2/17/2009

12

La Secretaria de Política Ambiental de Salta, Catalina Buliubasich, fue separada de su cargo por el Gobernador Urtubey por haber tratado de impedir la tala de bosques salteños equivalentes en superficie a 12 veces el tamaño de Capital Federal autorizada por su predecesor Romerito.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bancamos a Catalina

Urtubey sos un zombie

El anónimo dijo...

Cada dia estas mas parecido a Pedro Eugenio Lanata. La afirmacion de que la echaron por haber impedido la tala, es digna de Critica. Quizas estes buscando un puestito de jefe de redaccion.

leandro dijo...

buljiubasich???

y esta bien q lo echen...como el "progresismo" salteño le va a hacer caso a un ex arquero de river???

tamo' todo loco' tamo'...=)

Anónimo dijo...

Que barbaro... ¿12 veces?

La verdad, una verguenza.

Anónimo dijo...

sin dioses: siga derrapando, hace poco gastando por que los hospitales no se hacen por la 125 y ahora esto. La única verdad es la realidad?

Andrés el Viejo dijo...

La información no es inverosímil, pero la fuente dudosa. ¿Está confirmado que la echaron por eso y que se sigue adelante con la tala? Si es así, todos con Catalina.
Saludos

Laura dijo...

Ojo, esto no fue ahora, sino a mitad del año pasado, cuando pidio la revision de los "permisos" que rifo el romerismo para desmontar territorios ocupados por comunidades indigenas. Antes de mandar la ley de bosques, hicieron una especie de kermese con los permisos....

Tito Rosé dijo...

18 dice el traidor Bonasso en una contratapa vandorista de Critica.

Anónimo dijo...

sin dioses, creo que el tema de fondo es el desmonte, algo que no sensibiliza ni a urtubey ni a romero.
lo de buliubasich es coyuntural.

Anónimo dijo...

Don Arte, tenga cuidado que puede ponerse en contra al grueso del ladriprogresismo. Pasa que el compañero Romero en la entrega de tierras de la ex reserva abrochó hasta con la gente de la paz verde. El pato de la boda fueron los compañeros matacos que tuvieron que migrar.

El anónimo dijo...

Ya se que es coyuntural, pero si buliubasich llegó ahi, es porque la puso Urtubey, ¿o llego por orden del espiritu santo?, afirmar que la echaron por frenar los desmontes sigo afirmando que es la onda catastrofica critiquista. Despues de lo que paso, no creo que se animen mucho con el desmonte.

Pat dijo...

Bonasso ayer dijo en el programa liberal de Tenembaum que el equivalente era 23.

No es q discuta su número ni lo quiero corregir, es que la verdad no tengo ni idea, cual sería el´exacto.

Saludos