3/08/2009

chiao yamón !!

Como anticipamos, se nos va!

27 comentarios:

Danilo Gatti dijo...

todavia intento "sacarle la ficha a este blog
esta mezcla tan peronista de creedence y politica
me parece genial
el gran jhon fogerty, tengo su ultimo disco, una buena postal de la era bush


p.d:perdon si lo de peronista suena ofensivo, suplantalo por progresista ;)

Anónimo dijo...

uy ..vamos a perder imagen sin Luis y sin Ramón..Qué cosa sin la momia santafesina ,Romerito y los dos de Catamarca qué será de la reserva ideológica del gobierno...
Gracias muchachos....buen viaje..

Anónimo dijo...

Artemio, ud nos advirtió que Saadi y otros dos senadores se irian del bloque de FPV,pero todo pensamos que era por disidencia con la pool-itica agropecuaria del gobierno, que estaba en una etapa altamente contestaria, que se correspondia con los principios revolucionarios de lo que podriamos llamar el "kirchernismo rojo".
Ahora, en cambio, en plena etapa de acercamiento con los legitimos productores agropecuarios esta renuncia parece un poco menos que descontextualizada no?

Nando Bonatto dijo...

creo que él fue de los que andaban recomendando rinoscopias
Ramon...que se yo, el viejo era pintoresco,lo engatuso a Peron con su chachara. pero de ultima era tan folclorico que caia simpatico
Pero este que???

Cecilia desde el Bosque dijo...

¿vieron que está ganando el kirchnerismo en Catamarca??,,,, en TN le dan 3 puntos de diferencia, en C5N le dan 4 puntos y en America 24 tsmbien 4

Anónimo dijo...

Bueno, al fin!!!
No se vaya a amargar este domingo eh Don Artemio??
La verdad es que no hay mal que dure cien años, ni diablo que lo aguante.

Anónimo dijo...

QUE PENA PERDEMOS UN HOMBRE PRECLARO, AL QUE SU PADRE LE DEJO UN CAPITAL POLITICO QUE JUNTO DURANTE 50 AÑOS Y EL LO DILAPIDO EN 50 SEGUNDOS.- Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS

Anónimo dijo...

Como decia el general, Aveces para sumar hay que restar.
Juan de Glew

Anónimo dijo...

Pero la denuncia más grave fue realizada por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral en la Escuela Normal Fray Mamerto Esquiú: el jefe radical confirmó la detención de ‘siete personas foráneas, de Tucumán, que quisieron hacer tumulto en una escuela, en el departamento Los Altos, pero fueron demorados por orden del juez electoral.
Sobre el mismo tema, el ministro de Gobierno, Javier Silva, precisó que los detenidos ‘dijeron ser guardaespaldas del intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaraz, y tenían votos de la alianza opositora en los bolsillos‘.
Otro de los incidentes, denunciados por el juez Cerda fue la instalación de casas-bunkers que fueron clausurados por personal policial.
En tal sentido, dejó fuera de circulación a tres búnkers de campaña del kirchnerismo donde, según se denunció, se estaban entregando bolsones con mercadería en cercanías de escuelas habilitadas para votar.
Ante la evidencia de que la gente se agolpaba en esas casas, las fuerzas de seguridad procedieron a cerrar estos lugares.
A última hora de la tarde se conoció que la calle 1 de mayo, ubicada en el populoso barrio Virgen del Valle, personal de la policía provincial esperaba la orden del juez Cerda para cerrar una sede del peronismo, por haber recibido denuncias de entregas de bolsones.

Anónimo dijo...

A ustedes los caga hasta Saadi...están de salida, che. IRREVERSIBLE.

Anónimo dijo...

Artemio con la periopelotuda. Te tengo que hacer una pregunta: vos elegiste el lugar para sentarte en la mesa, o te lo eligieron? Es notable como tienen todo planeado, la estructura del programa se repite siempre. 6 invitados. al de izquierda y/o oficialista y/ gente que no coincide con la boluda total, se sienta en el lugar 6 de la mesa y es nombrado último. Y siempre son 5 a 1. Por eso Artemio, tenes que decirme si tu lugar en la mesa estaba previsto o no. Siempre es lindo ver como en el programa, el sexto invitado, está alli como para disimular la estructura monodiscursiva del programejo ese. Bueno Artemio. Que programa de mierda al que fuistes.. jejeje O capas que el que se sabe uno contra seis, se sienta motus propio alejado de la conductora, que por programa dice 32234 veces la palabra concenso.

Anónimo dijo...

con juez de fondo...ahora no tiene el bigote pero sigue siendo medio facho...

Mario Paulela dijo...

No! Y ahora con el voto de quién nos va a correr TN? Pero igual, qué envidia: qué futuro brillante el de yamoncito, ¿no?

Anónimo dijo...

12 puntos le sacó... fffffffff lo mismo que le saco De la Rua a Duhalde y en dos años helicóptero.

Anónimo dijo...

Qué magnífico retruque al Colo y su lunática teoría de que ¨el oficilaismo pierde en la región¨.

Y qué estómago, amigo, para bancarte a María Laura Santillán, alias Activia, que se hace la que no entiende por qué Catamarca es un distrito antes y despues de María Soledad.

Te felicito por la patriada de compartir esa mesa y de bancarte los pestañeos de Stolbizer.
Pero es menester.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ja jaa,nooo jay-z,es una provincial done quedó clara la estrucción de la oposición!
Ni 12 ni nada,pensalo bien!
La coalición no llega al 5%,es una lágrima.
En octubre 2007 el FPV jugó con el oficialismo de la Pcia y el kirvhnerísmo ganó todo el imterior,salvo la capital.
Un poquito mas de gestión y olvidate
de De La Rúa!

Anónimo dijo...

1) porque los medios dicen que es un triunfo del cobismo si Cobos no fue a la provincia y el gobernador dijo que su triunfo es una cuestion local?
2) porque Kirchner fue a la provincia si se sabia que perdia y ademas tenia que pagar el costo politico de estar cerca de Barrionuevo y Saadi?
3) porque Barrionuevo dice que toda la culpa es de Kirchner -y que estuvo completamente prescindente de esta elección provincial- si el es el presidente del PJ provincial?
4) Quien diablos es ese tal Braga Menendez que aparece defendiendo a K a capa y espada cuando todos los funcionarios se borran?
5) En concepto de que Artemio es invitado a a TN a explicar la eleccion? como encuestador o como militante del gobierno?
6) Donde estará Massa en este momento?

Anónimo dijo...

que mal me cae maria laura santillan, y luis juez ni hablar, pobre don artemio tiene que compartir la mesa con cada indeseable...

Pata Maldita dijo...

Que duro ayer lo de la mesa de TN. Llena de gorilas. Ahora digame Artemi, la Santilan al menos vale la pena?

Anónimo dijo...

Patético ayer Braga Menendez...Con defensores así, pierden votos cada vez que habla. Haciendo paralelismo con , parecía Vicente Saadi debatiendo con Kputo.
Artemio, digno lo suyo. No defendiendo lo indefendible, pero en algun momento tiene que despegarse y empezar a decir la verdad: QUE EN OCTUBRE ESTE GOBIERNO PIERDE, y Se vá (esto lo agrego yo)
Anónimo Liberal

Anónimo dijo...

Don Arte, me queda una sola duda.
Todos los datos fueron de los dos partidos grandes y dos chicos.
entre los cuatro sumaban el 83% de los votos.
¿Y el resto?

Sergio De Piero dijo...

Imperdible lo de ayer en TN. Por momentos me pareció una verdulería por la cantidad de fruta que mandaban el Colo, Juez y ese visionario ese hombre preclaro que es Sergio Berenztein ("los presidentes luego de serlo ya n tienen nigún poder, piensen en Alfonsín o Duhalde" dijo el papanata se le pasó el Pacto de Olivos parece y el actual trio galleta... Y la perra Santillán, perdón, la esposa del gerente de noticias, ayyy como se brotó con Braga ¿y usted que piensa Artemio? apretadas cada tanto. En fin

Anajul dijo...

Lo suyo ayer en Todo Negativo es simplemente heroico. Un saludo desde la militancia de la casi tercera edad. Piú Avanti!!

Daniel San Cristobal dijo...

Que grande la fotito Artemio, miren quienes lo están mirando, sus viejos nuevos amigos

Anónimo dijo...

Stolbizer o, como le dicen, Mister Magú..., NO-ME-LA-BAN-CO!!!! Justo Ella, hablando contra el clientelismo, vieja sátrapa, acaparadora de galletitas y yerba para repartírsela después a la gente en los barrios!
Y Santillán,que por la forma de hablar ya no se sabe si es un ser humano o un robot.
Y el rubio pelado ese, de una consultora (no sé el nombre), que es habitué de Longobardi..., con cara de fino e ideas de boludo!!!!!!!
Y otro, un viejo, universitario él, hablando de "los países maduros, desarrollados, países como la gente, países bien, y no esta argentina caca...", Ay, patético!!!!!!!!!!
Después de verlos me tomé un Uvasal.

Fiorito

Anónimo dijo...

anahí lo esta tratando de jovato?
Avallay: la paja en el ajeno , el "perra" se le escapó ¿no?

Anónimo dijo...

Clarín no miente: Barrionuevo es Senador Nacional e incrementa la sangría en el bloque del FPV
Leemos ayer (21.04)
"Dolido por la derrota, Kirchner apuntó contra Clarín y TN"
(...) Kirchner estuvo aliado a Brizuela del Moral en la Concertación Plural. Ahora, fue en coalición con Ramón Saadi y Luis Barrionuevo, dos de los dirigentes justicialistas más enfrentados a la Casa Rosada. Ambos pronosticaron la derrota aún antes de votar el domingo y rompieron la alianza con Kirchner apenas concluido los comicios de ayer. Saadi y Barrionuevo son senadores nacionales. Ambos abandonarán el bloque oficialista.

http://www.clarin.com/diario/2009/03/09/um/m-01873805.htm

saludos
Osvaldo Marino