2/18/2009

uaaaaaaa, bueniiiisiiimmaaaa esaaaaaa, faaaaaaa !!!

Como adviertiera el licenciado Baleno el compañero Chuleta Puchero otro insigne runfla del famoso +/- 5% club , señala al affaire la corrida del corredor, como una "genial jugada de Kirchner".

En efecto se trataría de sacarle al corredor la pesada mochila que supone el Chivo Rossi en las listas, la presencia del FPV en Santa Fé e incluso de tener que nombrar a la presidenta y al mismísimo Néstor Carlos , durante la campaña 2009.

Se cerraría esta jugada brillante con triunfo del ex fórmula uno en 2009 sobre las huestes cansadas del hermético Hermes ( se imaginan los carnavales santafesinos animados por Hermes y el Lole? ) y luego su proyección segura a presidente impulsada por el mismísimo Pierre , gran hacedor de la brillante movida .

Si como señaló el compañero Tu Sam, esta brillantez "falla" - todo puede fallar en política, no como en economía que las cosas "son como deben ser" y se saben desde mucho tiempo antes - , se completaría con otra jugada maestra: Impulsar al motonauta Scioli al falso sillón del mulatongo Rivadavia.

Si fallara esta también, ( cuenta Felipe Pigna que ya Tu Sam advertía a un horrorizado compañero Jorge Antonio en 1974 con Isabelita presidentA, que "todo puede fallar ... y varias veces en política") se pone en marcha el operativo "bala de plata" , otra genialidad : Impulsar a Mauricio Macri, que seguro gana. No está bueno el genial plan? Somos o no somos geniales ! Cantemos Obispete pragmagoriloide: Qué pasa, qué pasa, qué pasa General, me miro en el espejo y grito ¡ Soy genial!... Qué pasa, qué pasa...

PD: Alguna otra genialidad más de este estilo se nos ocurre, compañeros y compañeras? Somos todo oídos eh!

13 comentarios:

Mendieta dijo...

Llegado el caso, podríamos pensar en un tal Néstor Carlos diciendo que estos últimos 8 años de gobierno fueron un desastre y postulándose como la renovación posta postkirchnerista.

Andrés el Viejo dijo...

¿Chuleta estaba en sus cabales cuando hizo esa afirmación? ¿Chuleta tiene cabales?
Yo no digo que, por alguna de esas combinaciones de circunstancias que a veces ocurren en política la ¿salida? de Reutemann no termine beneficiando de alguna manera a la estrategia K. Pero, ¿jugada genial?
¡Vamos!

guille dijo...

Leuco dijo exactamnte lo mismo...

Matt dijo...

Que lindo, que lindo,
que lindo que va a ser...
que metan corralito en el Banco Santander!


Saludos desde España, las migraciones son ciclicas como la economia?

Unknown dijo...

Si ninguna de esas funciona....¿qué tal entregarles armas a la CGT?

Anyuletta dijo...

Poner al bigotudo de Katunga, si es que 1. conserva aún el amplio mostacho de entonces; 2. conserva aún la vida, como candidato a la renovación kirchnerista. Si esto no funciona proponer a Alicia con el pelo corto, digo, para mantener el retrato vivo del dictador depuesto. Soy mala, ya se.

Anónimo dijo...

Una más...nos enteramos que Lilita y Fontevecchia son pareja...y son agentes encubiertos de Garbarino
saluti
Lagarto Juancho

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Regreso al mismo comentario que hicimos sobre un "paper" de nuestro empleado el Sr Hector:si Morales Sola no existe,como tantos otros,porque se preocupan por el Lole?

El mayor defecto del Lole es ser peronista y no entender como funciona el mundo.
Como F1 el Lole fue un grande y eso lo reconoce el mundo.
Mejor que Shumi,detras de Ayrton.

Cordiales Saludos

Anonimo Bostero

PS:Tan mal dan las escuetas????

El anónimo dijo...

La otra movida seria postularlo a Miguens secretario de Agricultura, a Buzzi de jefe de gabinete. y a Prat Gay como ministro de economia.

Artemio López dijo...

carrasco otra es armas a la UIA...."Comandante Mendicurren presente! hasta la devalueta siempre!" consigna...digo.

Pata Maldita dijo...

Aclaremos un poco:
1)el del bigorazo era el del grupo Tempo, no de Katunga. Y creo que, hasta ahora por lo menos, no es candidatable por el kirchnerismo.
2)Santa Fe se escribe asi, es decir, sin acento en la "e".
3)Y por último, la "jugada genial" fue de Duhalde: simuló pelearse con K en 2005 y ahora vuelve como víctima inocente, de la mano de los Tres Glamorosos, o del Gran Subcampeón de la F1.
Gran ajedrecista el cabezón.

Colo dijo...

Lo que sea pero que que no se les ocurra ponerlo a Asís de vice en ninguna fórmula!

Anónimo dijo...

Si esta no funciona Pierre podría motorizar la campaña Carlo 2011. Total está tan gaga que van a poder hacerle firmar lo que quieran.