2/03/2009

todos tus muertos

Leíamos el domingo 4 de enero : Buzzi: puede haber "muertos" en próximo conflicto agrario" Mucha gente dice que la única manera de que se nos escuche es salir a hacer quilombo", aseguró. Y no descartó ser candidato en las próximas elecciones.

No puede haber muertos, Buzzi. Probá con Rivotril y largá los micrófonos.

5 comentarios:

MarcosH dijo...

"Escraches políticos: no tenemos violencia política, sólo algunos escraches. Es una manera de expresar cosas que todavía no logramos expresar con el voto" Por ale Rozitchner hoy en http://100volando.blogspot.com/

Es un poco la línea de Buzi de hacer quilombo. O sea, mientras no haya elecciones (los 11 meses restando Octubre) la manera de expresar el malestar por la política agropecuaria es esta. Bosta y huevos.
Faltan muchos muchos huevos!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Sabes lo que pasa Artemio? a estos muchachos los pierde el glifosato. Si hasta Pepino Solanas y el Gallo Claudio no pueden parar de consumir.

Nando Bonatto dijo...

Que manera de mostrar la hilacha..
este BuSSi hasta que no consiga un martir no para.
Que haga suicidio ritual o se queme a lo bonzo.

Anónimo dijo...

Por qué dicen que habrá muertos? A este no lo cuentan?

Piquete trágico: muere paciente de ambulancia que tuvo que desviarse por un corte en Córdoba

Un hombre de 64 años falleció hoy por problemas cardíacos en un sanatorio de la ciudad cordobesa de Villa María, donde llegó tras estar demorado en un corte de ruta que realizan los productores agropecuarios en Laboulaye.

El comisario mayor Jorge Jus explicó que la ambulancia que trasladaba a Natalio Porta fue interceptada en corte de ruta realizado en Laboulaye, donde los productores no le habrían permitido el paso, haciéndole desviar por otro camino.

En declaraciones a radio LV3, el comisario dijo que Porta "provenía de Alejo Ledesma, distante a unos 160 kilómetros de Villa María".

El comisario señaló que "en Laboulaye se le habría impedido el tránsito, ya que iba con destino a Río Cuarto y hay un corte en la ruta 8, entre Canals y La Carlota. Por este motivo fue trasladado a esta ciudad".

Un móvil policial interceptó la ambulancia en el corte que los agropecuarios realizan en Villa María y acompañó a la ambulancia hasta la clínica donde fue atendido el paciente, quien murió una hora después de ser internado.

Porta se desempeñaba como jefe del Correo Argentino en la delegación de Alejo Ledesma.

El paciente sufría de un coma diabético y era trasladado a un centro asistencial ubicado en la ciudad de Río Cuarto.

La Carlota se encuentra a la vera de la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 500, y está ubicada unos 100 kilómetros al este de Río Cuarto.

En tanto, Alejo Ledesma, está también sobre la ruta 8, aunque unos 70 kilómetros al este de La Carlota.Miércoles 26 de Marzo de 2008 18:29
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/73631-Piquete-trágico-muere -paciente-de-ambulancia-que-tuvo-que-desviarse-por-un-corte-en-Córdoba/

_ dijo...

Vivos hay un montón

¿O acaso plantea que uno puede llevar a su muerto a la ruta en señal de protesta?
!Es un quilombo! ¿A cuánto se considera muerto? ¿Al minuto, a los cinco minutos, a la hora? Después se le dice cadaver, ¿pero después de qué?

,

Ahora entiendo por qué funciona el capitalismo: por la fuerza.