4/06/2009

hoy gran curso radial de sometimiento al clientelismo sin ( demasiado) dolor

Leemos en Conurbanos: Esta noche, a partir de las 21 hs., nuevamente vamos a estar hablando del GBA en La Bloguera, por Radio América AM 1190.Voy a estar junto a los compañeros Gerardo, Mendieta, y nada menos que Manolo! que se va a venir desde Morón para dar cátedra sobre el pensamiento político conurbano.

Para mí, un lujo. Una actividad de lunes a la noche altamente recomendable para hacer en casa: picada, vinito y La Bloguera.No me fallen: préndase a la radio, manden mensajes, comenten, etc. Sino, ya saben: los Intendentes del Conurbano se van a ocupar de ustedes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Epa, epa, esa amenaza acerca de los intendentes no me gusta nada...
Ay, cómo me gusta que me sometan!!!

Castigadores

Anónimo dijo...

Estaremos ahí: pero sin picada ni vino. Sé igual, no? BARBARA

leandrog dijo...

stamos, staremos.
Saludos

Anónimo dijo...

Ayer escu8hé el programa: me aburrí como un hongo. Demasiado acartonado: prefiero la blogosfera. Saludos, Marío H.

Anónimo dijo...

Como Mario, también prefiero la blogosfera. Mucho almidón en el programa, demasiado. Bert´çes