2/23/2009

oratoria

En el programa La Hora de Maquiavelo, ya sin el Licenciado Pandereta --hoy preparando las maletas para conspirar desde Miami--, engalanando su platea de "especialistas" habituales, escuché a otro "especialista" esta vez en oratoria.

Este buen hombre (como Cleto según el estandarte de decencia Ocañita) dice haber enseñado a orar a nuestro gran entrepreneur porteño Maurice y arrojó una definición en primera instancia rara, pero que una vez que la intenté comprender me heló la sangre por su complejidad. Un, dos, tres, va!

  • Conductor: Y la oratoria de Duhalde?
  • Oratorista: Bueno, en ese caso es ya más una oratoria "técnica".
  • Conductor: ...
  • Oratorista: Sí, los discursos de Duhalde son buenos, el problema es que nadie los escucha.
  • Conductor: ...

Fuerte, no?

6 comentarios:

Goliardo dijo...

Yo lo escuché, tambien dijo que Lilita no tenia contenido en el disurso. el conductor lo miro con cara: "¿queée lo méeeedi negro?". Pensar que Demóstenes practicaba hablando, frente al mar. para agilizar la lengua, usaba piedritas. ¿le habrá dado ese método demosténico a Macri?

Boya dijo...

Muy buena la parte donde decian que Cristina no tenia discurso y que la gente "bien" vomitaba cada vez que daba un discurso. "si bien no lee y habla de corrido con propiedad, no tiene nada para decir" "la gente la ve y ve a una millonaria" esa tambien fue mortal!...Me gustaria saber quien tiene algo para decir para ese payaso que hablaba ayer, yo nunca lo habia visto en mi vida.

Anónimo dijo...

Goliardo: El problema es que Macri se olvidó de scarse las piedras de la boca.

nanolefou dijo...

Otro rotundo ejemplo de "orador incomprendido" en nuestra Patria...

Anónimo dijo...

yo voto al gobierno popular, pero cuando la veo a cristina hablando de la pobreza estructural, de la distribucion de la riqueza y del eogismo de los chacareros; con un rolex de 50 lucas en la muñeca me choca un poco

http://www.consignastdf.com.ar/imgnoticias/2115_tapa_1222009_03522.JPG

Andrés el Viejo dijo...

¿Por qué yo siempre me pierdo los programas cómicos?