4/11/2009

educando a gabriela

El enchastro impulsado por el buenazo del Dr. Pierre, postularse a un cargo que no se ejercerá, está en línea con otros muchos mamarrachos más republicanos, como los de la buenaza de Gabriela Michetti y el compañero Felipe Solá, entre otros .

Sin embargo, la pedagogía bien peronista -la verdad- del compañero Merluza está ya haciendo estragos en el hipocampo de la buena de Gaby. Leemos hoy al respecto dos lecciones de Merluza a Michetti, propalada por los medios masivos (un amigo!), pletórica de pedagogía movimientista y de la buena:

De por qué Gaby no avala el enchastro, según el hermanito Solá:

"Creo que hay una gran resistencia de Gabriela Michetti a recibir críticas por cualquiera de estas situaciones que estamos comentando. Por supuesto que el caso de ella no es igual (al de Scioli e intendentes), porque ella asumiría su función, pero me parece que hay un exceso de miedo al qué dirán."

De cómo justificar su propio cahivache, según el Payador Perseguido:

"Oia, y a quién engaño yo? Yo soy diputado, me voy a presentar como diputado, voy a asumir como diputado y ejercer la diputación, sigo en el mismo lugar donde estaba. Lo único que hago es decir, por una cuestión de mínima honestidad, que estaba en el Frente para la Victoria y ya no lo estoy más, por lo tanto tengo que ir a buscar los votos en otro lugar."

Esaaaaaaaaaaaaa!! Entendiste Gaby...? Ese es el compañero Merluza que queremos ver en la cancha, surfeando las encerronas para degradarlo todo y, además, expandiendo el virussss!!

13 comentarios:

Pepe Biondi dijo...

Y ahora parece que Vito Corleone le dio un tirón de bolas a Felipe II, que ya ni segundo quedará.
-¡Qué te metés con Gaby, pelotudo! Presentate en tesorería el lunes a cobrar, ¡y no te quiero ver más en mi vida!
-Pe... pero Maurice ¿y yo qué hice? No me quités este laburo, porfi, tengo Osde y auto de la empresa, me río de los chistes del pibe, voy adonde vos o Tachuela me ordenan... Por favor, pensá en mi familia...
-(Silencio. La línea está muerta)
-¡Maurice, todo es culpa de ese hijiputa de Artemio que se la pasa poniéndome apodos, no me digas que le creíste!
-(Silencio. Definitivo)

Anónimo dijo...

esa foto me da más asco que la bombonera repleta!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

Ante la desenfrenada necesidad de victoria del Conductor de su partido,la oposicion ( si existiera)deberia haber llamado a la abstencion y retirase de los comicios.

Y dedicarse a tostarse,saltar pozos,hacerse el gaucho,hay muchas cosas que podrian hacer los "opositores" para lo cual tienen talento.

Y al peronismo dejarlo gobernar en paz...de modo que el Conductor continue su obra de reeeeconstruccionnn....

Cordiales Saludos
Anonimo Bostero

Enrique Martín dijo...

Micheta o Micheque, como se prefiera, sólo tiene miedo al laburo. Si le va fenómeno con su 92por ciento de ausentismo y cobrando los 31 la guita de la gilada porteña...Déjenla dormir.

MLS dijo...

Felipe tiene tanto carisma que hasta hace que me parezcan un poco chistosas las boludeces que dice y las excusas que ni él se cree.
Saludos

Polito dijo...

El rey de Merluzandia y duque de Glifosatia y Transgenia, ha escrito para Gaby una obra trascendental del pensamiento politico. Se trata de "El Principito, el candidato sin prurito", donde desgrana valiosos conceptos para que la representante de la nueva republica deje a un lado sus vanales temores sobre lo que pueda pensar "la gente" de Avenida Santa Fe hacia el Este, y se suba con su silla al Meluzomovil, para traccionarle votos bonaerenses en las plebeyas calles de Avellaneda, Lanus y Villa Martelli.
El lunes, Mauri de regreso de sus links esteños, tendra una reunion decisiva con Felipe II y el caudillo digital Pancho Valderrama, y se vera, si la Gaby se compenetrara en su papel, tan necesario para salvar a las instituciones del malvado Kirchioli Sciolner.

Unknown dijo...

Che, muchachos, van digiriendo la nueva jefatura de kkismo pos 28/j , o sea el dani gobernando los restos del naufragio?

KIKESANCHEZ dijo...

Anonimo Bostero , ud. si que es muy inteligente al proponer semejante idea a la opodsicion. Es de inteligente y de muy valiente anonimo bostero.Joder !

Pero , me apena deirle que esa idea la escuche y vi ejecutarse en otra parte...sabe donde ?

se lo digo o no se lo digo ?

Bueeee...esa idea se llevo a cabo en Venezuela para desestabizar a Chavez ...Y chave que pacho ?

Chavez les dijo bueno , igual hubo elecciones y la asamblea legislativa se lleno de puro rojo rojito hasta el dia de hoy....je je je.

Tan inteligente este anonimo bostero. Joder !

Anónimo dijo...

me da gracia como todos los medios llaman "gaby" a michetti, la "tierna gaby" es buena santa y pura, y la malo de pierre es antidemocratico y crispado

por otra parte los dos ultimos articulos que lei respecto a macri en uno decia que estaba de vacaciones en punta del este, y en el otro que estaba jugando al golf en mar del plata, el vago vive de joda, es peor que lilita

Anónimo dijo...

A ver muchachos: ¿En serio piensan que es igual lo que hace Solá o lo que haría Michetti a lo que va a hacer Scioli?
El tipo dice de antemano (que paradoja) que NO VA A ASUMIR.
Y encima tanto quilombo para ganarle por 2 o 3 puntos al ridiculo de De Narvaez.
¿No es graciosisimo?
En la provincia con mas pobres del pais, el enemigo que aterra a los K es: Un ricachon afectado, mas cheto que las trillizas de oro, pelirrojo, y con un escorpión tatuado en el cuello.
Para poder ganarle a ese tipo (y todavia no se sabe) adelantan elecciones, impulsan candidaturas absurdas, aprietan, dicen que esta en juego no se que, mueven cielo y tierra.
Si eso no es debilidad, diganme que es.
Por favor les pido. En serio.
Es como juntar a Superman, Batman, Aquaman y la mujer maravilla para empatarle a un Isidorito sin gracia.
Se acuerdan cuando decian que se iban a quedar 16 años?
Que picardía...

Pía dijo...

Artemio, la música que pusiste de fondo es más insoportable que la foto!!!!

Nando Bonatto dijo...

Asumiendo su funcion
SINO NO ASUMIO LA SUYA
no fue a casi ninguna reunion de la legislatura
no jodamos

Anónimo dijo...

Fernando Bonatto: Eso es discutible, lo que no es discutible es lo de Scioli.
No jodamos.
Y otra cosa: La criptonita era verde, no colorada.
P.D: Se acuerdan cuando decian que se quedaban 16 años?
Que macana, che.
Ojala le púedan ganar al heredero de casa Tia. Una hazaña descomunal.