1/28/2009

culpa

Luego de almorzar ya a disgusto con José Claudio Escribano, que no lo deja ni a sol ni a sombra desde que se lo encontró en Washington, el personaje recibió una llamada que lo honra:
Fueron 25 minutos donde Lula y Obama hablaron de todo. Muy importante.

Y por Olivos? Silencio de radio, ni un sms. Ya sé, ya sé, como bien nos anticipó Aménabar (quien en su extraño perfil, entre sus cantantes preferidas tiene a Analía del Franco!), la nueva consigna del comandante, aparecida hoy en tapa del Granma es : " Claro, claro, ahora échenle la culpa al extraterrestre...! Extraño Melmac Mendieta !

8 comentarios:

caca dijo...

No se ponga celoso compañero, a Analía la banco con sus bemoles, aunque eso no significa que cante bien. Y como Luisito odio a la puta poliarquía.

caca dijo...

Y la novia del comandante es Rhonda, joya, nunca de Doha.

Andrés el Viejo dijo...

¿Cómo? ¿Lula se perdió el almuerzo con Obama porque Escribano no lo soltó ni un minuto?
Pero así Lula se va a pasar el año en Washington, esperando sacudirse al pesado para poder hablar con Obama. Y el negro se va a comer las uñas en la Casa Blanca, con la preocupación de si Lula no lo quiere ver.
Mire el daño que puede hacer a las relaciones internacionales un viejo agente de publicidad del gobierno norteamericano, ahora aquejado de mal de Alzheimer.
Saludos

Mendieta dijo...

Que honor Artemio. Aparecer en la tapa del Granma citado por FidAlf y entararme por vos. Ahora no me aguanta nadie. (bah, nunca me aguanta nadie).

Anónimo dijo...

http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2009/politica/0128_fraga_468.jpg_687088226.jpg

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Artemio, Usted la verdá la verdá, no entiende nada, al igual que los pelafustanes que lo adulan.
Noescriba almorzó con Lula para que éste le pasara a Barack el listado de requisitos y condiciones de La Nación para que la Tribuna de Doctrina lo apoyara al grone.
¿O Usted acaso cree que los requisitos de La Nación son sólo de cabotaje?
La Tribuna vuela alto, hasta algún banco de las Islas Caymán, que según la AFIP es donde está la sede de la empresa controlante del diario. Psé. Sigan riéndose, anticívicos, que ya rebautizaremos Cangallo poniéndole Tirano Prófugo y la Betty Sarlotti escribirá una nota congratulándose de tan sabia medida, pero esta vez citando a Scalabrini ¿o era Canning? Qué lío se me hizo con las toponimias!

OMIX dijo...

Che no jodamos más con esto de las fotos y las preferencias de los comandantes que lo único que logramos es que los farmaceúticos vendan más caladryl.
Se están brotando.

Alguna vez nos pasó que para putear con las supuestas preferencias de perón nació el evitismo.

Ahora para putear contra las preferencias de fidel, mas de uno descuelga la foto del comandante y coloca la del che, y encima afirman que castro lo mandó a una misión suicida.

_ dijo...

Confiece hombre. Tres veces la foto de la borrega, y la censura de la cara del hombre que la acompaña, sólo significan que usted la ama.

No sea zonzo, no es pecado amar.