1/30/2009

sigue el revival del fóbal: se traba la negociación de bianchi por el regreso del verdadero muñeco a boca!

Efectivamente , esta semana se complicó ya casi definitivamente el regreso del muñeco Madurga a Boca.

Sin embargo, como antítesis de su primo, quien no cierra ningún acuerdo, mostrando el orden interno y el ojo avizor de Gorosito, el muñecardi falopa de Gallardo vuelve a pasear su plumas por Nuñez y ya despertó (pocas) adhesiones . Ahiiiiiiii sí, esa va Aguilar aunque el compañero Araujo parece que no lo ve tan así:

"Hace un par de días Pacini me mandó un e-mail donde me adjuntó una nota que iba a publicar sobre el deseo de los dirigentes de River de adquirir a Marcelo Gallardo. En ella describe las actuaciones del "muñeco" en los últimos tiempos. Fernando dice en su nota. "Gallardo, con 33 años, viene de jugar en el DC United de los Estados Unidos. Participó solamente en 15 partidos durante 2008 ..." El post completo acá

6 comentarios:

caca dijo...

y el compañero araujo lo mató!

Artemio López dijo...

ah si ahu le meti 1 link
salu2!

guille dijo...

Madurga era un jugador para river ,demasiada clase.
El muñe no se droga,toma nomas ,su paso por ee.uu. es para compenzar la ingrata presencia en esas tierras del mellizo maldito.
Araujo es viuda de niembro.
Se me salen las plumas (necesitamos un 10).
Saludos.

Andrés el Viejo dijo...

Guille: yo sé que necesitamos un 10. ¿Pero no hay uno más joven? Me quiero matar.
Saludos

Unknown dijo...

¡El muñeco Madurga!!!
¡Qué recuerdo!!!

lo recuerdo un día en cancha de, de, ...bue...de "ellos"
qué partido jugó!!!

No sé si tiene edad para ello,
pero si la tiene,
hábleme un día de ROJITAS!

Le dejo un abrazo

guille dijo...

Andres ,es lo que hay.