3/03/2009

más variantes del ladriprogresismo: capítulo de hoy, los ivoskus

Más pullas sobre las variantes múltiples del ladri progresismo vernáculo, ese otro "estandarte de decencia", como bautizara el Dr. Nelson a nuestra renunciadora hormiguita denguera.

Esta tarea en Ramble desde siempre (no ahora que ya están pirándose mal "muy , muy, muy disidentes") fue considerada grata, digna de ser imitada y obvio, multiplicada una y otra y otra vez!!! Leemos con regocijo entonces: Es comprensible que compañeros progresistas como Carlitos Raimundi, María América y Macaluse la escondan. A mí también me daría vergüenza. El post completo acá !

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio y la gente del blog: Me gustaría su opinión cobre estos dos temas:

Ahota la novedad es la censura en los medios a Cristina. En los ultimos días varias veces me tuve que desayunar por los diarios (pagina 12, el argentino) de hechos y/o actos del gobierno ocultados por los medios del poder. (algunos periodistas creen que hacer oposicion a este gobierno es luchar contra el poder...jua....) Lo marco porque en este momento de ezquizofrenia que vivimos desde hace ya un año, se habla de censuras a N castro y otros, pero la novedad es que censuran los actos de cristina y la cosas positivas del gobierno. Ayet despues de un día de televisión, me tuve que enterar por Canal 7 de que Cristina, gabía inaugurado el ciclo escolar en Salta. No es la primera vez que sucede, viene pasando desde hace mas o menos un mes con asiduidad.

El otro tema: Alguien me puede decir quien es el pelotudo/aspitante a cínico/ganso/hijo de puta de barbita candado que lee las tapas de los diarios en CronicaTV por la noche, y hace comentarios como: "En eso gastan la plata en el gobirtno..."; "Claro, pagina 12 esta contento, y verbotzky periodista oficialista y asesor del gobierno..."; o "El diario kirchnerista pagina 12....",

guille dijo...

Artemio ,que persistente ¡¡¡,cualquier bondi te lleva a la hormiguita.

MM dijo...

A mí el que me cae bien es el jijo de Ivoskus. Copia y pega de blogs españoles y después publica libros y da conferencias.

Es un genio!

Artemio López dijo...

Es verdad todos grnchos! Es una cosas de locos sacando brolis este pibe. Es más ya lo propuse en olivos como uno más de los planes anticrisis de impulso al consumo para sotener el empleo! El pibe Ivoskus es él mismo un plancito de estímulo a la pequeña y mediana industria editorial argenta...!
salu2!

MM dijo...

Nosotros dormimos, Artemio, somos el pasado que se resiste a morir.

Tito Rosé dijo...

Intrincado camino el suyo para linkear a la hormiguita con Ivoskus.Lo de la Naim da para que le pongan una bolsa en la cabeza como la del compañero Todos Gronchos...que la muestren..que la muestren!!!!!

Anónimo dijo...

ahota?

El Conurbano dijo...

Coincido con el compañero Tito: cantemos todos! que la muestren, que la muestren!!!

Artemio López dijo...

como q no hal: tez blanca, canas, llega a la alianza progre via frepaso reprogre, luchador contra la vieja politica...pro-pymes, pro distribucion del ingreso especialmente a los tobas residentes en el partido de san martin, con un hijo que escribe libros a lo pavote y una esposa que recoge el esfuerzo familiar discretamente ...progres tipicos los ivoskus! como q no!
salu2!

Anónimo dijo...

Claudito traidor !! qué bueno que tantos cumpas te recuerden. Ojo al piojo Lozanito, andá a asesorar a Biolcati, nene....

PONTIS Consultora dijo...

No entiendo por que habiendo tanto garca a los largo y a lo ancho del espectro politico el ciberkirchnerismo se la agarra con un sector del progresismo. Es la demostracion patente de su indudable recueste sobre la estructura del PJ. Tal vez es una forma de distraernos y distraerse del hecho que en Catamarca hacen campaña de la mano de Barrionuevo...