3/05/2009

contesta lozano

Recibimos esta respuesta de Claudio Lozano sobre el post que lo tiene como protagonista:

Impresionante. Me agreden de todos los ángulos posibles. A los que plantean cosas serias les responderé en mi blog. Un abrazo.

El blog de Lozano acá.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

López, mi arte, si bien soy uno de los másoptimista respecto a Octubre considero que hay que trabajar duro.
Estoy hablando de ganar las elecciones por el mayor margen posible.
Estoy hablando de peronismo.
¿Considera que vale la pena perder tiempo en "su" amigo Lozano?

Anónimo dijo...

y cuales son las "cosas serias" para este muchacho al cual se le acaba la beca del congreso porque no tiene la personería de su partido (sic)???

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Fe de erratas:
Donde dice "me agreden de todos los ángulos posibles"
Debe decir "Uy, estos cosos no sólo se dieron cuenta sino que no se olvidaron".
Donde dice "A los que plantean cosas serias les responderé en mi blog"
Debe decir "Me parece que aún puedo engatusar algún incauto de todos estos, porque la verdá, la verdá, estamo en el horno con la personería jurídica, ya ni con la guía de teléfono puedo truchar fichas de afiliación".
Firmado: El Otroyo de Claudio Lozano

Anónimo dijo...

Gracias por enviarnos la respuesta de Lozano a nuestras inquietudes. La imprimo y la guardo para leer este fin de semana.
Salu2!

El anónimo dijo...

Me agreden, me agreden dijo el proximo expositor de AAPRESID, ademas de alcahuete sojero, mariquita.

Anónimo dijo...

Asi que ahora tenes angulos gordo ? Este es un ataque desde otro angulo.

Tito Rosé dijo...

Claudio no te agrede nadie, te perdiste solo detras de las polleras de Miguens, man

Jimmy Kowalsky dijo...

Pobre Lozano, siempre activo, inteligente, honesto, con ideas. Uno puede estar de acuerdo o no con sus planteamientos, pero tener que leer en un blog la gran cantidad de estupideces que le han dicho, es demasiado.

La gente que apoya este gobierno es la que mejor evidencia para precaria percepción que se hace de la situación del país y de sus dirigentes, así que no aclaren, porque oscurece...

Anónimo dijo...

sin dioses: cero argumento como todo este último tiempo.

Aguante: Pino y Lozano siguen sosteniendo su posición en la 125, no pretenden que un troll como usted se olvide.

la señora bibiloni dijo...

Bueno, definamos los terminos de agresion... Si uno le dice "te vote con esperanza, me siento defraudada con lo de la 125, no te voto mas", cuenta como agresion?

Sole Canepa dijo...

No entiendo porque lo agreden. Yo tampoco estoy de acuerdo con su voto en la 125 y puedo no estar de acuerdo con muchas otras cosas mas pero estoy de acuerdo que hace tiempo lo vienen insultando bastante y no creo que se merezca tanto rechazo.

Respeten un poco, muchachos y discutan las cosas que no les gusta sin insultar ni degradar tanto.

Mas alla que estes o no de acuerdo creo que Lozano es alguien con quien se puede hablar y si se cierra mucho el dialogo se cierra y listo pero no es el unico lugar donde veo que se lo insulta bastante.

No caigamos en la misma de los Anti-K que derraman odio oligarquico y fachista.

Humildemente lo digo. :)

Saludos!

Mario Paulela dijo...

El ataque será llevarle simplemente la contra a Lozano? O será marcarle la incoherencia de su discurso con su acción pro-campo? O describirlo como parte de la izquierda miserable, ombliguista e idiota útil de la oligarquía? Porque todos los ángulos son posibles.

Anónimo dijo...

Maravilloso el nivel de consenso que logró este pibe. Me parece que tiene el record de comentarios en Ramble y no precisamente de apoyo.
Pobre, su mensaje claro y revolucionario no es entendido por el pueblo, seguro que la responsabilidad es del pueblo.

Anónimo dijo...

Justo me quedé sin papel higiénico, así que esta nota la imprimo y me limpio el ort...

Máximo

Anónimo dijo...

A pesar de las críticas que le hacen, me parece que Lozano sigue una línea ideas (y no de personas). Ideas que, aclaro, yo no comparto (por lo menos no en su totalidad).

La 125, tal como estaba propuesta hubiera concentrado la producción aún más, dejando afuera a los jugadores chicos. ¿O por qué creen que Grobocopatel casi ni abrió la boca durante el quilombo?

Saludos!

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Chiclana:
A pesar de que intenta descalificarme llamándome troll, que a decir verdad no sé ni me interesa saber qué significa, voy a responderle.
Si Lozano estuviera tan seguro de que tiene las fichas de afiliación para lograr la personería jurídica de su sellito de goma, y también estuviera tan seguro de que podrá renovar su banca merced a los votos de su hasta aquí proyecto de partidito político unipersonal, otro sería el tenor de su cartita.
Y Chiclana, otra cosita, cuando Usted confiese qué político es de su agrado, para poder responderle como corresponde (porque Usted corre con la ventaja de saber qué simpatía política yo profeso, pero se cuida muy bien de declarar la suya), no le responderé ningún otro comentario. Vaya a prenderle velitas a San Lozano, un político con una visión estratégica deputamadre, le diría.

Casta Diva dijo...

El kirchnerismo se ha tenido que hacer cargo y afrontar las consecuencias de las relaciones que tuvo con los multimedios antes de octubre de 2007. Así que si Lozano se puso del lado de los ruralistas con lo de la 125, ahora que se aguante las críticas. Si su postura era distinta a la de la Mesa de Enlace, él no hizo lo posible para que se notara la diferencia.
Está a tiempo de demostrar si está más cerca de Blancanieves (atragantada con una manzana) o de la Bruja.

Anónimo dijo...

Aguante: busque en Wikipedia, no busco descalificarlo, lo califico.

Vos sos del tipo que busca desviar los temas.

No se preocupe le prenderé velitas a San Lorenzo, banco a Lozano en esta y en la 125, una de las mayores torpezas política de parte de una gobierno.
¿desde cuando las simpatías políticas definen la razón de una argumentación? si opino como radical tengo menos razón que si opino como K? o independiente? o comunista?

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Chiclana:
Lo que pasa es que Usted en éste y otros blogs oficia de opositor a este gobierno, una posición muy fácil de sobrellevar si no se confiesa qué político es de su agrado, o en este caso, como Usted dice, banca a Lozano en este tema puntual.
Como Usted sabe de lo que hablo, no empioje lo que yo le pedí: diga Usted qué político y/o agrupación política es de su agrado y listo.
De ese modo, podríamos saber desde qué lugar Usted critica a este gobierno.
Y en cuanto a que me llame troll, no me interesa el significado, pero sí la intención que se desprende de su comentario.
Y Usted lo utilizó para descalificarme.
Cuando confiese qué político es de su agrado, y fundamentalmente, aprenda a discutir sin insultar, tal vez podremos seguir debatiendo.
Mientras eso no ocurra, haga la de Patoruzú, tire los centros y vaya al área a cabecearlos.
O quizás mejor, mírese al espejo.

leandrog dijo...

Paren un poco muchachos, ordenemos, sino le terminamos dando la misma envergadura a los grandes productores de ataques verbales que a los medianos y pequeños.
Propongo:

1. que exista una línea de corte en los 500 caracteres de puteadas a Lozano. Esto beneficiaría al 90 % de los productores que serían atendidos por el propio Lozano en su afamado blog y se llevarían, en concepto de compensaciones, un pin de proyecto sur.

2. Para los que se excedan de esa medida se les otorgará el documental de los trenes del Pino.

Lozano, zolano, lanozo, ano

El anónimo dijo...

Chicana. Pobre Lozano. Voto con Menem y Urquia y no sabe como explicarlo. Pobre hombre, tan agradedido.

Anónimo dijo...

Sin dioses, usted es muy firme para empardar en unos casos pero en otros casos es medio flancito.
El argumento votó con... es una estupidez, no va ¿quien voto con Saadi?. O en otras leyes renegaron de los votos de Urquia o de Menem? en las elecciones no lo llevaron en la boleta?

Por otro lado nunca lei que rebatiera los argumentos de Lozano para votar en contra. El resto es chicana.

Anónimo dijo...

Artemio, cuánto cobra Lozano por su diarias apariciones en el diario de Lanata? O paga él?

El Cordobés.

Anónimo dijo...

Pregunto otra vez:
Reapareciste Hal? Dónde andabas? Se te pinchó la Gorda y ahora te colgás de Lozano? O es que otra vez te quedaste sin trabajo (quién te echó ahora?) y venís a hincharnos las pelotas nuevamente a este blog?

Yanqui

Anónimo dijo...

Asesor de imagen ya! sssfffff. Si tan solo uno lo siguiera, don Claudio ponga uno que le sostenga la pancarta. En serio, a quién le hace el juego?

Anónimo dijo...

Leí la respuesta que da Lozano en su blog.
Sus argumentos justifican una abstención, pero no llegan nunca a un voto no positivo.

Mandel

Anónimo dijo...

Ya me parecía Hal, que vos nunca habías trabajado, pero de rentas de otro/a querrás decir que vos vivís, o sea, usufructuando bienes ajenos, como es tu costumbre.

Yanqui

Anónimo dijo...

Claudito, ¿Qué tal estuvo la comilona con los cumpas "planto un PINO" Solanas, Victor Degenerado y Eduardo "Buchi"? ¿Festejando por un nuevo triunfo agrogarca frente al gobierno autoritario e intervencinista K?
¡Que lindo es ver a la Paleoizquierda revolucionaria toda juntita, y tan amiga, che!

Salud! (buen blog Artemio)
Zecokafka

maxket dijo...

no lo puedo evitar. que otros pongan cosas mas inteligentes.
lozano: que feo sos

Anónimo dijo...

Hal, yo sabía que eras oligarca, neo-menemista, cipayo y anti nac & pop... Pensar que antes te quejabas de mi neoliberalismo salvaje!

Saludos!

Anónimo dijo...

che, el tarado de Lozano dice que contestará en el blog pero resulta que no publica ningun comentario. Puso uno solo cuando acá escribieron mas de 100 personas.
Otro clasico es que dice que si queremos los documentos completos el te lo manda por mail y no te manda un joraca.
Que diablos le pasa a este representante del pueblo??

Anónimo dijo...

no se si esto cuenta como "publicidad", pero para que decir una cosa que otra persona ya dijo mucho mejor que uno. en todo caso, a mi no me paga nadie.

me parece que todos los que se llenan la boca hablando de no "agredir" a lozano deberian leer la infinidad de posts que hay en mundo perverso sobre los "ataques" a la prensa. resumo:

pensar diferente es "ataque"? remarcar una tremenda incoherencia es "ataque"? y si te "atacan", ¿que haces? porque me parece una mejor estrategia decir "miren, manga de giles, puteen todo lo que quieran, pero yo tengo razon por esto, esto, esto etc." ¿sera que lozano mismo cree que la jugo mal? ¿se habra dado cuenta de que la gente lo voto para otra cosa? ¿por que 1o voto que si, a la version "mala" por llamarla de alguna manera, y despues a la version corregida voto en contra? y si la gente lo voto para otra cosa ¿quien se equivoco? porque o hubo un caso de delirio masivo o Lozano no es muy bueno comunicando cosas. ojala que se aclare la cosa. el pueblo quiere saber de que se trata.

en todo caso, esta mal, sarasa sarasa, pero porque un par de personas -bueno, 60 pares de personas- te "ataquen" por internet, ¿es para ponerse en mariquita?

es la unica palabra que se me ocurre para describir esto. imaginense, teniamos la davis ganada. imaginense a los gallegos (con cariño digo) diciendo "si el publico no se calla, no jugamos. vengan a españa si quieren jugar". tal vez si habia mas argentinos en la tribuna en italia 90, el arbitro no cobraba penal, o klinsman se achicaba y la tiraba afuera o tiraba una masita a los pies del goyco.

no hubo ningun insulto fuerte, si, los comentarios eran en joda, pero nunca vi un "LOZANO P... METETE LA 125 EN EL TOOR, CORKY!!11" por ejemplo. (perdon, estuve leyendo mucho el diccionario de insultos de la barcelona)

esos comentarios abundan mucho en la red, solo que en version aumentada con prologo, posprologo,posdatas y criticas;

el odio es el mismo; cambian nada mas un par de nombres propios, como decia mi amigo el ciego. "Lozano" por "El Tuerto de Mierda" "La Conchuda", por ejemplo, aunque aparecen otros personajes folkloricos.

nada mas buscar "cristina+insulto X" en google da resultados apabullantes, esta lleno de insultos en youtube, hay grupos de facebook de miles de personas que se dedican a putearla, se ve por casi todos los medios a gente basureandola y nunca vi que CFK dijera "ah no ahora se corta todo porque si me "atacan" no dialogamos. o "bueno, ya me atacaron bastante, renuncio".

ahi tenemos los 2 ejemplos: cristina, el origen de todos los males cantó vale cuatro, gano la 1a, empardo la segunda y la 3a mano perdio, que mal. del otro lado, a lozano le cantan un timido envido y se va al mazo...

¿en que quedamos entonces? si no es capaz de hacerle frente al origen de todos los males, que renuncie y listo. a menos que tenga una enfermedad bastante jodida no veo la necesidad del suicidio. o sea no es como en la tierra media, no le vamos a cantar canciones en los fogones a los caidos en combate singular.

bueno, como decia Borges, nos vemos.

Anónimo dijo...

ah, me olvidaba, le puse un mensaje en su blog, con toda la seriedad del mundo (y... a veces me porto bien), ojala no me lo censure. (nelson, volve, te perdonamos... nah mentira)