1/07/2009

colecta: un prozac para felipe

¡Qué caído sigue merlucita Solá después del lolazo! Se lo vio en "A dos voces" mendigando la unidad al Pibe Valderrama y (ay!) aguantando con cara de "pero qué interesante lo que dice este muchacho!" los delirios de un cuatro de copas como el ex intendente marplatense, Dany Katz. ¿Qué pensará el payador? ÉL, nada menos que ÉL, de los hermanitos Solá el más pintón y célebre autor de Yo y Platero, en medio de esta medianía agobiante y sin poder levantar el copete! Encima, el gato Silvestre le cierra el bloque con un tremendo:"Bueno, propuestas..., seee, Solá tiro alguna propuesta, otros también...". Uhhhhhh!

12 comentarios:

El Conurbano dijo...

que paradoja la de Solá!
terminó solapa bailando un minué con la Colorada y el Colorado nomás...

Anónimo dijo...

Che buenísimo el libro de Schmidt.
AL please decime quien es Di Napoli o te rayo el Torino!

Peronista retirado

Nerd Progre dijo...

Lo vi anoche por Canal 26 don Arte!. Se lo vio muy atento, perspicaz y distendido con la Familia Pobre que llevo Samuel "Chiche" Gelblung.

Yo desde casa decia "El PLAN REMEDIAR, ARTE, el PLAN REMEDIAR!!" y finalmente lo dijo, se acordó. La telepatía funciona :-)

Eso hace falta, que vuelve GGG...

Y mire si le hacen caso con su propuesta de prestacion universal a la niñez, y se le quita el principal argumento de la Pitonisa Carrió... ¿Qué les va a quedar a la Coalición Cínica? ¿El "Contrato Moral"?.

Que sigan los éxitos, y ud. merece estar más en los medios. No sé si escuchando los monólogos de Chiche (porque convengamos que estaba más interesado en la pulcritud y limpieza de los chicos y en preguntarles por si la milanga es finita que en escucharlo a ud.).

Salute,
FC

Anónimo dijo...

El Payador Perseguido, se está transformando en el Viejo Zoilo. Cada vez mas "zoilo".

Mario Paulela dijo...

Ayer en la mesa de A dos voces, Feli Pillo estaba entre el ruego y la chicana con el colo, Moreau chicana a Katz y a Solá, Katz como si fuera un personaje político (¿no había nadie más a quien sentar ahí?), Stolbizer haciendo de Lilota pero cuerda y el Primo afuera como rengo en partido de fóbal. Y todos, bolsa de gatos (muertos) mostrando que lo único que tienen para ofrecer es "no-kirchnerismo" y después vemos... ah, y la solución para los chicos pobres, tema del verano.
Mas que Prozac, cianuro.
Saludos

Anónimo dijo...

Algun anónimo que me conteste: Silvestre es gay, no?

Nerd Progre dijo...

El Gordo Bonadeo en su programa radial le decia "El Gato Sylvestre" lo cual me causaba mucha gracia.

FC

Andrés el Viejo dijo...

Peronista retirado:
Si con todas las pistas que tiraron los comentaristas del post respectivo, usted no pudo deducir quién es, de nada le servirá que alguien le tire el nombre, porque usted no lo conoce.
Saludos

Anónimo dijo...

A MP:
La semana que viene arman la mesa de Kirchneristas de la Pcia. Bs.As.
Massa (es Ucede) , Boudou ( idem.), Rico, Kunkel, Curto, Schoklender, Ishii, D`Elia, etc.,etc., ajjjjjjjjjjjjjjj !.

Andrés el Viejo dijo...

Anónimo: ¡pero qué espanto, che! Me puso la piel de gallina.

Anónimo dijo...

Quien es ese tilingo perdedor de Katz para estar en esa mesa a quien representa?, y el primo y el colorado y lastolbizer y felipinho el unico portador de partido era Moreau de Justo, ESTAMOS PERDIDOS!!!

Anónimo dijo...

Los opositores son unos gatos pero no se crean que en el gobierno estan peron, churchill, degaulle, etc. Asi que va a estar parejo cuatro de basto contra cuatro de copa.