3/19/2009

turbo

Estoy viajando, el adelantamiento dictatorial de las elecciones trastocó todo y por eso postearé menos hoy, compañeros y compañeras.

Todo bien en el camino , sólo un pequeño piquetongo con cuatro borrachines, que al grito de no queremos retenciones , manden grapa, grapa ! , intentaron cortar la ruta.

Me dieron un papel que no leí, hice la correspondiente pelotita y zas!...puse David Gilmour y con el turbo al toque clavé 230 y me alejé , siempre pensando en el General y su lucha antioligárquica, por supuesto . Pssssssssssssssss!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

el torino llega a 230 km/h???.

a la mierda....

Pablo dijo...

Hubo piquetes de los otros también, en en Puente Pueyrredón (el Puente, no la Avenida), y en La Plata, pidiendo el ingreso universal por hijo, del Frente Darío Santillán y de la CTA...

Nando Bonatto dijo...

Estos cosos me tienen las pelotas por el suelo.
Un grupo de productores....
¿cuantos son productores y cuantos militantes del PCR ( partido conservador ruralista y Corriente Campo Castrense )y cuantos del MST ( movimiento sojero transgenico)

MaxD dijo...

Patrañas! Artemio deja el barco y se raja justo cuando se está pudriendo todo! Oh, no! Nos hundiremos en un mar de crispación!

Anónimo dijo...

a la velocidad de Merdem con la feyari!!
Se vienen tiempos dificiles.

Anónimo dijo...

el torino llega a los 230km aunque tarda tres horas...

Anónimo dijo...

Un toro estandar no llega a eso (el mio llega a 195 aprox.) Pero es la velocidad indicada para huir de un "piquetongo". O para pasarlo por arriba? Anyway.. buen post.

Anónimo dijo...

yo apoyo al gobierno de Cristina y ahora en Junio pienso votar al candidato Cristinista de la capital federal.... pero no puedo comprender por que no se le baja las retenciones a los pequeños productores.
Eso no lo puedo entender. ¿Por que no se segmenta la retencion de estos impuestos? (o lo que sean:no se de Econmia ) Si esa seria una medida bien progresista y super mediatizada.

Marcelozonasur dijo...

Che, si podes preguntales una duda que tengo... ¿cuando mierda laburan? si es que laburan...

Anónimo dijo...

Ojo con el piquete en La Carlota, la ciudad digital del gran Germancito Kammerath (adoptiva, claro). Ahi estan en pedo bailando con fernet al ritmo de la Mona (Montoya).

JoTaPe

Peronigasinos dijo...

la foto marca 250, artemio. Te anda mal el cuentakilometros o el flexible.

Anónimo dijo...

Post claro y contuntente.
"Me dieron un papel que no leí, hice la correspondiente pelotita y zas!..." jajaja... y sí. Aunque eso lo hago generalmente de manera posterior al hecho de leerlo para mofarme de la sarta de sonseras e irracionalidades que se lee. Y luego, claro, el bollito bien apretado. Qué manera de gastar papel al pedo.

Un aguante patagónico a distancia! Y que el compañero Gilmour os acompañe.

Mario Paulela dijo...

Pero qué le puso a la Tora, compañero López? La turbina del Batimóvil?

Mariano T. dijo...

Si esta en la autovía guarda con los radares!

Anónimo dijo...

el velocimetro marca la velocidad de la huida hacia adelante que acaba de emprender este gobierno???? guarda que se la van a poner eh, se van a dar un palo de antologia, después no le echen la culpa a nadie, que no dejarse derrocar también es una responsabilidad de gobierno.

Mensajero dijo...

Ma que Ferrari del Calosh! Psss.

nanolefou dijo...

Les hice la misma: 4 gatos locos en la entrada de Santa Rosa, ruta 5: puse el R18 a fondo (90 km/h, una saeta) y le metí un slalom a los bidones que habían cruzado en la ruta (de paso, bidones de glifosato, Monsanto®). Obviamente, miré por el espejito: me hicieron una seña, me miraron con odio.
Les grité "la vida por Perón", pero el efecto Doppler me cagó y no se si me entendieron.

Anónimo dijo...

jajaja... muy buenas tus semblanzas peronísticas.

Anónimo dijo...

Artemio ¿usted es pasajero frecuente de la 230?

Anónimo dijo...

230? No es ilegal?

Osk_ar dijo...

230 de temperatura????

Anónimo dijo...

Valeria¨:
Los muchachos estàn màs entretenidos y jolgoriosos con los 230 km del torino que con responderle a su pregunta. Veamos. Recorda que la 125 tenia segmentadas las retenciones para los pequeños y medianos mas fletes para los que estaban a màs de 400 km. Ellos, los tiburones y mojarritas (Buzzi),operaron para tirar la 125 a la merde. Y Cobos lo hizo. Los que estan en las rutas y son de la FAA que lo agarren de los pelos a su dirigente Buzzi, màs charlatàn que un radical en epoca de elecciones, sin embargo nada de eso sucedio,decidieron jugar con los grandes y asi les fue. Hoy si se hubiera aprobado la 125 estarìan pagando menos retenciones. Por eso, menos odio gorila muchachos y màs cabeza, cuando no la tenès, hay que tener espalda para aguantar.

Diego Quiles dijo...

EL 380 DOBLE WEBER DABA 210 PERO GASTABA 230 LITROS EN 100 KM

ARTEMIO, SOS UN CAPO, NO ME SACAS ÚLCERA COMO BLOGS DE OTROS PELOTUDOS. ESPECIALMENTE EL DÚO EX-PROGRE.

PUFFFF.

Y LOS DEL CAMPO QUE SE VAYAN A LA MIERDA

Tito Rosé dijo...

Grosso Arte...ponga distancia y reflexione.Lo necesitamos fresco para el 39%

El Canilla dijo...

230 sólo con CCR !

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS!!!
BUENOS PERONISTAS, BIEN NAZIS!!!
AMENAZA DE ENEMIGO INTERNO! EXTERMINIO!!!
QUE HACEN? TRABAJAN? QUE HACEN CON SU DINERO? QUIEREN MAS? PORQUE SI TIENEN LO QUE NECESITAN? MOLESTAN...ELIMINEMOS!
CHICAS: YO EL AÑO PASADO SEMBRE 400 HAS (ALQUILADAS) E INVERTI ENTRE SIEMBRA Y ALQUILER 1.200.000, PERDI 500.000...QUE HICIERON CHICAS EL AÑO PASADO?
SI FUI UN PAR DE AÑOS PARA ADELANTE ES PORQUE ME ARRIESGUE, PUSE TODO, QUE RIESGO CORRIERON EL AÑO PASADO? MERECEN GANAR LO QUE GANARON?
SON RIDICULOS Y FACHOS.
BESOS COMPAÑEROS Y ARRIBA LAS SS DE MORENO!!!

Anónimo dijo...

che, pobre este pequeño productor, juntemos guita, hagamos una vaquita para este pobrecito sojero menestoroso que invirtió un millon doscientos mil pesos, así puede seguir peleando contra el nazismo

Carlito dijo...

Che "anónimo" al menos ponete un nick, o tenes miedo que metamos en un campo de concentración como los buenos nazis que somos.

Anónimo dijo...

Al "productor" no agrofinanciero, le sugiero que:
Hable con los que le alquilan, lo están afanando. o hable con su contratista, lo esta afanando, o hable con su contador, lo esta afanando, o hable con todos juntos, lo están asaltando.
O consulte con un profesional de honestidad intelectual comprobada como Mariano T.

Anónimo dijo...

Gracis Anonimo 20 marzo, 2009 04:27
gracias por la explicacion

Anónimo dijo...

Mucho burgues asustado por aca!!!
Fachos a la vista!!!
No es la primera vez que el peronismo persigue!
Volveran las AAA???
Son masa, son torpes, son intolerantes...
Destruyeron el pais gente, desde cuando gobiernan la Argentina?
Si mi auto esta hecho mierda y lo manejo solo yo...mmm...quien sera el culplable???