1/31/2009

lenguaraz 3

Leemos sin asombro: La titular del INADI, María José Lubertino, intimó hoy al dirigente piquetero Luis D'Elía y al obispo Richard Williamson que "ratifiquen o rectifiquen" declaraciones realizadas en medios de comunicación y consideró que "contendrían" expresiones discriminatorias hacia la comunidad judía.

Ven que no da, compañeros y compañeras. Ven que hay que desideologizar esta discusión. Esto es progrechivachismo en estado puro. Dejemos las convicciones para mejores causas que defender esta payasada. Vamos que podemos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de esta mina no entra en ningún análisis.
Estas personas patéticas terminan siendo las más dañinas

saludos

El anónimo dijo...

Artemio saca las fotos del che, pone las de lilita.

Patea a lubertino, pone las del rey de españa.

Asi le mandas el porque no te callas!!

Con el verso del ladriprogresismo, no decimos una palabra de la matanza.

Calla, calla que algo otorgas.

Artemio López dijo...

sin dioses, nosotros no estamos para resolver el tema Gaza, sencillamente no podemos...ni gasas con s tenemos...no da.
salu2!

Martin CPS dijo...

Artemio Lopez:
Si no el 100%, al menos un altisimo porcentaje de los post y sus comentarios son sobre temas que no pueden ser resueltos por nosotros y sin embargo opinamos. De eso se tratan estos espacios, de dar opiniones. Algunos mas lejos otros mas cerca.

Anónimo dijo...

Cassia, ahora si descarrilaste. Me lo banco a Artemio, porque tiene argumentos y no se hace solidario con el progrecachiovachismo. Progresismo si, boludeces no !!!

Anónimo dijo...

La señora Lubertino es una imbecil. Sobreactuó al principio para quedar bien con Delia, y ahora cuando se dio cuenta que fue una boluda atomica, se bandea para el lado opuesto. El tema no es si tiene razon sobre lo que hizo Israel en gaza; el tema es que la respuesta que dio a las denuncias de la colectividad judia fue una estupidez inmensa. Como funcionaria es, lisa y llanamente, una tarada.

Anónimo dijo...

Sin dioses, hay algo que no me queda claro. Pongamos que haya judios argentinos que apoyen lo hecho por Israel contra los palestinos (y es un hecho que los hay), ¿eso justifica que alguien en Buenos Aires vaya y diga que "hay que sacarlos de sus oficinas a esas ratas"? ¿Por qué razon hay gente que tiene derecho a apoyar sin reservas a Hamas (en Argentina) y un judio que apoya a Israel debe ser escrachado, amenazado y atacado? ¿Qué mas hay detras de esto?

El anónimo dijo...

Además eso de intimó es bien de Pedro Eugenio Lanata. Una cosa es citar, D´Elia dira lo que dijo siempre, que no constituye delito alguno y saldra airoso.

No se trata de resolver el tema Gaza, se trata de no callarse ante el atropello.

No venga a correr con las gasas, que ud le quiere poner las gasas que no tenemos en la boca de Lubertino.

leandro dijo...

MANIFESTO DEL JUDIO KIRCHNERISTA...

primero...escracharon a los de la "derecha reaccionaria"...como yo no era de derecha...no me preocupe...

despues...les toco a los de "clase media tilinga" q protestaban en plaza de mayo...como yo no pertenecia a esa clase media...lo deje pasar...

luego...les toco a los "campestres"...como yo no tenia campos,no le di bola...

entonces... fueron por los "medios opositores"...como yo no era opositor...me quede tranquilo...

hoy...hoy es tarde...ESTAN GOLPEANDO A MI PUERTA...

................................

y si muchachos judios...se los adverti hace meses...el "fundamentalismo ideologico"...tarde o temprano...te termina golpeando la puerta...

yo pense q se iban a avivar antes...viendo el historial de su pueblo...cualquiera se daba cuenta q cuando el fundamentalismo politico crece...USTEDES,tarde o temprano,terminan cayendo en la volteada...

y bue...no me gusta decir esto...pero...yo se los dije¡¡¡...

ah...acaban de reventar una sinagoga en venezuela...yo les aconsejaria q pregunten a sus abuelos q significa..."poner las barbas en remojo"...creo q les va a venir bien saberlo...

de onda ehhhh...

P.D: cuando el compañero d'elia saco a trompadas a los tilingos de plaza de mayo,usaba una "camisa negra"...ahora en las protestas anti "israelies" frente a la AMIA...usaba una "camisa parda"???...pregunto nomas eh...=)

Anónimo dijo...

Artemio,

coincido, los libre pensadores que concursen por una catedra o consigan financiamiento para un microemprendimiento en algun canal de cable.......

otra cuestion interesante para discutir es el perfil ultrabajo de la cancilleria en estos temas.....

Anónimo dijo...

Estimado AL:

100% de acuerdo con Ud.

No rompan con Gaza, donen gasa a los Hospitales que no hay.

Por otra parte, seguro que Gaza es mas segura que la PBA y la CF.

Cordiales saludos
Anonimo Bostero

Anónimo dijo...

Leandro:
Me parece que estás bastardeando un hermoso texto con temas muy menores.

Cual es el problema de pelearle los espacios a la "derecha reaccionaria", "a la clase media tilinga", a los "campestres" y a los "medios opositores"?
Porque esos sectores que mencionás existen y hacen oposición rabiosa.
Vos hablás como si se los estuviese reprimiendo y sólo se los combate politicamente.
Me parece que no conociste la represión de la dictadura, por la cual se utilizó el texto que mencionaste.
Saludos.

Anónimo dijo...

La cancilleria es la izquierda-feminista-laica-progresista-multilateralista-sesentaochoista-"yo miro para otro lado asinome metoenkilombo"....que anda en Torino Ika-Renault.

Se van a comer una...

Vamos D'Elia todavia..!!!!!!!

Ezequiel dijo...

Bueno, hablando de gasas con "s", Fucks había salido con un buque entero hacia Palestina para entregar ayuda humanitaria. O sea, estamos poniéndole gasas a Gaza (cuák!)

El tema es que, desde cualquier perspectiva nacional, nuestra primera prioridad es el bienestar de todos los argentinos. Llorar los muertos de Gaza o del Kurdistán, cuando tenemos los propios y no lo resolvemos, es un ejercicio inútil: tampoco vamos a resolver Medio Oriente. Además, es de troscos...

Hasta ahí, puedo estar de acuerdo con Artemio. Pero, Artemio, poné "brote antisemita", así, enconmillado, en el Google. Vas a ver seis decenas de recortes, de primera, de Alemania, Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela, etc.
Ponele que explicamos lo de Venezuela por la decisión y el alineamiento de Chávez...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/comunidad/judia/culpa/Gobierno/Venezuela/asalto/sinagoga/elpepuint/20090201elpepuint_7/Tes


...pero, ¿Uruguay? ¿Brasil?


Puede que haya -mejor dicho, HAY- grupos minúsculos sin representación repartiendo reimpresiones berretas de los Protocolos, y cosas por el estilo. Pero eso no es un brote. No tienen extensión social. Y está obviamente relacionado con lo que sucede en Medio Oriente. Esos grupos medran, como mal inevitable, en el medio de movilizaciones y publicaciones que en Israel no pueden hacerse, porque los manifestantes son arrestados. En la última movilización, detuvieron a todos los representantes políticos que habían adherido.

http://www.pww.org/article/articleview/14249/

¿Te voy a ser sincero? Tampoco me importa demasiado. Lo que NO quiero es que las embajadas utilicen a los dirigentes de las comunidades judías locales en contra de los gobiernos que han decidido no convalidar la política israelí. Lo que no quiero es que conviertan política exterior en política interna. Lo que no quiero es que traten, como vemos que tratan, de amordazar -simbólicamente, en el pasado lo han hecho de otra manera, incluso contra sus propios intereses- a quienes elijan protestar contra los sucesos de Gaza, bajo la coartada eterna del brote antisemita, por el cual nunca logramos criticar a Israel sin caer en el foso con Hitler, Göering et al.

Y sobre todo, no quiero a Gazit en el territorio nacional. No para ir a las movilizaciones por Gaza, sino para que otros puedan ir.
Eso, Artemio, también es pensamiento nacional.

Anónimo dijo...

artemio juntarte con lanata te esta haciendo mal, ahora tenes un perfil muy lilito

Anónimo dijo...

´Me dolió cuando los agrogarcas pintaron con pintura negra el busto de Evita en Paraná. Me duele lo que hizo Israel en Gaza. Me duele cuando pìntan el frente de las escuelas judias y escriben "judios aesinos".