2/11/2009

llamada del comandante : " oye chica, que lo quiero fuera de miami a pandereta !

Leemos: Eduardo Duhalde dio inicio a la segunda parte del seminario del Movimiento Productivo Argentino (MPA), por el cual desfilaron durante los últimos tres meses distintos dirigentes anti-K.

El ex presidente presentó el segundo ciclo académico de formación de dirigentes. Entre los políticos que no faltaron a la cita estuvieron Alberto Rodríguez Saá, Juan Manuel de la Sota, el entrerriano Eduardo Busti, el Pato Galmarini, suegro del jefe de Gabinete, Sergio Massa, y la propia Chiche Duhalde, esposa del ex presidente.

También estuvieron presentes algunos de los seminaristas que tendrán a su cargo la segunda etapa del curso, como el columnista económico de Clarín, Daniel Muchnik, el diputado nacional Francisco De Narvaéz, el gremialista Jerónimo Venegas, el ex titular de la AFIP, Alberto Abad, y Diego Guelar, ex funcionario de Carlos Menem que actualmente colabora con el PRO.

Entre los que entregaron diplomas a los asistentes a la primera fase del seminario de formación de dirigentes, estuvieron Octavio Bordón y Gustavo Martínez Pandiani, decano de Comunicación Social de la Universidad del Salvador. Una de las recibidas fue nada menos que Analía Duhalde, una de las hijas del ex presidente.

Todos con el comandante: Fuera Pandereta de Miami !

PD: Qué opina el Cónsul Pancho Talento de su coequiper?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Arte, simplemente un aporte/corrección. Busti se llama Jorge Pedro y no Eduardo como aparece en la nota.

Sin más, abrazos desde Concepción del Uruguay, Entre Ríos...

moo dijo...

sabes que, yo hice ese curso durante el primer semestre del 2008, cuando termine, me costo, pero igual me dieron el diploma pedorro, la minita que era la que me examinaba a distancia, cuando me vio me dijo: vos sos fulano, que respuestas querido!!! Claro, todo mal, nunca conteste de rigor, todo era palo y palo. Además, de puro turro, fui a la entrega del diplo, era el menemato 2.0 o el duhaldismo 2.0, que mas o menos es lo mismo. Alguien tenia que ir, o no? sino como lo critico, y si no dejame con mi excusa. Un abrazo

Anónimo dijo...

artemio, grande sos la vos de nosotros, los que fuimos boludos alumnos de la maestria que dirige pandiani y hace un año critico mi tesis, va, mando un papelito, haciendose el agrandado el mogolico ese q despues vi que nadie lo quiere en ningun lado entre otras cosas decia, ud no cito bien esto... y ves los "libros" de el, donde pega fotos de diarios y ni siquiera dice de donde son. Ademas ni clases teniamos era un robo... GRACIAS POR HACER JUSTICIA

Anónimo dijo...

Muchachos. este Pandiani, es el mismo que salio en una gran foto en La Nacion, junto a Ruckauf y Duhalde, en España?

Anónimo dijo...

Para MOO y dedanalisis:

Y ustedes le pagaron a ese pelafustán!!!!!!!!!!!!
muchachos: tienen el bocho licuado por la tele.

ANDRES

Anónimo dijo...

si, cai embaucado por ese mogólico escritor de de narvaez..... despues me di cuenta que por 3 pesos y una figurita vende a la vieja

Anónimo dijo...

Ese señor PANDIANI ES UN ESTAFADOR, DE GUANTE BLANCO CLARO.
NO SOLO POR LA TRUCHADA QUE RESULTAN LOS SEMINARIOS QUE DICTA.
ESO NO ES NADA, SE LOS ASEGURO, COMPARADO CON LAS TRAMPAS AL FISCO, LAVADO DE DINERO, ETC., QUE ESE SEÑOR HA LLEVADO A CABO.
INVESTIGUEN.

aNONIMO POR NECESIDAD.

Andrés el Viejo dijo...

¿Así que Pandiani va de segundo de Pancho Talento? Mirá vos.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es por qué Ramble considera que ser consul adjunto en Miami es un premio. No soy experto en diplomacia, pero se sabe que eso es un castigo. Va a tener que abandonar su licencia con goce de sueldo en Baires, asesorando a la oposicion y dando clases con sueldo de Taiana, y se la va a pasar sellando pasaportes, rescatando a nenes con porro del aeropuerto, leyendo partidas de nacimiento. Ser consul adjunto en una ciudad como Miami, por donde caminan decenas de miles de argentos con problemas cotidianos, es lo PIOR que te pueden dar. ARTE NO ENTENDISTE UN JOCARA!!