3/11/2009

por dios!

Pero será posible !!... hoy hace un año del chiste este de la 125 y para festejar, nos metemos en este quilombo !!

Cuanta crispación ! ... Y no es joda eh, de esta no sé si salimos ...

33 comentarios:

guille dijo...

Se acabo la farza.
Llego el diego y puso las cosas en su lugar.

Anónimo dijo...

y que queres, si es un pais de negros ....

Escuchalo nomas al balin de virolo

Anónimo dijo...

Por fin Maradona es claro, cumple lo que había prometido, no hace favoritismos ni excepciones (ni siquiera con un ídolo de su propio club).

Por fin sabe poner límites al vedettismo y actúa a favor del equipo: creo que ni el Paganista más fundamentalista quiere que la selección juegue toda en función de Riquelme y siga sufriendo de Romandependencia.

Maradona actúa no sólo dentro de su prerrogativa -¿desde cuándo un DT no puede dar su opinión sobre un dirigido, y con mucho más derecho un seleccionador?- sino que cumple con su obligación de decir qué ve y qué quiere de sus jugadores. Y ¿cuál es la respuesta de RR? "Juego como quiero, en el puesto que quiero, y al ritmo que quiero, o no voy".

¿En qué cabeza puede caber que alguien así es intocable en el equipo? ¿En qué cabeza puede caber que en un equipo con Messi, Tevez, Aguero, Mascherano, Carrizo, Gago, y larga lista de ecéteras el mundo deja de girar por Riquelme? Máxime con los nombres de jerarquía que hay para reemplazarlo...

Pero no, para AL que Riquelme no haga lo que le venga en gana es un "quilombo" y le genera "crispación". Y dice que no salimos...bueno, espero que no festeje los triunfos de la selección de acá en más. Ya bastante va a tener para festejar con las victorias del FPV todo el año, comenzando con Catamarca.

Ah no!

Anónimo dijo...

para mi que Roman se fue por culpa de estos pelagatos http://tristelme20.blogspot.com/

_ dijo...

Si hay que elegir entre un capeón del mundo, campeón en Italia y mejor jugador de la historia y... otro que ganó muchos títutlos en su club sudamericano...

bueno... es una sencilla elección

el problema será para los bosteros

Anónimo dijo...

El otro día le dije a los pibes que Maradona lo iba a sacar a Román, que es verdad que viene medio fané y no aguanta el trajín. Pero ir al programa de esos dos gordos pastenacas a decir "así no me sirve", no da.
Y encima después me entero que en el micro, después del partido con Francia cantaban "ya vino messi, no vengan más".
La diplomacia y el careteo no son los fuertes de Román. Igual, media tribuna estará contenta no?
Es uno de los días más tristes de la historia.

nanolefou dijo...

Evidentemente, cada 10 de marzo, se confirma una torpeza en el campo popular y se fortalece la patria vigilante

El Conurbano dijo...

Esto es una opereta de Pagani & Co.
no me jodan.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios llego Diego para poner orden!!!.

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

Si, es muy probable que Roman no este en el mundial - probable -,pero quien puede tener alguna duda que,seguro, Maradona no va a estar?

Cordiales Saludos
Anonimo Bostero

Unknown dijo...

roman no negocia, lo de diego no fue tan grave, pero roman no negocia. Las papas se pelan en casa, si queres tele, (y tirarme la gente encima) ahi va la tele.

Hay que hacerse una remera que diga "todos somos MUY sensibles"

pd: Artemio: te llegó el diskito? Lento regreso?
(je, hablando de roman y su lentitud...)
abrazo

G4þRI€L dijo...

yo creo que no salimos, todo por culpa de blogs como este y otros apatridas que fomentan la division entre LOS-AR-GEN-TI-NOS

Anónimo dijo...

y no les parece sospechoso que cada vez que renuncia tiene la exclusiva de Todo Negativo?

LeoAbsurdo dijo...

Ché, y si lo convocamos al Rolfi? COntra Boca no anduvo mal...

Nando Bonatto dijo...

No se como viene la mano con los boquenses que lo quieren
No niego que cuando se le da la gana y se ve en estrella es un buen jugador...
pero a mi ( pincha a muerte)Roman Tristelme me tiene las pelotas por el suelo ,asi de sencillo,no al cuete un señor como el Chileno le dio el raje del Villarreal

Andrés el Viejo dijo...

Si Maradona no quiere a Riquelme en la Selección, él es el que forma el equipo. Y, como tiene muchos y buenos jugadores para formarlo, Riquelme no le es indispensable, aunque yo opine que es muy buen jugador.
Lo que me parece mal es que lo anuncie por los medios, en lugar de arreglar las cosas tranquilamente. Pero Maradona es así y me temo que el Anónimo Bostero va a terminar teniendo razón.
Saludos

Anónimo dijo...

Pagani: "Mascherano y Messi juntos hacen un Riquelme"

Que grande chau Román, gracias por tantas alegrías......... no?

Anónimo dijo...

Empezó la guerra de vedettes. Pero ahora no van a lo de Rial, sino a Estudio Futbol.

Anónimo dijo...

Es verdad que ahora Román no está jugando bien o como se espera de un profesional de su clase, pero vamos ver como se las arregla Maradona para que alguna de las figuritas de la selección (Messi, Agüero o Tevez) se pongan el equipo al hombro y se banquen las malas como le tocó en los últimos años a Riquelme...
Ninguno de esos tres, figuras en sus clubes, tienen las espaldas para soportar un mal paso de la selección (tal vez una luz de ventaja tenga Tévez, que se crió en un lugar bravísimo y sabe de momentos duros) y ponerse al frente para tratar de remontar la cuesta.
Uno de los pecados de Román es no ser mediático como estos tiempos "mandan" a los actuales jugadores.
Lo de Maradona se entiende: mediatizó toda su vida y fue un descontrolado bocón desde que llegó a los primeros planos. La única vez que tuvo códigos fue con Basile en el 94, donde pidió que jamás se revelaran los detalles de su preparación previa (despúes los niembros y araujos, lo entregaron).
Encima estas declaraciones que desencadenaron la decisión del actual 10 de Boca, lo hizo ante dos olfas y chupadiegos asquerosos...

Remedios

Anónimo dijo...

Se fue Basile, se fue Riquelme. Ahora sí que tenemos alguna chance.

Ricardo.

Anónimo dijo...

Me encanta el futbol, desde que tengo memoria, desde pequeña que me juntaba con toda mi familia para ver jugar a Boca, ni hablar de los superclásicos contra River. Toda una belleza. Bueno, debe ser la primera vez que escribo un post relacionado a esto, y como en este momento tengo mucha rabia encima, y este, como otros espacios, es un lugar para decir lo que se te antoja. Acabo de ver en la tele que Riquelme renunció a la selección, lo cual me parece perfecto. Perfecto, porque lo que él hizo es una cuestión de honor, de dignidad, de respeto propio, como él dijo “Maradona y yo no tenemos los mismos códigos”, claro que no los tienen. Maradona es sólo un tipo que más allá de estar dotado prodigiosamente para el fútbol, carece de otras cosas que hacen a la real grandeza, cosas que en general tienen poco que ver con la grandeza que da el éxito y las buenas cualidades en una habilidad o técnica : grandeza de carácter y personalidad. Es sólo un tipo egocéntrico, canchero y fanfarrón que sólo por portación de apellido cree que puede hacer lo que quiera, rompiendo cosas sustanciales como los códigos. Hablar frente a todos y sobre todo, frente a la voracidad de los medios de comunicación, sobre sus opiniones negativas sobre Riquelme, cuando en realidad correspondía haberlo hecho en privado, demuestra no sólo un tacto inexistente, sino una falta de respeto y consideración hacia quien, considero yo y tantos otros, es un jugador excelso, pero sobre todo humilde, lejos de toda la insoportable parefernalia comercial y cholula. como la que tiene por ejemplo alrededor Messi, inflado por los medios principalmente. Eso es lo triste y terriblemente lamentable del fútbol (no especialmente del fútbol, por supuesto que no): los jugadores no son personas, es mercadería. Parece una deducción naif, pero es en realidad la expresión de algo concreto y ya sabido. Y Riquelme que, afortunadamente, no se presta a tanta banalidad cholula y chupamedia (cosa que le encanta a Maradona, sentirse entre laureles, laureles berretas y superfluos) contrasta con su visión y con la mimada figura de Messi, que es casi intocable (lo sé yo, que de tanto en tanto me paro unos minutos a ver que dicen los millones de programas de periodismo deportivo, es una forma de saber para hablar con propiedad). En fin, me sigue encantando el fútbol y su mitología, ver un buen partido y gritar desaforada cuando Boca mete un gol, pero aborrezco con toda mi alma el en el fondo frío y mecánico juego de bolsas de dinero. Y permitanme ser demasiado expresiva, entrañas obligan : ¡¡¡ME CHUPA UN HUEVO LO QUE PASE CON LA SELECCIÓN ARGENTINA MIENTRAS MARADONA SIGA AL MANDO!!!

Anónimo dijo...

argentina va a salir campeon
argentina va a salir campeon
el dia que se vayan todos
los bosteros PUTOS de la seleccion

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Lastima que sea pinguina la de las 16:38!!!!

Brillante piba!!!

Messi un engendro mutante que en la seleccion nunca hizo un ca...
Y ese Aguero a quien le gano???

Te felicito.

Cordiales Saludos
Anonimo Bostero

LeoAbsurdo dijo...

Riquelme ya fue.

los caniches de perón dijo...

De este enfrentamiento no salimos los Argentinos,otra vez la división entre compatriotas, la culpa la tiene este gobierno montonero y chavista.
Grondona decreta el estado de sitio en el futbol!!!!
Estoy muy asustado Ajjjjjjjjnnnn.

Anónimo dijo...

Román emociona dentro de la cancha, es distinto, la pisa, piensa, le chupa un huevo esta epoca de corredores y picapiedras. Y afuera muestra dignidad ante esta pelotudez del diegote (una lástima) de ir al programita de las dos lacras para hacer un pésimo show mediático de cuarta frente a dos seres a los cuales la definición de lameortos les queda chica.

Anónimo dijo...

Che Artemio vos que la sabes lunga, que se sabe de si esto es una opereta? Franchi, Clarin, Pagani, etc??
Algo de posta tiene, o es solo un rumor?

Anónimo dijo...

Roman no transa ni negocia... pero estamos muy desacostumbrados a ese tipo de actitudes.
Maradona, muchachos, hay que decirlo, fué y es un careta y un hipócrita: De menemista a Castrista, de anti Grondona a los abrazos con Don Julio, más etcéteras varios. "Juro por mis dos hijas que nunca me drogué". Andá a cagar. Es un mentiroso, amigos... reconoscamoslo, aunque duela. Hay que ver las cosas como son.
En el programa de los dos gorditos, no solo incinero al pobre de Román (que siempre, por las dudas, le tiran tierra) sino que se la agarró con el Narigón, que siempre, pero siempre, lo salió a bancar, y en las peores...
Basta con la tiranía del chupamedismo mediático al Diego... terminemosla de una vez.

Román, te bancamos a muerte.
"la vanguardia multicampeaona xeneise"

Salud!
Zeco

Anónimo dijo...

Qué opinas Artemio de esto??? porque decís que es grave y nada más...
A mi me parece que Román es un dolobu y muy creído, tiene que reconocer que bajó el nivel y que se tiene que recuperar para jugar en la selección... pero no... el nene de mamá se ofende facil, y hace la más facil...

Anónimo dijo...

la seleccion, la seleccion, se va a la puta que lo pario...


Diego, los unicos que SIEMPRE te bancamos fuimos nosotros, los de la azul y oro en la sangre y ahora esto????

Perdonalos ROMAN, perdonalos...

Anónimo dijo...

esta es una interna de inferiores de argentinos jrs!!! aguante el bicho, vivas andate otario!

Anónimo dijo...

Si està Samuel y Dàtolo còmo es que no està Riquelme?
Ahora Romàn, vos sabès que si fueras bueno estarìas en Europa, muerto empesà a correr en los entrenamientos. Ojalà se pudiera hacer lo que en el comercial del Gran DT y te cambiaran las piernas, pero por ahora eso no se puede y secillamente no encajàs en el modelo Maradona de vèrtigo velocidad e inteligencia para jugar, de los tres factores nombrados hacès agua en los dos primeros. Nadie discute lo exquisito del juego de Romàn, ahora si a los dos bandoneones que tenès como piernas se te pinchan, y, mirà, si la 12 no te dice nada es porque no se quiere quedar fuera del ne negocio...
salu2

Anónimo dijo...

QUE MALA PERSONA ES MARADONA.
O ES BUENO QUIEN LE GUSTA QUE LO ADULEN ?
ES BUENA PERSONA QUIEN HABLA A ESPALDAS ? (NO ES DE HOMBRE) (AVERIGUEN ESE SE PERDIO EN UN DEPTO DE CABALLITO, CON EL HIJITO DE MENEM, QUE ERA IGUAL DE MACHO)
(SINO PREGUNTENLE A CRIS MIRO) (UY QUE CAGADA SE MURIO)
Y RIQUELME NO VUELVAS MAS A LA SELECCION, QUEDATE PIOLA EN BOCA, QUE ES MIL VECES MAS IMPORTANTE QUE UN EQUIPO QUE REPRESENTA AL FRACASO DEL FUTBOL ARGENTINO.