4/07/2009

carta del general

Beyond the Sky, 7 de abril de 2009

Mis queridos compañeros blogueros:

En estos días llegó por acá Alfonsín y nos estrechamos en un abrazo que nos lo debíamos. Veo que las noticias allá abajo menudean. Aquí también las recibimos, si bien un poco mas tardíamente y menos explícitas, a menudo desfiguradas. Por esas noticias se ve claramente que la maldita derecha neoliberal esta pasando las de Caín con la blogósfera peruca y a fe que bien lo merece por salvaje y asesina.

Es necesario seguir dando fuerte con esta resistencia pasiva pues ella es la llave de nuestra victoria y el "Tendón de Aquiles" del neoliberalismo . Intensificarla al máximo, haciendo que todos, en todas partes y durante todo el tiempo, realicen acciones destinadas a aniquilar a los enemigos mediante un posteo decidido y eficaz.

Ustedes veran que al final esa resistencia, si se ejecuta bien, será la clave del éxito. Es menester insistir en ella por todos los medios, superando incluso las trampas de los DNS que me informa el compañero Cooke, les han tendido los monopolios de la comunicación. Para ello es menester estar atentos y vigilantes y sobre todo , no decaer. Les pasamos una lista de direcciones alternativas a las que recurrir si los DNS impiden el ingreso a los blogs justicialistas ".

Los saludo con un fuerte abrazo.

Juan Perón

La lista del General:

8 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Los DNS han sido siempre gorilas, por definición! Natural, compañero López!

Unknown dijo...

Un abrazo emocionado Artemio!

Unknown dijo...

Me olvidaba decirle que lo de B.B King y Gary Cooper
es SUBLIME!!!

Anónimo dijo...

Gracias compañero, interesante las carta del general para los neófitos como yo.

Artemio López dijo...

Así es compañero MP...!
Hippie, que grosos no?
anónimo, así escribía el viejo en los años de plomo!!
salu2!

Rob Rufino dijo...

Mi Querido General
Como Ud. sabrá y lo habrá comentado con tantos compañeros que andan por ahí, nuestros posts son el fruto de tantas páginas gloriosas que, en nuestra historia, tienen las luchas populares.

Creamé General, que los muchachos siguen firme, cada uno en su trinchera, tratando de dar lo mejor de si en esta parada que viene brava.

Ni los DNS oligarcas, ni una elección perdida y menos una encuesta de alguna oscura consultora ;-) van a torcer nuestra voluntad y nuestro destino.

Un fuerte abrazo desde el campo de batalla.

Rob Rufino

Nando Bonatto dijo...

Queridos Compañeros
Recomiendo escuchar las viejas cintas y aun algun disco que grabe en el exilio para los que en la patria resistian los embates de la oligarquia.
Me ha venido a visitar un mozo de Chascomún,buena labia él, no me termina de convencer .
Hay que recordar que de buenas intenciones está empedrado el camino del infierno.
Hay que decir que este al menos las tenia, no como su correligionario El Chino que por mas que haya hablado bien en mi velorio,no tenia ni siquiera eso.
Bueno,compañeros ,a seguir opinando y vuelvo a pedirle que lean mi correspondencia y mensajes de cuando me tenian prospcripto
AHI NOS QUIEREN MANDAR DE VUELTA
Un abrazo a todos
El general

Colo dijo...

Muy útil la carta y las herrramientas que envía el Gral. gracias Artemio!