La proliferación de ataques a Cleto, el ímpetu judicial-aliancista de Lilita y el muy exitoso rally Lugano- Dakar del gran Maurice, finalmente lo pusieron re celoso y promovieron una muy dolida sentencia del payador perseguido. Se quejó amargamente el mayor de los hermanitos Solá hoy, en el programa del gato Silvestre por Del Plata: "Y no ve Silvestre que cuando habla de la oposición el gobierno a mi ni me nombra, me ignora totalmente... Es todo un plan..."
Snif, snif...En fin, Di Nápoli, estimado Manteca, asesorame un poco de música para la campaña invisible de merluza: A ver, a ver, un, dos, tres ...
-
yo quiero mi mamadera,
-
yo quiero mi mamadera,
-
calientita, calientita, calientiita....
-
calientita, calientita, calientiita,
-
calientita, calientita , calientiita tita!!
5 comentarios:
Y ... de tanto hacerse el boludo se le pego el papel
Bueno, bueno que no se queje Felipe. Help is on the way. Ya le está haciendo guiños, señales de humo, de luces, etc Alfredo Atanasof y la carrindanga duhaldista que sigue al Colo que no levanta.
Saludos.
Ojo Artemio que ese tema termina diciendo: "que me pisen, que pisen, que pisen..."
Felipe acaba de salir cruzando a Reutemann con la exigencia de que defina su postura ante los Kirchner. Patético. Si al Lole no le sacás nada ni que lo interroguen Astiz y Acosta, mirá si lo va a forzar a definirse el merlucero.
pero al Lole ya lo bendijo Biblita diciendo que es "el llamador divino",,, hice un post con la nota de Clarinete,,,
Publicar un comentario