4/14/2009

alteraciones drámaticas o la nota incompleta...

El compañero FT, sagaz señaló que mientras en Ramble Tamble el post decía esto...:
En esta perspectiva de análisis, es posible imaginar una mejora en la performance electoral oficialista, cuya magnitud no puede establecerse aún con precisión, pero que de ninguna manera supondrá una "vuelta de campana" sobre el perfil anterior con Kirchner como único gran candidato bonaerense. Para alterar dramáticamente este perfil, la postulación requerida es la de Daniel Scioli en solitario, pero esta circunstancia leída en clave política, supondría el fin de la experiencia kirchnerista.

... En Crítica, la versión de papel del post señalaba tan solo esto otro:

En esta perspectiva de análisis, es posible imaginar una mejora en la performance electoral oficialista, cuya magnitud no puede establecerse aún con precisión, pero que de ninguna manera supondrá una "vuelta de campana" sobre el perfil anterior con Kirchner como único gran candidato bonaerense.

La aparente omisión no es atribuible al gelatinoso matutino y resulta muy sencilla de explicar, pero, a pesar de su sencillez, no lo haremos.

PD: Qué fuerte viene el tema Lugo notaron? Ahora parece que el compañero Obispo fue un chupa Cirio también...! Esteeeee, obispete goricelibatón, me parece a mí o ya estaba contemplado en el Evangelio según San Drini este tema de los raids luguistas?

17 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Parece un choreo...

don nicola dijo...

o sea que se viene la formula Scioli-Radanzo o Scioli-Massa o algo por el estilo.
Si se baja Nestor no puede volver a aparecer por ningun lado. Es un sin verguenza.

Artemio López dijo...

don nicola ud está muy crítico..hasta parece que quisiera que pierda el buenazo de pierre?...por favor ajústese a la doctrina!
salu2!

dANI dijo...

A ver gante amiga y no tanto, el Congreso va a quedar en manos de la oposicion, ya sea de derecha y de preogresistas, tambien. Entonces, si no va a pasar una ley de la Presidencia sin ser retocada por la derecha y el progresismo, e incluso en conflicto, el Congreso puede aprobar leyes por su cuenta. Digo, me pregunto, que harà el Gob. Nacional? Dos años y medio al pepe van a estar?
Creo que se viene un Gob. de Unidad Nacional, esos que les gustaba a Alfonsìn Y Peròn, y que supo armar Duahlde, pero serà Cobos con el macrismo, el peronismo opositor, junto a radicales, socialistas y coalicionistas civicos. Serà de meses o a lo sumo 1 año, reestablecerà las "instituciones", el dialogo, el consenso, la vida politica, etc. Lo apoyarà obvio la clase media, los medios en especial Clarin y su grupo. Los gobernadores aceptaràn y se reubicaràn en el nuevo mapa politico. Provincias como Cordoba, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires y Cap. Fed. muy a gusto estaràn. Entonce

Anónimo dijo...

Cuando me enteré de lo de Lugo pensé: "Qué grata noticia: al fin un verdadero hombre en la iglesia!".
Porque ya estaba convencido de que los curas eran todos pervertidos bufarrones, violadores de niños --como Grassi-- y otras yerbas, cuando no putos hechos y derechos.
Saludable entonces lo de Lugo. Por lo menos él reconoció al hijo, mejor que Maradona.

POSTDAM

El Conurbano dijo...

Te cortaron las piernas Artemio?

fede dijo...

dani el gobienro va a seguir siendo la primera minoria igual eh ojo
y dificilmente toda la oposicion que son como minimo 2 y en realidad 4 te dire no se van a poner de acuwerdo en nada
aparte el congreso no puede hacer leyes por su cuenta. aparte sin la firma de el presidente las leyes no sirven ni para limiparse el traste.
este gobienor ya se esta sacando el problema de encima
son gobierno tiene quwe negociar hasta el 2011 por que no van a tener mayoria automatica. es lo mas normal del mundo aparte en el 2011 seguramente gana otro peronista asi que no jodamos aca no pasa nada grave simplkemente se acabo la joda

Artemio López dijo...

fede se acabo la joda esta...empieza otra...o no? que no decaiga por dios!!
salu2!

Abel B. dijo...

Artemio, Ud. es un viejo zorro del oficio (bloguero), y deja caer esta insinuación. (Debo decirle que la jugada "Rosario Lufrano" apuntaba más divertida)
No creo que esa sea la decisión definitiva, salvo que los números de las encuestas le den a Kirchner mucho peor de lo que yo estimo. Pero sirve para un especulación interesante:
La presencia o no de NK en la boleta de Provincia tiene una carga política profunda... para nosotros, el sector politizado de la sociedad. Pero uno debe recordar siempre que somos una minoría pequeña. Me pregunto si las encuestas de intención de voto (no las de imagen) dan una diferencia grande entre las dos opciones: NK encabezando, Scioli encabezando.
Es cierto, la mayoría de la clase media y la clase media alta está enojadísima con su amigo, y eso en Argentina son muchos votos. Pero igual sospecho que hoy no votarían al peronismo. Es una situación hipotética, claro, pero a lo mejor Ud. tiene números y decide aportarlos.
Salu2

Anónimo dijo...

artemio, no me censure, hay qe tener cuidado con scioli, es de derecha no olvidemos. no podemos depender de el para ningun proyecto

Artemio López dijo...

abel, los números son mediocres, lo que enfrenta también. si aparece el apellido kirchner la fórmula se sumerge en un mar de aceite..nada la mueve hacia arriba, tampoco hacia abajo, nadie la levanta, nadie la hunde...
salu2!

Pata Maldita dijo...

Artemio:
mas allá de que no comparto tu adhesion al matrimonio K (que supongo que será por una cuestión "táctica" y no por un convencimiento profundo), quiero agradecerte la informacion de primera mano que siempre tiras acá, el nivel de lo que decis y pensas, y sobre todo, el ingenio y la buena onda con que siempre te expresás,
Como dice un amigo cuando te lee. "Si esto no es ingenio, el ingenio que es?".
Este post me adelante cosas que voy a leer los próximos días y marca un cambio de época.
Gracias hermano por todo

Artemio López dijo...

No pero pará Pata no lo tomes tipo horangel a Ramble que no es así...posta
salu2!

dANI dijo...

fede: como planteò el gobierno la cuestion politica, no hay minorias, eso es europa. Ahora es k o oposicion, y esta ultima estarà cerca del 70%, con todos los poderes de deciciòn a su favor, como medios, empresarios, personalidades, todo eso va conformando un ambiente pesado para cualquier decision importante que se quiera llevar a cabo desde la presidencia. Obviamente, no va a tener toma de decisiones, y todo va a quedar igual, por lo que se irà degradando el ambiente social.
Le paso a alfonsin, menem y de la rua. Mas atras, a peron, irigoyen y varios mas.
La oposicion desde el conflicto del campo coincide en casi todo. El Congreso puede presentar proyectos de ley, y aprobarlos.
Justamente es al reves de lo que decis, el presidente no puede hacer mucho sin el Congreso.
Vos decis "son gobierno tiene quwe negociar hasta el 2011 por que no van a tener mayoria automatica". jaja asi que kirchner va a negociar con carrio, macri, sola y duahlde ?
"es lo mas normal del mundo aparte en el 2011 seguramente gana otro peronista asi que no jodamos aca no pasa nada grave simplkemente se acabo la joda"
Es lo mas normal en Europa o en otra situacion del pais, ahora ya no, no hay vuelva atras, ganarà otro peronista pero luego de ese Gob. de Unidad Nacional del cual te hablaba.

C.A.T. dijo...

Off Topic:

Si de verdad el compañero Lugo se morfa a la Cirio ya pego su póster al lado del Che.

Anónimo dijo...

Estimado Don AL;

Como bien sabe siempre apuesto por el mal menor, en este caso el Conductor de su partido -y su mejor presidente,desde luego -;por esto le propongo que lleve a la mesa ratona que Ud frecuenta estas consignas de campana:
1.por la unidad peronista del partido kisnerista.

2.Por la unidad kisnerista del partido peronista.

3.Por el partido peronista de la unidad kisnerista.
(Adaptado de Suvarin)

Cordiales Saludos
Anonimo Bostero

Danyclay dijo...

Dani: la oposicion no saca el 70% ni en dos elecciones juntas, salvo en capital federal.
saludos