2/26/2009

sergio también es un buen hombre, pero es otro que debería acompañar a la presidenta...

Vuelve un clásico de Ramble!: Dónde está Massita?

12 comentarios:

Anibal Gonzales dijo...

por aca por tigre se rumorea que se quiere rajar.

Anónimo dijo...

Y dónde está, don Artemio? Se volvió a Tigre???

Anónimo dijo...

Che, dónde está Lozano? Se habrá ido a producir soja?

Anónimo dijo...

Un auténtico peronista británico acrítico pondría a los Arctic Monkeys y no a esos muertos progre-darky de Radiohead

Anónimo dijo...

Por estar muy al borde actua poco, publicamente, con la presidenta?

El anónimo dijo...

Esta redactando la nacionalizacion del nuevo IAPI!!

Anónimo dijo...

Massa? seguro que debe andar metido con los de la troika bonaerense, con sus viejos amigos de la ucedé. Aunque acá me dice mi mujer que no, que es el actual jefe de gabinete. Mirá vo...entonces no sé.

Anónimo dijo...

No será otra jugada K para guardarlo hasta Octubre y ver como mide?? Si mide bien, K no juega y Massa va de cabeza de lista, pero si no funciona, Massa se vuelve a Tigre y K va de diputado nacional.
K sabe que si en Bs As llega al 40%, araña al 35% a nivel nacional y eso le alcanza para aclamarse a los 4 vientos como el gran ganador de las elecciones, aunque creo que si hablamos de Dip/Senadores, van a salir perdiendo, pero ese análisis no es para el común de la gente, que solo va a hacer hincapié en los guarismos porcentuales.
Abrazos a todos.

Andrés el Viejo dijo...

El común de la gente no se equivoca. Lo que importa es el resultado electoral. Si te da bien, después la pérdida de bancas la compensás haciendo acuerdo con los que quieren subirse al carro de adelante.
Total, ¿el quórum propio de qué sirvió en la votación de la 125? Cuando estás en problemas, son los tuyos los que tratan de subirse a otro carro.
Ah, si Massa no saluda no lo encontramos, tan abajo y al costado lo puso Artemio.
Saludos

Anónimo dijo...

Andrés, creo que después de Octubre la realidad política va a ser tripartita: por un lado va a estar el FPV (que va a resultar ganador de las elecciones generales con el 30-35 %, aunque yo no los vaya a votar no voy a ser incrédulo y decir:"hablo con la gente y a éstos no lo votan ni el loro"). Y por el lado opositor va a haber dos frentes, el PROperonismo y la CC-UCR-otros (sumarían un 60%).
En este escenario creo que la pérdida de dip/sen es muy importantes el gobierno, más allá de proclamarse ganadores electoralmente hablando.
Saludos.

Andrés el Viejo dijo...

Ya lo vamos a ver, Carlos. Pasadas las elecciones y llegados a las bancas, la "diáspora" que hoy ilusiona a Clarín y La Nación puede darse vuelta.
Las bancas del Congreso no creen en amores ni odios eternos.
Saludos

Anónimo dijo...

Andrés, de eso no me cabe ninguna duda. Llegado el momento de sentarse y levantar la mano, se olvidan el partido por el cual llegaron al HCN; y las mayorías pasan a buscarse ley por ley, hombre por hombre.
Sldos.