3/25/2009

merluza al horno II...hoy cocina lustó

Largo (muy) reportaje de Chiche en Mitre a "el pibe súper 8" (1+2+5) lustó, que dijo obviedades a las que no vale la pena prestar mayor atención, del tipo, la mano viene jodida, te lo digo yo que hago curvas como los dioses...

Sin embargo sí tiró una de ruleros, para la peluquería política doméstica

Chiche: Ud. está trabajando con Solá (Felipe no Joaquín)?

Lustó: Yo Chiche aporto lo que sé (!) a varios sectores que me consultan....

Sólo en cines...Merluza al horno 2. Ni Lustó te queda?... Se insinúa, se insinúa el payador ... cantemos con el hermanito Solá : Dontlemidauuuunnnnn!

7 comentarios:

Juan dijo...

Artemio:

Ayer Aníbal Fernández se mandó otra de sus geniales chicanas. A Felipe lo apodó como titular de la Agrupación "Yo vengo por la mía".

Parece que la suya es cada vez más chiquita.

Salu2

El Conurbano dijo...

Artemio: ¿a cuánto la consulta de "lo que sabe" del Pibe Super 8?

Néstor Sbariggi dijo...

Pero Artemio, esto estaba cocinado desde esa vez en que se juntaron todos a "consensuar" una posicion común frente al adelantamiento de las elecciones y el "diálogo" tuvo sus frutos cuando Felipe dejó de decir "no, no y no" y dijo, "ma si, me bajo".

Game over

Saludos

Anónimo dijo...

y si Aníbal Fernández se pone a laburar en vez de "tirar geniales chicanas"??

Anónimo dijo...

El pibe cobra una tellabo de Vieja Vejiga para asesorar... hic

guille dijo...

2 veces en 15 dias soplo el pito alcoholemico y perdio la apuesta ,hace 2 dias la bandana gastaldi (su acompañante;sopla vos) que manejaba por lo anterior ,sopleteo el piripipi y otra vez sopa ,hay una persecusion evidente.

Diego Quiles dijo...

ARTEMIO, PONELE UN ANTIVIRUS PARA EL BLOG QUE YA SABÉS... "LA ERA DE LA MERLUZA" PORQUE SE TE ESTÁN VINIENDO PESCADOS DE ESA ZONA.

SABÉS COMO SON LOS PESCADOS, EN ESE BLOG ECONTRARON BUENA COMIDA POSTEADA, SE PONEN FUERTES...Y CLARO VOS POSTEAS MERLUZA AL HORNO Y LOS TIPOS SE VIENEN A DEFENDER SU FLIA.

ACÁ APESTAN, EN EL OTRO BLOG SON LOS PREFERIDOS.