5/12/2009

10, 9, 8...

Jejeje... Este zaparrastroso pero siempre sobrefacturado tobogán agonal, sigue.... o lo paramos antes de llegar a las baldosas, estimado Lecter?

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

el PO saca mas que Anibal

Javier dijo...

Viste el programa 10 , 9 , ocho en la TV publica , es excelente .
Con respecto a la caida digo yo , la capital repleta de candidatos testimoniales sin estructura nacional que los sustente , el macrismo que no existe en el pais real , Solanas que ni presenta candidatos en provincia de Bs As ( como llegas al poder ?) e Ibarra que tampoco tiene estructura nacional ni candidatos en provincia y es un candidato netamente testimonial ( en el real sentido , que no mueve nada solo discursea , estilo diputacion de Zamora un gran diputado argentino )), eso no los termina afectando en una eleccion nacional como esta?
Me dio risa cuando le preguntan a Solanas sobre veredas en la ciudad como si fuese candidato a legislador porteño y despues ves a Michetti que le hablan del pais y no tiene la menor idea de nada que exceda la Gral paz .
Ah y una aclaracion los diputados nacionales representan al pueblo no los distritos de procedencia , para eso esta el senado y sino no tiene sentido el sistema bicameral
En eso al final lo que veo es que la crisis de 2001 no modifico la estructura y hoy termino pensando que solo los peronistas y radicales siguen siendo las unicas opciones no testimoniales en la politica argentina que disputan realmente el poder.

zemog dijo...

Pocas personas me parecen más detestable que este imberbe. Pero yo pregunto una cosa. ¿Cuan moralmente reprochable es la actitud de un candidato (supongamos que no sea Ibarra, sino cualquier otro) que no tenga recursos para una gran campaña, y quiera sacar el mayor provecho mediatico en una de las poquísimas apariciones en un canal líder, respecto a una persona, que como está forrada de guita puede comprarse toda las horas de la tele, sin verse en el dilema moral de utilizar artilugios non santos? Lo pregunto sinceramente. Yo no lo tengo tan claro. Pero me da la impresión que solo se puede ser moralmente intachable con guita. Y si la moral es guita, me da mucho más asco lo De Narvaez (algo en lo que se regodea sin que sea impugnado moralmente por casi nadie, incluso se lo valorice, por ejemplo con "que es plata de él"- ¿lo es?) que lo de Ibarra, que es un impresentable, pero por otros motivo.
Saludos a la ramblera.

Sergio De Piero dijo...

Es lo mejor que pudo pasar: después de creerse que el pasado se borraba con el codo por los votos que sacó en el 2007, va y pasa esto y ya empezó la caída. Eso es lo maravilloso de la política, un descuido y te sientan de culo
Salutti

Damian dijo...

Artemio, no tiene nada que ver con el post pero no sabia donde hacertelo llegar, ¿ya viste esta perlita de clarinete?: http://www.taringa.net/posts/deportes/2568776/Ol%C3%A9-me-hace-famoso-con-una-photoshopeada.html#cmnt_12518420

Pat dijo...

Lo de Anibal I. es sólo un mal momento, seguramente en el 2030 volverá a recuperar su status ortuzeano.
Recordar por siempre aquellas épocas donde en la ciudad autista de baires se votaba por el menos malo, será su meta a partir del 28.

cosasdehombres dijo...

Javier, el Proyecto Sur de Solanas se presenta aliado con el Partido de Sabatella (creo que meten a su candidato como segundo o tercero de la lista, junto a uno de la CTA); el Macrismo existe con fuerza dentro del armado del PJ disidente -por empezar con mucha más fuerza que el pobre merluza Solá que ni a la amante pudo acomodar en la lista; Ibarra tenía un muy buen armado en Capital (pero con el caso "Telenoche" y la rápida huida de sus votos, en el 2011 va a ser una ruina). Y esta elección no es a nivel "nacional", sino a nivel local realmente.
La idea de la "polarización" era nacionalizar estas elecciones, pero realmente son "territoriales"; se trata de ganar cada provincia y ciudad; no de "ganar el país". Para eso está el 2011; estás son para juntar votos, que serán poder de armado para las que vienen. Por eso hay tanta alianza, y cierre de listas de último momento.
Ahora Heller se va a pelear con Ibarra para ver quién se queda como diputado (porque para todos no hay votos, ojo).

Javier dijo...

Me parece que seria lo logico que Solanas si no quiere ser un testimonial en serio ( yo creo que Zamora es el diputado testimonial mas exitoso de la argentina , su mayor exito fue gritarle a Bush en el congreso alguna barbaridad que bien merecida la tenia pero que movia a risa por parte de los otros legisladores) deberia haber arreglado en todos los distritos , si no es con su lista con otra lista pero cuando cualquiera diria que lo logico es acordar con Sabatella y estar en todos lados .
Y que hace Pino en la primera oportunidad que tiene anuncia que es un eror que el nunca dijo de apoyar a Sabatella y que el prefiere que en la provincia la gente vote como le parezca ( aun a la derecha destituyente ? ). Yo leo de eso su voluntad por lo testimonial. Que grave che lo de Pascua Lama , gritemos juntos mientras se llevan todo pero no cambiemos nada .