1/28/2009

volvió contento pese a la caída del emae..

  • Psi lo sabe cante,
  • psi lo sabe cante,
  • psi lo sabe cante,
  • cante con Lacan.
  • Peruca que canta
  • la histeria de conversión espanta.
  • Psi lo sabe cante,
  • cante con Lacan...

Sí, sí, así de cantador llegó de Bogotá el gran Jorgito La Ferla, Último Peronista Lacaniano (UPL). Cree en el 40% de Pierre, aunque dijo creer en eso "a grandes rasgos". Mystery. Prometió escribir. Qué dice la gente de lacanocookista?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En gerli sarandi y el doke bancamos a Recalde,que grande el boga de la CGT aguante compañero ,la tienen que repartir les mando.viva peron CArajo y viva el compañero Pierre y la compañera cristina y que revienten los gorilas
el hombre suburbano

_ dijo...

Disculpe la inoportunidad pero...

¿Alguien le preguntó a Scioli cuántos menores actuaron en el caso Bergara?

Anónimo dijo...

¿40%?

Eso para empezar nomás...

Lacanocookistas dijo...

En la "Apertura" al Seminario 1 (según nuestra propia traducción) pudimos extraer este fragmento:

"El peruca interrumpe el silencio con cualquier cosa, un sarcasmo, un puntapié. Así procede, en la técnica zen, el maestro peronista en la búsqueda del sentido. A los alumnos les toca buscar la respuesta a sus propias preguntas. El maestro (hoy nuestro querido conductor el Dr. Pierre) no enseña ex cathedra una ciencia ya constituida, da la respuesta cuando los alumnos están a punto de encontrarla.

Esta enseñanza es un rechazo de todo sistema. Descubre un pensamiento en movimiento: que, sin embargo, se presta al sistema, ya que necesariamente presenta una faz dogmática. El pensamiento de Pierre está abierto a revisión. Reducirlo a palabras gastadas es un error. Cada noción posee en él vida propia. Esto precisamente es lo que se llama dialéctica."

Saludos a Jorgito, el UPL!

Anónimo dijo...

Jorgito tambien cree en los reyes magos, en el indek, y que este gobierno es de izquierda.

Lacanocookistas dijo...

Nosotros también creemos en el Napia y en los Reyes Magos también, menos en el Negro Baltasar Obama, en el que sí creen más de uno.

Anónimo dijo...

Arte, ya que estamos en disgresiones entre Lacan y Cooke, cual es tu opinión del cookista Norberto Ceresole? Lo conociste en tus años mozos? Abrazo populista!

Mensajero dijo...

Espero que no se ofendan los lacanocookistas...pero lo entendí todo. Briyante blog! A usted qué le parece?