2/11/2009

duro golpe a los hermanos rouvieres

Qué barbaridad...!, el fin del ciclo kirchnerista es indisimulable, su popularidad en caída libre y sus cuadros dirigentes ya dan risa. Por ejemplo, mientras los hermanitos Rouvieres siguen colgados de la palmera a la espera de vituallas oficiales, nos llega a Ramble esta triste comunicación a modo de evidente tomada de pelo. Un baldazo de agua fría. Que sepa Pierre que por mucho menos, los hermanitos Rouvieres tumbaron a Perón en el 55, publicando la tremenda encuesta donde la imagen negativa del tirano trepaba al 73,2% en el mes de setiembre y aclarando que 83,7% de la opinión pública de alto NES residente en grandes aglomerados urbanos , estaba entre "muy de acuerdo" y "bastante de acuerdo" con el reciente bombardeo a Plaza de Mayo. Pssssssssssss !
  • Fecha: 9 de febrero de 2009 14:38
  • Asunto: Decano Martínez Pandiani toma licencia en la USAL
  • Estimado:Tengo el agrado de dirigirme a Usted a efectos de informarle que, a partir del 1 de marzo del corriente, tomaré licencia como Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad del Salvador. Motiva dicha situación mi reciente nombramiento como Cónsul General adjunto de la República en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

  • Quedo a su disposición
  • Cordialmente, Dr. Gustavo Martínez Pandiani
  • Decano Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social Universidad del Salvador

Encima pandereta "queda a disposición". Ya es demasiado. Las pullas, cornetines y chascarrillos son evidentes. La venganza será terrible. Esto no es Santa Cruz, Pierre...!, como bien dicen los hermanitos Solá y Mirta Legrand!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que confesarles algo.
Cuando entré a la Facultad (hace ya varios años) Rouvier fue mi profesor y yo, tonta adolescente nac & pop, estaba totalmmmmmente enamorada de él.
Era taaaan guapo, con su onda perversona a lo Robert De Niro y su compromiso social!!!!!!

Buéh, ya está. Ya lo dije. Años de ocultarlo, ahora todos lo saben.

Anónimo dijo...

No sé cómo este gobierno le da de comer a semejante chancho pandereta pandiani.

Carloncho

Anónimo dijo...

Lo de Pandiani es lamentable. Pensar que fue hombre de Dualde y de Lavagna, no?
Estos bichos caen parados, siempre...
Por qué le dan de comer ahora semejante tajada, vaya uno a saber.
Ya nos vamos a enterar.

Claudio F. M.

Anónimo dijo...

No lo invento yo, esto dicen las noticias:

"Eduardo Duhalde dio clases para el peronismo anti-K. El ex presidente inauguró el segundo "ciclo lectivo" del curso del Movimiento Productivo Argentino, por el cual desfilaron durante los últimos tres meses distintos dirigentes anti-K.
El encuentro contó con una "jugosa" lista de presentes. Entre los políticos que no faltaron a la cita estuvieron Alberto Rodríguez Saá, Juan Manuel de la Sota, el entrerriano Eduardo Busti, el Pato Galmarini, suegro del jefe de Gabinete, Sergio Massa, y la propia Chiche Duhalde, esposa del ex presidente.

También estuvieron presentes algunos de los seminaristas que tendrán a su cargo la segunda etapa del curso, como el columnista económico de Clarín, Daniel Muchnik, el diputado nacional Francisco De Narvaéz, el gremialista Jerónimo Venegas, el ex titular de la AFIP, Alberto Abad, y Diego Guelar, ex funcionario de Carlos Menem que actualmente colabora con el PRO.

Entre los que entregaron diplomas a los asistentes a la primera fase del seminario de formación de dirigentes, estuvieron Octavio Bordón y Gustavo Martínez Pandiani, decano de Comunicación Social de la Universidad del Salvador."

Así que, compañeras y compañeros, no entiendo nada respecto del nombramiento de Pandereta.
Parece que a este gobierno le gusta abrazar a los que lo castigan.

Pancho Arrecife

Anónimo dijo...

che piolas. Pandereta es diplomático de carrera. Si le toca el consulado, le toca. ¿o quieren una muestra más del autoritarismo K desplazando gente de su puesto?

Anónimo dijo...

Allà, hay que andar en bermudas no?
"...como dijo el barbero, pelo que lo pelo..."

Anónimo dijo...

Anónimo..., así que Pandereta es de carrera?, qué me contás... Cuántos habrá que son de carrera y no los nombran. O nos querer hacer creer que lo nombraron por sus méritos. Andáaaaaaaá, gil!

Rocha

Andrés el Viejo dijo...

Anónimo:
No, no. Autoritarismo K, no, por favor. No me haga temblar.