saludos
Ismael

Mate y Ruta dijo...

Que foto!!!!
Ya está en mi mesita de luz, junto a la del General, Evita, El Che y Maradona. Se pusieron muy contentas!!!

No creo que al acto del Colo valla "gente" haaa los de la revista puede ser. Seguro.

Una pregunta de puro ignorante, a que se postula Macri? Esta de campaña todos los dias y hasta aparece en el spot publicitario.
No tendria que estar gobernando la ciudad???

El Conurbano dijo...

En realidad quizo decir "En LA San Martín", la platea aviar que está muy preocupada porque ve que su equipo va a terminar jugando al fútbol como la selección borravino.

El anónimo dijo...

El quiere ser Escobar, pero no de Buenos Aires.

Anyuletta dijo...

San Martín y Florida: si, el Kavanagh.

Dalai Rama dijo...

Seguramente le dijeron que querian ser blanca y pura, como Colombia...

ManuK dijo...

Es claro Artemio que en los andurriales de José C. Paz y en las barriadas de Florencio Varela, "la gente" está cansada de la confrontación y la falta de diálogo. El otro día estaba yo charlando con un remisero en Talar de Pacheco y se mostraba bastante alarmado por la falta de institucionalidad, y no ahorró adjetivos para las candidaturas testimoniales.

Tan así viene la mano que hoy por la tele pudimos ver a hinchas xeneizes reclamando la renuncia del DTT (Director Técnico Testimonial) Carlos Ischia, en resguardo de las instituciones que nos merecemos. Se habló de constituirse en asamblea y cortar el puente para impedir el regreso del equipo charrúa.

La cosa está que revienta, y citando a Casildo: Yo me rajo...

Anónimo dijo...

¡Aca no queremos ser Colombia! :P

Lacanocookistas dijo...

Chavez es lacanocookista de la primera hora y vino a la argentina a efectivizar la traza suramericana del esquema lambda:

http://lacanocookistas.blogspot.com/2009/04/lacanocookismo-intergalactico-4.html

bal mes dijo...

Artemio, que paso con boquita? espero autocritica correspondiente a toda peresona inteligente, si? JAJAJAJAJAJ

_Ariel_ dijo...

Y otros le gritaban a coro: "no queremos conflictos devenidos de la puja distributiva" y pensamientos similares. Esos son actos!

Nando Bonatto dijo...

no queremos ser Venezuela,otra de las pelotudeces impuestas por los medios que larga la clase merdiocre
y al colombiano abria que replicarle
No queremos ser Colombia...con un Uribe como vos por aca nos basta

Mariano T. dijo...

Me caen bien los uruguayos porque no son defensores de las retenciones.
Parece que la mayor cantidad de copas libertadores la seguirá teniendo el rojo, nomás.

Unknown dijo...

Qué le está diciendo Pierre:
Hugo, te tomás el 60, te bajás acá y caminás 3 cuadras.

burgués asustado dijo...

jajaj!! me parece que el colo se pasa de efedrina..lo digo por lo volado....

Diego Quiles dijo...

SI ALGO BUENO LE PASÓ AL CONTINENTE
ES EL CAMBIO DE TENDENCIA EN LA IDEÓLOGÍA Y NO ME REFIERO PRECISAMENTE A BACHELET Y TABARÉ VÁSQUEZ, SINO A CHÁVEZ, CORREA Y MORALES QUE ESTAN CAMBIANDO CUESTIONES QUE LLEVAN AÑOS DE ARRAIGO. CON LUGO SE VERÁ... Y LULA Y KIRCHNER ESTÁN EN SINTONÍA.

AHORA SI EL DRÁCULA TATUADO QUIERE A ALVARO URIBE, QUE LO DIGA DE UNA...

SEGURO QUE SÍ... COMO OTRO DUO PERIODISTAS DE TN QUE PREFIRIÓ A ALAN GARCÍA ANTES QUE HUMALA, CANDIDATO APOYADO POR CHÁVEZ.

GARCÍA Y URIBE SON DOS BOSTAS PRO YANKEES, SEGURO QUE A GUSTO DE DRÁCULA TATUADO Y EL DÚO CHIROLITA.

Licenciado Emprendedor dijo...

Artemio la foto que pusiste no es muy feliz, el gaseoducto del sur (que están viendo en el mapa) junto a los 20.000 millones de los chinos y el tren bala creo que le han costado mucha credibilidad al gobierno.
Y seamos sinceros a la mayoría de la gente no le gusta el modelo bolivariano (sin abrir juicios de valor),

Nerd Progre dijo...

Tanto el colo como la derecha argentina reciben el "boletin" diario con las nuevas consignas para repetir sin cesar.

Se edita en la calle Bouchard y tiene nombre: La Nacion.

Alli un amigo de los golpes como Grondona da clases de democracia y republica, y Joaquin Mequejo Sola' habla sobre lo que opina la calle, desde las alturas del Kavanagh.

FC

Andrés el Viejo dijo...

¿Cuál es la mayoría de la gente, Idealista? Como dice bien Anyuletta, San Martín y Florida.
Ah, la frase inmortal de Casildo fue: yo me borré.
Saludos

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Idealista, sin abrir juicios de valor, no te parece que atribuirle a "la gente" preferencias tan livianamente es un poco patinoso? El 28 de junio vas a ver cuáles son las preferencias del pueblo, y se te quitarán las dudas.

El Isáurico dijo...

Volviendo sobre la foto del "Gasoducto del Sur", ¿alguien sabe si el proyecto avanzó mas allá de los "estudios de factibilidad"?.
Digo, porque hasta donde tengo entendido estos estudios le costaron al erario público una grossa moneda y sería una pena que la integración energética continental quede en la nada. Que todo las fotos, planos, viajes, consultorías y discursos hayan sido meramente sanata (o peor aún, una puesta en escena).
Semejante traspié daría para pensar que el cambio de tendencia que menta Diego con "letras de molde" (o mayúsculas, para no ser mersa)solo consiste de tender a tener cuentas numeradas en Suiza a tender a tener cuentas numeradas en Liechenstein.

El Isáurico dijo...

Ah, y relacionando los comentarios de Idealista, Fernando, Anyuletta, y Andrés: ¿no es justamente nuestra embajadora en la hermana y bolivariana Venezuela la que es propietaria de un pisito en el Kavanagh?. Alicia creo que se llama...media pila muchachos que le están dando letra a "La Nazión".

Nerd Progre dijo...

Isaurico: el gasoducto del Sur lo bombearon los brazucas del sector privado a los que les interesa el pais..

http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-66846-2006-05-13.html

FC

Nerd Progre dijo...

Isaurico: no entendiste nada. Mi comentario apuntaba a la ironia de un Morales Sola hablando en representacion del sentimiento de "la gente" o "la calle".

FC

Nacho dijo...

"Me caen bien los uruguayos porque no son defensores de las retenciones."

Ya sabemos, Mariano, pero es un buen rapto de sinceridad. Su mundo se divide en 2, los que quieren o pueden ponerle un límite a su acumulación de dinero, y los que no. Los primeros son malos, los segundos buenos. Después, para que quede un poco mejor, se dice que las razones por las que son buenos o malos son distintas de ésas, de las a sus ojos reales, y listo: a postearlas todo el tiempo en la blogósfera mientras crecen las plantas.

Diego Quiles dijo...

ACLARO QUE ESCRIBO ASÍ PORQUE NO VEO UN SOTO, NO POR OTRA COSA.

Y CON FALTANTES (MINAS A CIELO ABIERTO, LEY DE BOSQUES, TRENES COMUNES NO BALA...ETC) CREO EN EL RUMBO.

O DEBO APUNTAR A CARRIÓ/PRAT Y PEDIRLE AL FMI???

O DEBO APUNTAR A MACRI/NARVÁEZ Y ARRIMARME A COLOMBIA???

Licenciado Emprendedor dijo...

"Carlos" reconozco que no puedo generalizar, pero vos tampoco. O crees que todo el que vote a Nestor apoya el modelo bolivariano? Es mas no lo están utilizando para la campaña. Yo creo en mi humilde entender, que la clase baja vota mayoritariamente a Kirchner (lo dice Artemio con cifras) por su mejora económica y su filiación peronista (fijense que en el 2005 dijo Anibal "metanse la marchita en el culo" y ahora se la canta en cada acto). Y la clase media tambien tuvo una mejora económica, pero no lo vota mayoritariamente por su giro al peronismo, "conflicto con el campo (innecesario)", INDEK, etc. No creo que la cercanía al modelo bolivariano atraiga adeptos. Trato de hacer una lectura y no abrir juicios de valor.

El Isáurico dijo...

Fernando:
A googlear otro link. De ese que posteó surge que al proyecto lo boicotearon desde Bolivia, disconformes con la integración societaria de Petrobras (después Amorim, representante del Estado vecino, desplegando la proverbial sutileza de Itamaraty, se burla incluso de las pretensiones bolivianas).
Ah, sin defender a "Esquirla" M.Solá -quien ideologías aparte, y al igual que usted, no tiene un pelo de tonto- me parece mas irónico lo de Alicia Castro: muestra a las claras que la doctrina bolivariana y el Kavanagh están mucho mas emparentados de lo que algunos piensan.
Sin buscarle el pelo a la sopa, lo suyo mas que ironía fue una perogrullada.
Diego: no sé mi amigo, sino está del todo conforme con Nestor, Scioli, Nacha y Massa -si vota en Buenos Aires-, ni con el PC Banquero -si vota en Capital-, pregúntele a su oculista a quien votar.
Yo voto en Entre Ríos.
Al Partido Justicialista: federal y con lista única después de la fraterna reconciliación entre Uribarri y Busti.
En mis pagos ganamos seguro, y aportaremos legisladores para que aporten sus votos a la causa nacional y popular (que rápidamente tornara en federal y republicana, al menos que Reutemann pierda con Giustinniani y además Néstor logre que la oposición no se le lleve el 60%+ de los votos en "La Provincia").
Saludos.
P.S.: ¿Fernando, que pasó que no apela mas a la foto de Bombita Rodriguez de avatar?.
Saludos.

Andrés el Viejo dijo...

¿Vio, Isáurico, la única de esa esquina que podía opinar distinto que la "gente" de Idealista ni siquiera está viviendo ahí, sino en Caracas?
¿Letra a La Nación? No se preocupe, Isáurico, no vamos a hacerle competencia.
Saludos

El Isáurico dijo...

Venerable Andrés, siempre un gusto departir con usted.
Me atrevo a señalarle un error y un acierto en su último comentario.
Primero, por nimio, el error: difícilmente me dedique a brindarle argumentos a un periódico que ni siquiera leo mas que esporádicamente (tiene un lindo suplemento de Arquitectura...para todo lo demás, prefiero leer Clarín, Crítica, el diario ese gratis de Rudy ulloa Igor o el Boletín Oficial/12 el día antes de que los Saguier y sus empleados se pongan a refritar).
Para el postre, por ser rotundamente exacto, su acierto: es verdad que quizá Alicia Castro -aunque ni yo ni usted pondríamos las manos en el fuego- sea la única funcionaria probolivariana con una propiedad en el Kavanagh, ya que el resto de la troupe, como debiera saber, compró m2 en Puerto Madero.
Saludotes.

Diego Quiles dijo...

ISÁURICO: GRACIAS, PERO VOTO PERONISMO SIN VUELTAS, AL OCULISTA NO VOY HACE RATO PERO DEBE VOTAR DISTINTO.

Y LO DE LETRAS DE MOLDE (MERSA) ME PARECIÓ UN PALO PARA LA PRESIDENTA.

PERO UD. VOTA PERONISMO Y YO NO DISCUTO CON PERONISTAS.

MARCELO SPERANZA dijo...

muy bueno tu blog, Artemio !
muy bien hecho, con muchas info y creatividad.
te felicito,
marcelo speranza
periodista

El Asesor dijo...

Hola Muchachos! Nuevo Blog! Y una Joyita:

OLIGARQUÍA TV!

ACÁ: http://mirthalepatriegrand.blogspot.com/2009/05/oligarquia-tv.html